Brain training o espero al ...

Buenas, no se si pillar el brain training o esperar al big brain academy que sale en julio. Supongo que el segundo sera mas completo, no?

Y ya que pongo mensaje jeje, os parece un buen precio NDS lite+brain training 170 leuros?

Gracias, salu2
EnDEr84 escribió:Buenas, no se si pillar el brain training o esperar al big brain academy que sale en julio. Supongo que el segundo sera mas completo, no?

Y ya que pongo mensaje jeje, os parece un buen precio NDS lite+brain training 170 leuros?

Gracias, salu2

Sí, es un buen precio porque te sale el Brain Training por 20€, así que te ahorras 10€.

Por cierto, no sé exactamente cómo es Big Brain, pero el Brain Training es muy entretenido, aunque también es cierto que pasadas un par de semanas ya habrá días que no lo toques, pero hasta ese momento, los vicios son diarios, sin excepción ;)

Ah, y si eres aficionado a los Sudokus entonces es una compra obligatoria; no veas lo bien que se hacen en la DS (sobre todo en la Lite :O)

Saludos!! [bye]
Braing Training Cuesta 30, y la Ds Lite cuesta 150, pues te ahorras 10€ :) aqui en España
En otros lugares 130€ la lite y el juego xD
Gracias. Pues la oferta esa es del toy saras (ni idea de como se escribe).

Por cierto, enorabuena por las reviews Luipermom. Soy nuevo por aqui pero he visto alguna en google video y estan mu bien.

salu2
El big brain academy es muy distinto al brain training. Más desenfadado.

No se cual recomendarte.
es mas completo el brain training, yo te lo recomiendo, es mas serio que el academy y ademas incluye sudokuss [jaja]
Si yo me quedo con Brain Training porque eso de muchos sudokus en Big Brain Academy no me gusta mucho ...
Hola!
Soy nueva en esto. Hoy mismo he probado el brain... no está mal, aunque para sacarle algo de partido, se debe practicar todos los días.
Saludos! [risita]
es como tener un curro
todos los dias hay q trabajarlo un poco ^^U
paramedic escribió:es como tener un curro
todos los dias hay q trabajarlo un poco ^^U

XDXDXDXD. Sin duda el Brain Training, que lo he probado y es la leche. Porque el Big Brain Academy parece muy infantil. ¿No creeis?

Salu2.
Yo te recomiendo el Brain Training.

Razones:
Si te gustan los sudokus, de cabeza a por el.
El tema de entrenamiento diario está muy bien, tienes gráficas, te marca tus 3 mejores puntuaciones en cada prueba, y te puedes picar con varias personas.

En el Brain Academy tienes más pruebas, pero no hay sudokus.
Te guarda tu mejor marca. Pueden jugar varias personas pero no hay gráficas comunes ni te muestra el resultado de las mejores marcas de todos tras terminar las pruebas.

Y verle la cara al chinorris todos los días no tiene precio XD
Yo llevo 3 meses jugando al Brain Training aunque solo sean unos minutos al día, y del Brain Academy me estoy empezando a cansar.

Un saludo!!
[offtopic on]una pregunta , debo ser tonto o algo pero no se como cojones se hace el triangulo aritmetico de las narices , a ver si me podeis explicar un poco que tngo que hacer gracias[/offtopic off]
Gracias a todos. Al final me pille el Brain training junto con la lite [jaja] (170 ecus en pack)y toy mu contento.

salu2
pituleon escribió:una pregunta , debo ser tonto o algo pero no se como cojones se hace el triangulo aritmetico de las narices , a ver si me podeis explicar un poco que tngo que hacer gracias

TRIÁNGULO ARITMÉTICO
Suma o resta los números en la base del triángulo que aparece en la pantalla de mensajes según los signos matemáticos que hay entre ello. Luego, suma o resta los dos números resultantes y escribe el resultado en la pantalla táctil.

Dumped from: Manual de instrucciones

Por si no te aclaras: Coge el manual de instrucciones. Página 25. 7+5=12. 5+4=9. 12+9=21
Yo he jugado a los 2 y prefiero el Big Brain Academy.

El otro es que me saca de mis casillas muchas veces xq no me reconoce la voz o las letras [enfa]

Ahora el problema que tengo es que ya me he pasado el Big Brain Academy, tengo todas las medallas de oro y, por lo tanto, ya no me queda nada más para pasarme... (y eso que comencé ayer...).

Del Brain Training lo único que me gusta es el Sudoku. Está muy bien hecho y fácil de utilizar... A no ser por el maldito 8 que no me lo coge ratataaaa

Saludos!
Hombre son juegos distintos, yo tengo el bran training, el otro no lo he probado. m encanta como juego, eso de tenerle que dedicar unos minutos al dia y ver que progresas no tiene precio :P (tengo 22 años y aun tengo problemas con la tabla del 7 y del 8 [mamaaaaa] )
de no ser por el sudoku no tendria sentido jugar con el mas de 10 minutos cada dia, y por eso nunca llega a cansar! aparte de que las pruebas y las opciones se van desbloqueando segun cuantos dias hayas jugado con el, lo cual te obliga a jugar cada dia. a mi me gusta mucho
Pregunta tonta, ¿Trae estrellas para la pagina de nintendo?
sip sip aunque yo nisiquiera se para que valen, si me informas te lo agradeceria :P
RaVeR escribió:sip sip aunque yo nisiquiera se para que valen, si me informas te lo agradeceria :P

Las estrellas sirven para obtener regalos de Nintendo. Hay cosas chorras como politonos y fondos de escritorio, pero también cosas algoejores como llaveros, bolis, camisetas y ultimamente hay hasta dan juegos: varios de GC y el Project Rub de ls DS

Laprimeravez que metes tu código depuntos te tienes que registrar. Si lo haces a través del enlace que te pongo, además de conseguir tus estrellas, también me darán estrellas a mí por ser embajador Nintendo(tú también puedes hacerte)

Así que si te vas a registrar hazlo a través de mi link y saldremos ganado los dos. Y si pasas de estas historias de Nintendo,pues me pasas el código por MP y ya me meto yo mis puntos.

http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/register/index.jsp?m=l&a=selesan
Sin dudarlo a por el Brain Training el otro es como más infantil.
19 respuestas