Brain training no guarda

Buenas,eolianos,ayer jugué por primera vez con brain training y guardé la partida.Hoy juego otra vez y...¡no me reconoce la partida!.Por favor,ayudadme.Uso supercard sd con kingston made in Japan de velocidad normal,parcheador 2.5 y ds normal y yo mismo he comprobado que tiene archivo de save.
Gracias anticipadas y salu2.
Voy con el mismo problema y con un eziv

al principio parece que si, lo abres, y efectivamente esta, y lo vuelves a abrir y sigue todo ahí, pero el dia siguiente lo abro y me encuentro que he perdido un dia de resultados!!! ademas de el perfil de mi hermano (hecho en el dia en que se ha perdido todo.

Estoy pensando que cada vez que meto algo nuevo en el eziv pierdo eso... nuse

salu2 i espero que lo mejoren con la proxima actualizacion, que esta tardando...

[bye]
No se como pero ahora me guarda perfectamente,que cosa mas rara... [mad]
No te fies... eso me creia yo hasta el dia siguiente que perdí lo del anterior... [mad]
Lo que pasa es que no reiniciáis el EZ-4 al guardar la partida. Si guardáis y luego apagáis y sacáis el EZ4 la partida se pierde, lo que se tiene que hacer es reiniciar para que salve, si os habéis fijado sale un mensaje diciendo que esta escriviendo.

Saludos.

PD: A mi si me guarda. [sonrisa]
a mi tb me salva, y llevo mas de 5 dias
A mi me salva, pero siempre se bloquea en la prueba de TRAZADOS. Lei que a otro eoliano le pasaba en otro hilo, pero ahora no lo encuentro y no veo si hay solución

SC miniSD 1.62 firm, 2.541 soft

¿Alguien lo ha solucionado?

Salu2
A los q tengan el ez4 q actualicen el ROMLISTDS.txt d la carpeta sysbin, q contiene la info d los backups para salvar
Mobutu16 escribió:A mi me salva, pero siempre se bloquea en la prueba de TRAZADOS. Lei que a otro eoliano le pasaba en otro hilo, pero ahora no lo encuentro y no veo si hay solución

Aún no he probado esa prueba, pero de momento el resto me va perfecto.
Corey8 escribió:
Aún no he probado esa prueba, pero de momento el resto me va perfecto.

El resto, perfecto, pero cuando te salga, avisa si se te cuelga.

Gracias por anticipado
9 respuestas