brain training o mas brain training?

bueno pues eso...
que he recibido la mision de comprarle una ninteno DS a mi madre(0 en ranking de lude,como podreis suponer) y no se si trincarle el brain training 1 o 2(para entendernos mas rapido)...
que opinais vosotros?
es mas crema el segundo?vale la pena?
tengo que empezar por el principio como nos decian en el cole?
a ver si sois tan amables en contestarme.
un saludo.

un saludo.
Da lo mismo. Son diferentes ejercicios, pero yo te recomendaría el Más Brain Training, porque al menos tiene bastante más variedad que el Brain Training.

Pero vamos, que da igual.
Hombre yo preferiria el mas brain training por ser el nuevo y por que ya habran mejorado algun fallo del 1 y esas cosas... :P
Estoy en las mismas... Brain Training vs Más Brain Training ein? ein? ein? ein? ein? ein?
mejor el segundo que tiene mas variedad y sudokus
yo en cambio, prefiero el primero, las pruebas me gustan mucho mas.

Un saludo
Pues yo me quedo con los dos, cada uno tiene actividades diferentes. Al igual que el de la vista, el Sigh Training tambien esta muy bien.

Salu2,
yo pienso igual, a mi me gusta bastante mas el primero
La verdad es que da igual cual compres, los dos son iguales, lo único que cambia son los minijuegos.
Pero el Mas Brain Training no es tan aburridillo, me gustan mas los minijuegos. Tiene el piano, el cambio de dinero, contar personas que entran y salen de una casa... Son mas divertidos
para mi es más ameno el mas brain training... pero a tu madre le dará igual si no ha jugado nunca a una consola...
Yo me quedaría con el segundo, más que nada por el Dr Mario táctil, que es divertidísimo
Pues yo empezaria por el primero y depues ya el segundo. Son diferentes ejercicios, pero las pruebas del 1 son más basicas y creo ke se complementa muy bien con el 2.

Yo te digo ke lo suyo es jugar a los 2.... Aunke kualkiera vale [jaja]
11 respuestas