Brain training PSP

Wenas!!
Me gustaria saber si existe para la psp qlgun juego como el brain training o muy parecido porque los padres de un amigo lo quieren.
gracias!
Saludos!
creo que hay algo llamado mind quiz... o algo parecido... que sera del estilo... no se... no me hagas mucho caso
porri escribió:creo que hay algo llamado mind quiz... o algo parecido... que sera del estilo... no se... no me hagas mucho caso

esta el mind quiz pro es ams reventao que el brain training, pro yo me he hechao horas a este juego ;)
Salió el "Mind Quiz" sino recuerdo mal e incluso creo que venía en español.
zulykat escribió:Salió el "Mind Quiz" sino recuerdo mal e incluso creo que venía en español.

si, esta en español, yo lo tengo, el dinero peor invertido de mi vida creeme es bastante malo
Tienes "Mind Quiz" y "Hot Brain". Yo tengo el 1º y está bien, variado y entretenido.

Luego hay cosas como el "Practical IQ", un juego de puzzles de lógica espacial que mide tu coeficiente intelectual.
Yo tengo un juego que se parece un poco a brain training, aunque ni se acerca al nivel de dicho juego. Se llama hot brain

Un saludo
El Hot Brain es mucho mejor que el Mind Quiz.

El Mind Quiz tiene algun error de traduccion y es mas simple, pero el Hot Brain tiene mas jugabilidad, mas dificultad y es mas entretenido.
manu_17 escribió:El Mind Quiz tiene algun error de traduccion

La versión que se vende en tiendas no tiene errores de traducción.
8 respuestas