Brain Training en Europa

Brain Training del doctor Kawashima: ¿Cuántos años tiene tu cerebro? ya tiene fecha de lanzamiento: 19 de mayo

Ejercitanto, alimentandose sanamente y manteniendo un buen trabajo/vida es algo escencial para mantener la fugura y ser sano. Pero ahora el problema no es el cuerpo, es el cerebro. El producto que ha creado una tormenta en Japon y que te ayudará a mantener tu cerebro funcionando ya está de camino hacia Europa.
.Brain Training del doctor Kawashima: ¿Cuántos años tiene tu cerebro? saldrá para DS en Europa el 19 de Mayo de 2006.

Dr. Kawashima’s Brain Training salió en Japon en Mayo de 2005 y ha vendido ya sobre 1.8 millones de copias, y se mantiene en el TOP10 de ventas de software en Japón.Las ventas del juego siguen aumentando como la edad de la gente que compra la DS. Una investigación en Japón demostró que dos de cada tres compradores en Japon eran mayores de 25 años. En Japón ha salido ya la segunda versión de Brain Training en Diciembre de 2005 y ha vendido cerca de 1.5 millones de copias.

Así que no te olvides de ‘Dr. Kawashima’s Brain Training: How Old Is Your Brain?’ saldrá en Europa el 19 de Mayo de 2006 a un precio estimado de 30€.

Extraido de NDSWORLD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bastante más caros esos 30 euros que los menos de 20 dólares que cuesta en USA.
Bueno, ya se que no sirve de nada pero todos sabiamos que nos la iban a meter doblada en españa/europa con el precio,o no? 5.000ptas.

Aun asi espero su llegada!!
vale, pensaba pillarmelo en cuanto saliese... si se queda en 30€ esperare a que baje de precio o a la 2ª mano [noop]
no os ha gustado el precio xD

cawento
Caro, a tirar de segunda mano o cuando baje
Menudas putadas siempre con los europeos y sus precios.
Despues de salir mil años despues que en Japón... vale 30€... mientras que en Japón, según lei, al cambio este juego vale 15€. Que puta mierda con maltratar a los PALetos.
Yo solo me acuerdo que marzo iba a ser el mes de los juegos y estamos a dia 15 y todavia NADA.

[borracho]
Zorronoxo escribió:Yo solo me acuerdo que marzo iba a ser el mes de los juegos y estamos a dia 15 y todavia NADA.

[borracho]

Brain Training, Metroid Prime Hunters, Metroid Pinball, Trauma Center... y los que en teoria salen a final de mes: Animal Crossing y Resident Evil.
Tofux escribió:Caro, a tirar de segunda mano o cuando baje

Es un arma de doble filo. Porque del exito que tengan productos de ese estilo dependeran de futuras distribuciones en zona euro propuestas similares. Que si el precio vendra justificado por el tema de la traduccion, patatin patatan...

Hagas como lo hagas la cosa sale a perder, porque si pasas por el aro y lo compras sabes que estas pagando mucho mas y bastante mas tarde que en otras zonas del mundo, pero si optas por otras opciones (que las hay y variadas...) pues puede que no veas el proximo del mismo estilo [enfa]
Pues si buscáis en los Alcampo y en los Media Mark lo tendrán 5 € más barato como mínimo, y sí, no son los 20€ que suelen costar en Japón, pero el transporte y la traducción, nos pese o no, no es gratuito, eso cuesta dinero, ya que allí en Japón hacen los juegos y los venden allí mismo, todo lo contrario que aquí, que es importando y por tanto encarece el precio a parte del transporte los impuestos europeos.

Me alegro por que salga ese juego y ojalá le hagan buena publicidad, puede dar la sorpresa en Europa.
yo pensaba que los "hacían" en alemania los juegos solo los empaquetan allí?
VySe escribió:Brain Training, Metroid Prime Hunters, Metroid Pinball, Trauma Center... y los que en teoria salen a final de mes: Animal Crossing y Resident Evil.

