Brain Training en Europa?!?!?!

es esto cierto???

http://www.gamefaqs.com/portable/ds/data/926846.html

Mirar en Release Data!!!

pa le sea muy flojo aki lo pego:
GameFaqs escribió:Release Data
Yawaraka Atama Juku Nintendo 06/30/05 JP
Brain Training Nintendo 03/31/06 EU
Brain Age: Train Your Brain in Minutes a Day Nintendo TBA US

ojala sea cierto!!! me kedao flipao :s y si sale al mismo precio o parecido ke en japon [666]
exactamente de k va este juego? e oido ablar sobre el, pero nunca me informado de que va. Supongo k sera un tipo puzle...no?
Es un juego ke son simplemente pruebas/minijuegos de inteligencia. El juego te mide tu cociente intelectual y te prepara ejercicios para desarollar tu inteligencia jugando a diario un par de minutos. Asi mejoras tu memoria, percepcion, agilidad mental, etc... [fumando]

el juego esta hecho pro un grupo de unas 7 personas y un cientifico japones, y en 3 semanas. Por eso en japon el juego salio por unos 10-15€ (espero ke aki el precio se aproxime :))
yo pense que ese juego nunca llegaria a españa :O
si que está confirmado que llegará a españa [looco]
Si sale por 10 o 15 pavos me lo pillaré sinó...
Aunque aquí son más que capaces de sacarlo a 40 pavazos.
Yo he probado la demo pero la verdad es que da muy poco de si.
Supongo que el completo será más o menos como el test BADIG o algo así que nos hicieron en el colegio y en el instituto para hacer campeonatos de tontos y listos [carcajad].
Algo me dice que aquí nos la intentaran colar en el precio [poraki]
joer, como he dicho en otro post, yo confio en Nintendo y espero ke salga a 20€

Despues de lo bien ke se esta currando la politica de juegos trayendo juegos 100% japo ke nunca pense ke llegasen aki...
unkblog escribió:Algo me dice que aquí nos la intentaran colar en el precio [poraki]

Profeta.
Me uno a la predicción y sin necesidad de la bola de Rappel.
Marzo marzo marzo marzo... que mes!! XD
joder, en marzo no voy a dar a basto con todos los juegos que van a salir, ya los podrían ir repartiendo un poco durante enero y febrero. Gran noticia que salga este juego, tengo curiosidad por probarlo porque con el japo fijo que no me entero de nada.
yo apuesto a ke saldra en precio economico (20€), porke como lo haga.... rompera estanterias!!!

de lo contrario criara polvo en el mismo almacen ke las PSPs :(
según comentan por aquí, hay una seguna parte en ciernes....

saludos ☺
Pues yo le tengo bastantes ganas a este juego.

Tiene pinta de ser muy entretenido, ahora que estoy yo picao con los sudokus..... [uzi]

Espero que no se sobren mucho con el precio por que si no... [poraki]

Si no esta en cristiano es injugable no?
15 respuestas