Brain Training PAL UK, está en castellano?

Pues eso a ver si alguien me sabe decir si el cartucho es multi y el UK tiene castellano o no, grácias.

Un saludo
se supone que todos los juegos EURO llevan los 5 idiomas... eso si la caja y el manual estara en ingles
El juego te deja elegir el idioma en el que quieres jugar, es de suponer que la version inglesa tambien lo hara, como dice DJScream3, con la caja y el manual en ingles
Vendetta escribió:El juego te deja elegir el idioma en el que quieres jugar, es de suponer que la version inglesa tambien lo hara, como dice DJScream3, con la caja y el manual en ingles

La caja y manuales me dan igual, pero el juego no, mas que nada por las pruebas de leer los textos y demás.
Por cierto menos de 25€ en play.

Saludos
Pues pillatelo trankilo, que seguro que esta en spanish
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En el Media Markt de Murcia cuesta 24 euros.
Josezno escribió:En el Media Markt de Murcia cuesta 24 euros.

xD no si ya se las ofertas de los MM, pero como que el mas cercano me queda a minimo 400km, creo. Y Murcia me queda en la otra punta.

Saludos
R064N escribió:xD no si ya se las ofertas de los MM, pero como que el mas cercano me queda a minimo 400km, creo. Y Murcia me queda en la otra punta.

Tienes un Media Markt en Asturias.
puterucu escribió:

Tienes un Media Markt en Asturias.

Vale, ya lo se que ya he estado, en Gijon, a cuantos kilometros está de Vigo?

Saludos
Hombre, a menos de 400 km, aunque rentable no te saldría no.
Además, los Media Markt cada vez se están pasando más. Antes tenían precios imbatibles, pero es que ahora, en algunas cosas te sale más barato comprar en la tienda de la esquina que en el MM.
También puedes mirar en algún Carrefour o Alcampo, que suelen poner ofertas muy buenas de vez en cuando. En el Alcampo que visito yo, a veces ponen ofertas increíbles, cuando tienen un producto que no venden desde hace mucho lo suelen hacer.
Carrefoures tenemos 2 y Alcampos 2 y nada de nada. El precio de 25€ en los MediaMarket es en todos? Porque me lo pueden mirar en el de Barakaldo, sabeis si ahi lo tienen a ese precio?

Saludos
No sé si tendrán los mismos precios o no, aunque el brain training que es un juego nuevo (acaba de salir) supongo que lo tendrán en todos al mismo precio. Otra cosa sería si fuese un juego antiguo y quisieran deshacerse de él.
puterucu escribió:No sé si tendrán los mismos precios o no, aunque el brain training que es un juego nuevo (acaba de salir) supongo que lo tendrán en todos al mismo precio. Otra cosa sería si fuese un juego antiguo y quisieran deshacerse de él.

oki, grácias, a ver si me dan una alegria esta semana y lo consigo por allá. Si no pues habrá que tirar de play.

Saludos
si lo pides por play.com puedes avisar de cuanto te cobran por portes y cuanto tarda en yegar?

1Saludo!
alcampo tenerife, 22€
davids_17 escribió:si lo pides por play.com puedes avisar de cuanto te cobran por portes y cuanto tarda en yegar?

Ese "yegar"... que escalofríos...

En play.com los gastos de envío son gratuitos, y suele tardar en llegar una semana.

Saludos
15 respuestas