Brain Training o Big Brain Academy?

Encuesta
¿Cuál te parece mejor?
39%
44
61%
70
Hay 114 votos.
Simple. ¿Cuál os parece mejor? y explicad por qué. :D

PD: Aunque no sean iguales iguales, sí que se parecen mucho. Por eso quiero que elijais uno, y digáis el por qué. Yo no votaré porque por el momento solamente tengo el Brain Training, el cuál es muy bueno, pero realmente no es un juego y únicamente sirve para echarle un rato al día.

Saludos! :)
a mi me gusta mas el big brain academy porqeu te entretienes mas que con el otro...hay mas variedad de pruebas

Aun asi cada uno es de una manera
son muy diferentes, y tengo los 2 pero para mi sin ninguna duda Big Brain Academy
SaKio escribió:a mi me gusta mas el big brain academy porqeu te entretienes mas que con el otro...hay mas variedad de pruebas

Aun asi cada uno es de una manera

+1
El big brain academy, porque es más divertido y además se pueden jugar a las pruebas en multijugador con solo una targeta [Ooooo].
para mi el brain training tiene un fallo y es que la caligrafía te hace muy malas pasadas en determinadas pruebas, lo cual produce que el resultado que te muestra no sea el que realmente debería ser.

Mi punto para el big brain academy
TheFlash_DS escribió:
+1

+ Otro
Para mi el mejor es el Brain Training. El sistema de seguimiento diario, gráficos y premios te motiva a seguir adelante y ver tus progresos. Para mi eso es primordial para engancharte y poder competir. Vamos que es lo que le da la gracia al juego.

En multiplayer es otra historia. Ahí el big brain academy le da sopas con onda al brain training.

La prueba de todo esto es que al Brain Training juego a diario y al Big Brain Academy prácticamente sólo juego en Multiplayer...

ertitoagus escribió: para mi el brain training tiene un fallo y es que la caligrafía te hace muy malas pasadas en determinadas pruebas, lo cual produce que el resultado que te muestra no sea el que realmente debería ser.

Al principio también me pasaba eso. De hecho sólo pasa en la prueba del "Memorión" y se soluciona simplemente escribiendo en minúsculas. Ahora no falla ni una letra.
Ravlar escribió:Al principio también me pasaba eso. De hecho sólo pasa en la prueba del "Memorión" y se soluciona simplemente escribiendo en minúsculas. Ahora no falla ni una letra.
Me deshice de mi Braing Training por esa prueba... me costaba horrores que me reconociese una letra, y el hecho que hubiese que borrar toda la palabra si se confundía no ayudaba [burla3]
El brain trainning es mas un juego a largo plazo, tipo animal crossing y elektroplakton.

El big brain para pegarse unas viciadas lo veo bastante mejor.
Big Brain Academy me parece mas atractivo, dinámico y sobretodo más entretenido. [oki]
brain training

el otro me parece muy corto y kon poca variedad.tambien un poco infantil.Jaja kuanto pesa tu cerebro?

MUY INFANTIL
prefiero brain training
No voto porque solo he provado el Brain Training, pero la verdad es que si el otro no tiene un grafico para hacer el seguimiento de la evolución que haces, para mi pierde muchos puntos.
Yo he votado al BBAcademy.

PEro no es que sea mejor, es cuestión de gustos.

Si te interesa el modo multijugador, sin duda el BBAcademy es mejor elección

Si te gustan los sudokus, mejor que elijas el BrainTraining

El BBA tiene más pruebas y el BT hace mejor uso de algunas posibilidades de la DS (reconocimiento de escritura y de voz)
Big brain academy, porque me gusta para una partida rápida, el brain training se me hace más pesado y además sudokus no me gustan mucho :Ð
Para mi gusto el brain training es mucho mas bueno y divertido ratataaaa [666]
Brain Training, pues si es mas serio y tal.... pero quizas BBA sea mas divertido, por las figuras y colores....

Me kedo con los 2 [carcajad]
Sin duda Big Brain Academy. Por todo lo que han dicho de que es más dinámico y divertido, además ejercitas en muchas areas.

El Brain Training me parece pesadillo. Supongo que me hubiera gustado si no hubiera probado antes el BB Academy.
Tengo que decir que aunque he votado el Big Brain Academy, me parecen demasiado distintos como para ponerlos en el mismo saco. El BBA es todo de minijuegos, el otro es más pesado porque si que son pruebas más técnicas.

Sigo prefiriendo el BBA. xDDD
Los dos:

Big Brain Academy: Los ejercicios son más entretenidos pero al final se hacen muy muy repetitivos ya que el juego no te controla los dias que lo haces y los que no (pero los jueguecitos de vez en cuando estan muy bien)

Brain Training: Es más coñazo las pruebas pero te lleva un control diario y la verdad es que en calculo mental se nota un huevo en pocos dias.

Así que mi conclusión es que la mezcla de ambos es genial, me encanta que por fin alguien se haya decidido a sacar juegos, que además de entretenidos en menor o mayor medida, sean útiles.

Si encima añadimos el English Training podemos llegar a la conclusión de que Nintendo quiere que nuestro cerebro "crezca" jeje
big brain academy es mucho más divertido, además las partidas multijugador son excelentes :D
Big Brain es muy corto y fácil. En una semana lo tienes aburrido.

En cambio Brain Training te incentiva a seguir jugando durante meses. Es variado, y se nota la mejora en las pruebas. Apenas hay problemas con la caligrafía si escribes con letra de imprenta.

Y lo mejor de todo es que viene con una colección de sudokus para no aburrirte en meses.
23 respuestas