Brain Training O.....

k me reconmendais el brain trainning o el big brain training academy

se k son parecidos, pero no voy a jugar con mas gente ni nada parecido

cual me pillo?

me durara'
Guanakoko escribió:k me reconmendais el brain trainning o el big brain training academy

cual me pillo?

me durara'

A mi me gusta más el Big Brain Bcademy, tiene más juego y las pruebas están muy bien. Yo tampoco juego con más gente y este juego lo veo más completo.

Un saludo.
El Big Brain Academy principalmente por la variedad de las pruebas.

Yo al otro he dejado de jugar pq me aburria tener ke estar corrigiendo los cuatros y los sietes para que me los reconociese, amen de algunas letras.
el academy, por lo q ya te han contestado
el otro es muy de sudokus
Big brain es mas "juego", brain training es mas "psicotecnico". Big brain es mas entretenido y tiene un multiplayer genial, menudos piques!!!.
Guanakoko escribió:k me reconmendais el brain trainning o el big brain training academy

cual me pillo?

me durara'

Te recomiendo que escribas bien.

Y cualquiera de los dos está entretenido.
El Big Brain Academy es mas videojuego en el sentido tradicional. Muy muy divertido, una lastima que no juegues con mas gente porque los piques son absolutamente increibles.

Brain Training es mas un programa de entrenamiento mental que un videojuego. ¿Donde esta la diferencia? Pues en el mismo concepto de "juego" que en este ultimo esta algo mas "desnaturalizado" por decirlo de alguna forma. Ademas es para jugarlo 5 minutos al dia. Si te va el rollito de mantener el cerebro en forma (como a mi X-D) es un imprecindible, pero si tienes que elegir entre uno u otro, quiza el Academy te satisfaga mas como videojuego.
Yo he jugado a los dos y me gusta más el Big Brain Academy, pero echo en falta un seguimiento diario con las puntuaciones, lo que le resta el pique para superarte.
vicoro escribió:Yo he jugado a los dos y me gusta más el Big Brain Academy, pero echo en falta un seguimiento diario con las puntuaciones, lo que le resta el pique para superarte.

Pero el big brain academy te guarda las puntuaciones máximas y ese es el objetivo superarlas poco a poco, porque en el brain training te puede tocar un día las pruebas que peor se te den y y te pega un bajón, al principio es muy fácil mejorar pero llega un momento en que sólo depende de las pruebas que te toquen.

Respecto al tema principal del hilo, me quedo sin duda con el big brain academy, te engancha más porque las pruebas son más entretenidas.
Yo me lo he pasado mejor con el Big Bran Academy, menudos piques con la parienta a ver quien hacia mas puntos...
Hola, soy nueva ..Tengo una pequeña duda y voy a exponerla aqui. Me han regalado la ds lite rosa, con el brain training, del corte y bueno, la tengo como quien dice un par de dias. He hecho los ejercicios diarios, y alguna practica y sudoku, pero las (como mucho) 4 practicas diferentes que he hecho, son siempre las mismas. Esto es cosa mia y que no se usar el juego (que seria lo mas probable porque no entiendo mucho, para algo me la han regalado) o que el juego no tiene mucho más que eso? No sé, yo esperaba variedad o algo así. Tambien he pensado, que alomejor, conforme vas mejorando, vas teniendo acceso a mas practicas nuevas. Ayuda plzzz!!
dibaone escribió:Hola, soy nueva ..Tengo una pequeña duda y voy a exponerla aqui. Me han regalado la ds lite rosa, con el brain training, del corte y bueno, la tengo como quien dice un par de dias. He hecho los ejercicios diarios, y alguna practica y sudoku, pero las (como mucho) 4 practicas diferentes que he hecho, son siempre las mismas. Esto es cosa mia y que no se usar el juego (que seria lo mas probable porque no entiendo mucho, para algo me la han regalado) o que el juego no tiene mucho más que eso? No sé, yo esperaba variedad o algo así. Tambien he pensado, que alomejor, conforme vas mejorando, vas teniendo acceso a mas practicas nuevas. Ayuda plzzz!!

Poco a poco vas a poder acceder a nuevas pruebas, pero no me acuerdo exáctamente cuanto tiempo tardaban en aparecer porque lo dejé y no lo he vuelto a tocar.
Porque lo dejaste? es malo o menos mejor que el otro ? Me aconsejas alguno mejor o mas entretenido?
El desbloqueo de las pruebas depende en parte de la soltura que tengas y del tiempo que lleves jugando, pero poco a poco vas desbloqueandolas.
El Brain Training esta bien lo que pasa es que cuando ya desbloqueas todas las pruebas se hace un poco repetitivo y acabas aburriendote, yo lo dejé a los 2 meses y algo creo recordar.

Saludos
13 respuestas