Brain Training en EZ V

Hola,

alguno ha podido hacer correr el brain training en el ez flash V? tengo una memoria micro sd de 1 Gb Kingston (la que venden en ezflash).
Si alguien ha podido que nos explique como hacerlo.
Por cierto como va eso de los saves de 2M? por ejemplo el mario kart, el save no llega a 2M y pone k si.
Tambien si habeis conseguido hacer correr el ds browser se agradece la explicacion de como hacerlo.

Muchas gracias y saludos!
El brain training no he tenido problema, en cambio con wario touched y new super mario no hay tu tia....

habra que volver a dumpear el juego!!!!
te envio x privado mi correo e intercambiamos las r0m5 a ver si asi nos tiran x k a mi si m tira el new super mario bros.
JoSHiKo escribió:te envio x privado mi correo e intercambiamos las r0m5 a ver si asi nos tiran x k a mi si m tira el new super mario bros.

El wario y el english funcionan correctamente, la release del wario que hemos testado es la número 0018
si, si a mi me tiran bien las que he probado excepto brain training y el navegador que se me keda colgao al arrancar.
JoSHiKo escribió:si, si a mi me tiran bien las que he probado excepto brain training y el navegador que se me keda colgao al arrancar.

Es posible que tengas una rom parcheada, prueba con una CLEAN, esos juegos funcionan sin problemas, solo copiando y pegando a la microSD. [risita]
hola, ya me tira bien, he ajustado la velocidad en 4 y funciona.

saludos!
6 respuestas