estaba pensando en comprarme el brain training pero he visto que hay otro que se llama big brain academi, ¿alguien sabe la diferencia entre ambos juegos?
Yo te aconsejo el Brain Training, ya q esta avalado por el profesor japo ese y esta estudiado q funciona de verdad... si lo q quieres es entrenar tu mente claro esta.
El big brain sirve para descargar estress (no me preguntes q no he jugado, es lo q pone en el resumen ) resolviendo problemas, la verdad me inspira mas confianza el Brain Training.
salu2!
El Brain Training como su nombre indica es de entrenamiento mental, actividades que dia tras dia serviran para mejorar nuestra capacidad cerebral. El Big Brain Academy es del tipo pasatiempos logicos... cada cual en su estilo son muy buenos.
priscila escribió:También me han comentado que el otro es más de niños, ¿no? Un saludo y gracias
exacto. no es que sea exactamente mas para niños...sino que el otro es mas para adultos
el big brain es mas del estilo minujuegos a lo "wario", con el objetivo de divertirte...
el otro tiene su seguimiento y es mas serio.
de todas formas seguro que el big brain tb es un gran juego
Una pregunta para los q hayais jugado ya... a este juego se juega con la ds en vertical verdad? bien... por lo q he visto, la tactil queda a la derecha.. hay alguna posibilidad de q se puede configurar para q la tactil quede a la izquierda? lo digo por los q somos zurdos
druim escribió:nop, el q sale el dia 9 es el brain trainning.
Una pregunta para los q hayais jugado ya... a este juego se juega con la ds en vertical verdad? bien... por lo q he visto, la tactil queda a la derecha.. hay alguna posibilidad de q se puede configurar para q la tactil quede a la izquierda? lo digo por los q somos zurdos
Saludos
Si. cuando comienzas a jugar te hace una serie de preguntas como edad, dia, y si eres diestro o zurdo