Sí, yo pensaba que en Marzo me iba a arruinar comprando juegos y al final este més sólo me voy a pillar el Animal Crossing, porque el resto se han ido a Abril y Mayo... :(

Saludos!! [bye]
Es cierto, yo tambien estaba esperando con ganas a marzo por la salida de juegos "cracks" pero al final solo tengo el ojo puesto en el Animal Crossing, que en teoria sale el ultimo dia de este mes, y ya veremos si ese mismo dia estan en las tiendas que no se yo.... con lo cual nos vamos ya a abril.
Mejor para vuestra economía y para vuestra salud xd
Yo creo que si se encuentra por 25€ es un buen precio, es casi la mitad de la mayoria de los juegos y no me importa pagar 5€ más por tenerlo traducido, con sudokus, etc...

Saludos!!
Luego dicen que en España hay mucha pirateria............ es que nos llevan robando toda la vida.

Nos sacan un producto cuando ya está pasado de moda en el resto del mundo, nos lo sacarán con una traduccion muy deficiente, y encima lo tenemos que pagar como si fuese oro, cuando en otro paises lo estan pagando a la mitad de precio, traducido cojonudamente bien, y a su tiempo.

Pues mira.... un juego que tenia pensado comprarme se van a joder y lo conseguiré por otros medios más baratos, y ademas no me tengo ni que gastar dinero en gasolina para ir a la tienda a por el juego.

LADRONES. [buaaj]
kuatro escribió:Luego dicen que en España hay mucha pirateria............ es que nos llevan robando toda la vida.

Nos sacan un producto cuando ya está pasado de moda en el resto del mundo, nos lo sacarán con una traduccion muy deficiente, y encima lo tenemos que pagar como si fuese oro, cuando en otro paises lo estan pagando a la mitad de precio, traducido cojonudamente bien, y a su tiempo.

Pues mira.... un juego que tenia pensado comprarme se van a joder y lo conseguiré por otros medios más baratos, y ademas no me tengo ni que gastar dinero en gasolina para ir a la tienda a por el juego.

LADRONES. [buaaj]

Te suena algo que se llama impuestos???

Por cierto ya has jugado a la version española?? parece que si, por tus palabras.

Para el que no lo sepa el juego necesita una traduccion y ademas incorporar reconocimento de voz en castellano.

Que deben pensar los japoneses cuando pagan 3 veces mas por un Jamon que nosotros???

Es que queremos cosas imposibles, la diferencia es que nosotros cobramos una miseria comparados con los demas paises.

Para cuando los videojuegos tendrán solo un 7% de IVA?
cuanto iva tienen los videojuegos? porqe aqui el impuesto es del 5% (igic) y que quieres qe te diga, los precios de los juegos cuestan igual aqui o alla
sip ,es cierto aqui q no hay iva y nos cuesta lo mismo,no lo entiendo Oooh
No he jugado a la version en castellano URTYK, me baso en decir lo de la traduccion en hechos que han ocurrido, Lost in blue por ejemplo tiene una traduccion de mierda, zoo kepeer que tiene 4 palabras que traducir y en vez de poner reintentar pone peintentar, cosas asi..... ojalá me equivoque con la traduccion de todas formas.

De todas formas yo estoy de parte de los consumidores y tu parece que eres un consumidor conformista, ok, yo no estoy cuestionando eso, si tu estas agusto en pagar 30€ por una cosa que todo el mundo la esta pagando a 20€ yo ahi no entro.

Solo digo que el monstruo de la pirateria lo han creado las propias compañias con los elevados precios que ponen para hacerse ricos rapidamente y sacando productos cada vez menos competentes.

Saludos y no quiero tampoco crear un drama de esto, tu tienes tu opinion y yo la mia.
kuatro escribió:No he jugado a la version en castellano URTYK, me baso en decir lo de la traduccion en hechos que han ocurrido, Lost in blue por ejemplo tiene una traduccion de mierda, zoo kepeer que tiene 4 palabras que traducir y en vez de poner reintentar pone peintentar, cosas asi..... ojalá me equivoque con la traduccion de todas formas.

