Brain Training. Tu Edad Cerebral.

Me gustó la idea del post inicial, a ver si esta vez se puede llevar a cabo...

brain age-tu edad cerebral...

pues eso,poned aqui vuestra edad cerebral,con este ''formulario''

nombre: tunombre
edad civil: tuedad
edad cerebral:tuedadcerebral
prueba con la que conseguiste esa puntuacio:*

Ahi voy.

Nombre: Saendar
edad civil: 21 años
edad cerebral: 58 años...
Prueba: La de leer los colorines...
No seria mejor esperar a la version en español?, es que en ingles me da a mi (y tambien lo dice el juego) que las pruebas no son todo lo veridicas que deberian...

Por ejemplo yo tengo 19 y me dice que tengo 45, y no digo que este muy lejos de alli xD, pero al menos un poco mas joven debo ser..

Salu2
Dice que tu cerebro tiene 45 años, no que tu tengas esa edad.
A mi me dice que tengo 38, y tengo 20. Es segun la puntuacion que has sacado en las pruebas.
Tengo 17 y me ha dado un 20 de resultado
yo tengo 22 años y me ha dado un resultado de 80 [pos eso]
Estos juegos son muy subjetivos, lo digo por si alguno se fia de esos datos xDDD
YHo creo que debeiamos esperarnos al español y ademas poned el formulario de Saendar

Saludos
los datos no los knsidero 100% fiables por el handikap de ke te rekonozka lo eskrito y lo k tarda kada uno en eskribir el resultao o lo ke sea.
yo en el juego de recordar palabras igual me pego 30 segundos o mas para que entienda lo que le escribo se lia con las J las I las G y la O... vamos esta el juego muy bien pensado pero quizas para la proxima generacion de portatiles se podrá hacer jugable por que lo que es ahora...
El tema de reconocimiento de voz y de escritura esta pero que muy mal implementado, tendria que haber la opcion de teclado virtual o seleccion de respuesta entre varias posibles...
Amano Jacu escribió:El tema de reconocimiento de voz y de escritura esta pero que muy mal implementado, tendria que haber la opcion de teclado virtual o seleccion de respuesta entre varias posibles...

Pues a mi me lo pilla todo a la primera.

Tengo 22 y me da edad de 25 [Ooooo]
Sabokillo escribió:
Pues a mi me lo pilla todo a la primera.

Tengo 22 y me da edad de 25 [Ooooo]

Pues debes tener mucha mejor letra y voz que yo porque a mi me cuesta horrores que me reconozca... Los numeros todavia me los entiende bien, pero del resto nada de nada.
Yo tengo 26 años reales y 44 mentales [agggtt]
Por cierto, para que aparezcan más "juegos" como se hace? A mi solo me aparecen 2 de calcular, uno de leer y otro y luego todo de interrogantes para desblokear...

Saludos!!!
yo tengo 20 años y me ha dado que tengo un cerebro de 34...
32 años y me pone edad mental de 37 (tampoco está tan alejada de la real XD ).

El programa de reconocimiento de escritura es decente. Sólo falla un poco con el 4 (q puede confundir como 9 dependiendo de cómo se escriba) pero en programas de reconocimiento de palms, es un problema normal. No puede adaptarse a todas las variaciones, gariboleadas o estilos en los trazos de todo el mundo, sino q sigue un estándar. Es cuestión de práctica para adaptarse :)

En cambio, el de reconocimiento de voz me jode q a veces no me reconoce el color azul (blue) aunque siempre lo pronuncie igual (y supongo q lo hago bien :cool: ).

Si eso, de las pruebas q he hecho, la única q me jode la calificación (de las q he liberado) es la de conteo de sílabas porque no tengo ni puñetera idea de cómo se cuentan en inglés [enfa]

salu2 ;)
MrPool escribió:32 años y me pone edad mental de 37 (tampoco está tan alejada de la real XD ).

El programa de reconocimiento de escritura es decente. Sólo falla un poco con el 4 (q puede confundir como 9 dependiendo de cómo se escriba) pero en programas de reconocimiento de palms, es un problema normal. No puede adaptarse a todas las variaciones, gariboleadas o estilos en los trazos de todo el mundo, sino q sigue un estándar. Es cuestión de práctica para adaptarse :)

En cambio, el de reconocimiento de voz me jode q a veces no me reconoce el color azul (blue) aunque siempre lo pronuncie igual (y supongo q lo hago bien :cool: ).

Si eso, de las pruebas q he hecho, la única q me jode la calificación (de las q he liberado) es la de conteo de sílabas porque no tengo ni puñetera idea de cómo se cuentan en inglés [enfa]

salu2 ;)

Pues yo tengo 13 y mi edad mental,la primera vez que lo ice,era de 55 años!![qmparto]

Tambn m pasa lo mismo q a ti,por ejemplo,n los sudokus escribo un 4,y como lo ago rapido,no m doy cuenta de como lo ha reconocido...y resulta q ahi iba un 9.Asiq...

