Brain training o brain academy? ayudadme

Muy buenas a todos nintenderos,

le voy a regalar a mi novia (jejeje, sisisi) la nintendo ds y estoy mu liao porque no se cual de los dos juegos es mejor, cual me recomendais, cual es mas adictivo, cual es mas profesional en cuanto al desarroyo mental
Yo tengo los dos, y me quedo con el Brain Training. El Brain Academy me resulta mas infantil, aunq tambien está bien.
gracias por contestar, la verdad es que me tiraba por el brain training pero la chavala de la tienda me hizo dudar y me estaba comiendo el coco, bueno creo que me decido por el brain, como tu dices el otro lo veo más infantil, me recomiendas algun otro juego además de este, que no sea de rol por favor.

Gracias denuevo
A mi me resulta más divertido el Brain Academy... el otro es más como "tarea", con eso de que te obliga a usarlo todos los días y tal... además, es mucho más "técnico"

El Academy es más cachondo, y el aspecto multijugador está mejor planteado [oki]
pues yo me quedo con el big brain academy, las pruebas me gustan más. Es cierto que es más infantil, pero el otro también es muy soso, las pruebas más o menos tienen la misma dificultad (conseguir las medallas platino en el BBA tiene su merito).

Por si te sirve de algo el BBA no tiene sudokus.
Yo también me quedo con el Academy, y lo que es más importante, mi novia también se queda con el Academy.

El problema del Brain Training es que hay que hacer todo dibujando con el lápiz... y si no estás acostumbrado, al dibujar números te puede pillar otros diferentes, y darte la respuesta por mala, y eso a ellas les desespera.

El Academy es más para jugar un rato cuando quieras, algo más sencillo, pero con pruebas cachondas y con dificultad creciente.

Un Saludo!
Los dos estan muy bien, pero como te han dicho el academy es algo mas infantil. Aunque a mi me gusta mas el academy, ya sea por lo de: Tienes cerebro de....; o porque de primeras tienes mas pruebas.

Si tienes que pillarte otro, que sea Mario Kart DS, Wario, New Super Mario, Mario 64, y alguno mas por ahi.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Big Brain Academy de calle...mucho más divertido.
Lo dicho, si quieres mayor profesionalidad en cuanto a desarrollo mental como ya has dicho antes, el Brain Age sin duda.

Otros juegos? Depende de lo que busques...
Si te gustan de plataformas: Castlevania, New Super Mario, Sonic Rush, etc...
Si quieres explotar la tactil: Trauma center, Osu tatakae Ouendan (este habria que importarlo pero segun tengo entendido no sale nada caro), e incluso Proyect Rub o Feel the Magic XY, que si es para tu novia, seguro que le encanta (mis amigas cada vez que venian a mi casa me decian oyee dejanos jugar a ese de darle con el palitooo)
Y si te gustan los juegos de pensar 1 poco mas (lo cual imagino que si ya que quieres el Brain Age o el BBA...te recomiendo mi favorito indiscutible: Yu-Gi-Oh! Nightmare Troubadour. Si has visto la serie aunque sea un poco y te ha gustado, el juego te flipara. Y aunque la serie te pareciera un truño, el juego tambien te puede gustar, ya que pasa igual que con pokemon, que la serie no puede ser mas horrible y los juegos mas entretenidos.
Incluso engancha a mucha gente que nisiquiera sabia que era eso de yu gi oh.

Y bueno tras mi campaña Pro-Yugi, me despido [sati]
ByeZ!
Josezno escribió:Big Brain Academy de calle...mucho más divertido.
Lo mismo digo [oki]

Además, con el Big Brain Academy puedes jugar al multijugador y competir en las pruebas hasta con 8 jugadores con una sola tarjeta. [plas]
muchisimas gracias a todos,

joer que lio, supongo que al final caeran los dos jejeje, bueno y en lo que se refiere a Mario con cual os quedais 64 o new super mario bross?
Respecto a lo del big brain o brain training yo te aconsejo el big brain es mucho mejor mas infantil pero muchoa mas divertido.
Y entre los marios a mi me gusta mas el 64 por eso de que es en 3D en cambio el NSMB solo son en 3D los personajes pero los dos están muy bien
Que más dará que un juego tenga pinta infantil? (Si, la pinta la tiene, pero ya me dirás tu si el juego es para niños de 4 años)

Big Brain Academy de calle, a mi novia le encanta.
ok , creo me lanzare por el academy y mas adelante por el otro o por un mario
13 respuestas