De todas formas yo estoy de parte de los consumidores y tu parece que eres un consumidor conformista, ok, yo no estoy cuestionando eso, si tu estas agusto en pagar 30€ por una cosa que todo el mundo la esta pagando a 20€ yo ahi no entro.

Solo digo que el monstruo de la pirateria lo han creado las propias compañias con los elevados precios que ponen para hacerse ricos rapidamente y sacando productos cada vez menos competentes.

Saludos y no quiero tampoco crear un drama de esto, tu tienes tu opinion y yo la mia.

Los juegos que citas no los ha traducido Nintendo. Además sus traducciones por regla general son de lo mejor que hay.

¿O alguien dejó de comprar el FFVII por la mierda de traducción al español que llevaba?
ER_PERE escribió:Pues si buscáis en los Alcampo y en los Media Mark lo tendrán 5 € más barato como mínimo, y sí, no son los 20€ que suelen costar en Japón, pero el transporte y la traducción, nos pese o no, no es gratuito, eso cuesta dinero, ya que allí en Japón hacen los juegos y los venden allí mismo, todo lo contrario que aquí, que es importando y por tanto encarece el precio a parte del transporte los impuestos europeos.

Me alegro por que salga ese juego y ojalá le hagan buena publicidad, puede dar la sorpresa en Europa.

Si está claro que lo tienen que traducir y tal, pues bien, que lo paguen ellos no nosotros. Tranquilos que no se van a arruinar y menos con un juego rentabilizado un 1000%, que lo hicieron entre 4 tios en una semana y lleva tropecientasmil ventas en Japón y lo que venderán en Europa y USA y además no es un Animal Crossing que hay que localizar y traducir sinó que hay "solo" hay que traducir e implementar el reconocimiento de voz.

Y a lo del Carrefour/Alcampo/MMarket me refería yo a "cuando baje", probablemente me lo pille nuevo pero cuando lo vea a 20€
Haced lo que querais, pero los americanos al cambio lo pagan a 20€ y tambien tienen que traducirlo y hacer lo del reconocimiento de voz, aqui nos lo ponen a 30€ ¿Porque? pues porque hay gente que lo compra. ¿Que pasa cuando nadie compra un producto? pues que lo bajan de precio cuando pasa el tiempo para no comerselo con patatas. el lado negativo de todo esto es que no volveran a traer ese producto, pero si se dan cuenta que cuando lo bajan de precio la gente se lo quita de las manos............

Mario kart que tiene muchas horas de trabajo, wifi, y todo lo demas pues si cuesta 40€.

Brain Training que lo han hecho en 1 semana (como han dicho por ahi) pues pago 20€ por la originalidad no por nada mas.
kuatro escribió:Haced lo que querais, pero los americanos al cambio lo pagan a 20€
no les salia por 20$?
saijim escribió:sip ,es cierto aqui q no hay iva y nos cuesta lo mismo,no lo entiendo Oooh

Hombre, no deberia entenderlo la gente que no es de alli, pero vosotros??

Si las revistas llevan un suplemento para Canarias, una bolsa de papas cuesta una fortuna en comparacion con la peni... Todo lo achacan al transporte! Es de locos, pero es asi, y para todo.

Lo unico barato en las islas hoy en dia es el tabaco y la gasolina, ni los indios son ya lo que eran...

Mis saludos a todos los compis canarios, en especial a los chicharreros [ok]
PEKEPRINCE escribió:
Hombre, no deberia entenderlo la gente que no es de alli, pero vosotros??

Si las revistas llevan un suplemento para Canarias, una bolsa de papas cuesta una fortuna en comparacion con la peni... Todo lo achacan al transporte! Es de locos, pero es asi, y para todo.

Lo unico barato en las islas hoy en dia es el tabaco y la gasolina, ni los indios son ya lo que eran...

Mis saludos a todos los compis canarios, en especial a los chicharreros [ok]

de verdad que nos timan tanto [buuuaaaa]

los indios cawento
30 euros es carizimo, pues me esperaré.
La verdad es que ya me he acostumbrado a esperar un pokiño. De todas maneras hay ya muchos juegos que me tengo que comprar así que iré comprando
28 respuestas