Y tambn m pasaba lo mismo con el puto blue(pero ya le e pillao el truco,tienes q pronunciar mas q ninguna otra letra la l)

Y yo te digo como se cuentan las silabas en ingles... [chulito] .Tienes que acerlo segun los golpes de voz que das al pronunciarla(vamos,que las leas y cuentes con los deditos cuando te toque ese ejercicioXD).Por ejemplo...ice tiene una...silly 2...overclocked 3...asi...jejee

Espero aberte ayudado...un saludo
Bueno deberia apuntar, que puede que las puntuaciones nos sean muy reales, en un test de menos de 10 minutos no puedes saber cual es el coeficiente mental de una persona, para ello a de hacerse pruebas de muchos mas minutos y de muchos mas variados problemas y dificultades, ese juego esta divertido para que no se te empane la mente, pero nunca puede ser un test 100% fiable.

dicho queda.SAludos
Para los que parecen sentirse felices por tener un cerebro de 80 años, hacerles saber que la edad óptima del cerebro (según el propio juego) se sitúa en los 20 años. Yo estoy en los 40 y pico, a ver si lo rejuvenezco un poco XD

Es evidente que este juego no da el coeficiente de una persona (en ningún momento se dice que así sea) y que sus puntuaciones no son del todo fiables. Se ve a la legua que a la primera siempre te dan una edad cerebral muy elevada para que te 'piques' a entrenar y mejorar. Si no, el juego carecería de sentido. Si a todos nos dieran una edad cerebral de 20 años nada más empezar, siendo este el fin del juego (poder alcanzarla algún día), ¿para qué querríamos jugar? :)

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:Para los que parecen sentirse felices por tener un cerebro de 80 años, hacerles saber que la edad óptima del cerebro (según el propio juego) se sitúa en los 20 años. Yo estoy en los 40 y pico, a ver si lo rejuvenezco un poco XD

Es evidente que este juego no da el coeficiente de una persona (en ningún momento se dice que así sea) y que sus puntuaciones no son del todo fiables. Se ve a la legua que a la primera siempre te dan una edad cerebral muy elevada para que te 'piques' a entrenar y mejorar. Si no, el juego carecería de sentido. Si a todos nos dieran una edad cerebral de 20 años nada más empezar, siendo este el fin del juego (poder alcanzarla algún día), ¿para qué querríamos jugar? :)

Saludos

pos a mi me ha dao de 20 en las pruebas de colores, y otra más que no recuerdo :p luego con los puñeteros numeros que captura mal, las cuentas me restan ... grrrrr.... y los sudokus... de momento solo hice uno en 4minutos y medio... jeje a ver si sigo jugando luego...
Este juego me ha encantado, y he hecho mi primer sudoku!!

Edad real: 26 Brain Age: 41

¡¡Pero mañana hare mi entrenamiento!!
Yo tengo 25 años.
Segun el juego 46 años
Segun todo el mundo 10 años xDDDDDDDDDD
Teren escribió:
Pues yo tengo 13 y mi edad mental,la primera vez que lo ice,era de 55 años!![qmparto]

Tambn m pasa lo mismo q a ti,por ejemplo,n los sudokus escribo un 4,y como lo ago rapido,no m doy cuenta de como lo ha reconocido...y resulta q ahi iba un 9.Asiq...

Y tambn m pasaba lo mismo con el puto blue(pero ya le e pillao el truco,tienes q pronunciar mas q ninguna otra letra la l)

Y yo te digo como se cuentan las silabas en ingles... [chulito] .Tienes que acerlo segun los golpes de voz que das al pronunciarla(vamos,que las leas y cuentes con los deditos cuando te toque ese ejercicioXD).Por ejemplo...ice tiene una...silly 2...overclocked 3...asi...jejee

Espero aberte ayudado...un saludo

Tomo nota sobre la L del blue :)

Sobre las sílabas, ya imagino cómo se cuentan (de hecho, lo hago ligeramente parecido a tí :P ), pero al no ser mi lengua natal soy más propenso a cometer errores en ocasiones (en ciertas palabras) y a tardar más en hacer el conteo q si el conteo fuera en palabras en castellano.

Es algo parecido a la prueba de los colores, pero al contrario. Me explico: mi cerebro puede adaptarse con más rapidez a identificar el color antes q la palabra, debido a q mi cerebro procesa con más rapidez la asociación del color antes q la palabra (y por eso mi puntuació mejora en ese test :P ).

Otra prueba chunga es la relacionada a recordar las palabras. Hay palabras q olvido fácilmente pues tiendo a asociarla con su traducción antes q al conjunto (q debe ser más sencillo al ser palabras de 4 letras) y pierdo puntos por ello de manera miserable :(

salu2 ;)
21 respuestas