Brain Training y Big Brain Academy

Me podrian explicar que diferencia hay entre Big brain academy y Brain training???? Cual me recomendais????

Muchas gracias
yo prefiero el brain training
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Brain Training determina tu edad cerebral y el Big Brain el peso de tus sesos a través de una serie de pruebas.

A mí personalmente me parece más divertido y distendido el Big Brain.

Ambos constan de un número muy limitado de pruebas y son susceptibles de acabar cansando en un plazo corto de tiempo.

El Big Brain me sigue divirtiendo, el Brain Training me aburrió hace tiempo.
yo voto por el big brain academy...porque siempre puedes echar piques a tus colegas por wifi xD
A mi las pruebas del Big Brain academy me resultan mucho más entretenidas y divertidas que las del brain training.

Además, en el brain training tienes que ir desbloqueando las pruebas, en el big brain academy ya puedes jugar a todas desde el principio, así es más variado.

Además, jugando en multiplayer es muy divertido, cosa que el brain training no tiene.

Vamos, que yo te recomiendo el Big brain academy [oki].
A mi me parece mayor reto el Brain Training. Y eso de desbloquear pruebas poco a poco es un incentivo más a seguir jugando todos los dias un poquillos. Además al Big brain academy le faltan gráficas y estadísticas para ir viendo si mejora tu randimiento ;) .
A mí me gusta más el big brain academy, pero creo que los dos juegos podrían habelos sacado en un mismo cartucho.
Tiene wifi pero no es online no? Quiero decir, no puedo jugar contra un amigo que este.... en Valencia por ejemplo, jeje

Muchas gracias por vuestras opiniones
A mi me gusta mas el big brain academy. Es mas divertido.
Aunque lo que me gusta del brain training mas son los sudokus.
tardin escribió:Tiene wifi pero no es online no? Quiero decir, no puedo jugar contra un amigo que este.... en Valencia por ejemplo, jeje

no, el wifi es local, no por internet

agur[bye]
tardin escribió:Tiene wifi pero no es online no? Quiero decir, no puedo jugar contra un amigo que este.... en Valencia por ejemplo, jeje

Sí... si vas a Valencia! [qmparto]

Hablando en serio, no, no puedes; sólo tiene WiFi local, así que como mucho a 30 metros en el mejor de los casos ;)

Yo estoy pensando en pillarlo; al Brain Training todavía juego a menudo, sobre todo a base de hacer sudokus, pero me apetece un nuevo juego de este estilo, y viendo las opiniones de los foreros, pues la verdad es que me está picando el gusanillo :P

Saludos! [bye]
Luiper,yo te akonsejaria wardarte los 30€ k te va a kostar el big brain academy y gastartelos en otro juego k salga mas adelante,ami me ha parecido tremendamente mediokre y mucho peor k el brain age,ahora k pa gustos kolores :)
Arkayz escribió:Luiper,yo te akonsejaria wardarte los 30€ k te va a kostar el big brain academy y gastartelos en otro juego k salga mas adelante,ami me ha parecido tremendamente mediokre y mucho peor k el brain age,ahora k pa gustos kolores :)

Jajaja, iba a editar el mensaje anterior para comentar que he visto la lista de lanzamientos de Nintendo para este otoño y mejor voy a ir ahorrando, ya que van a venir algunos juegos que no están nada mal (Hotel Dusk, Yoshi Island 2...) además de la Wii y demás, así que mejor será que cuide de mi maltrecha economía y le de tralla a los juegos que ya tengo (ahora mismo estoy nuevamente viciado al Animal Crossing además del Tetris DS :P)

Imagen

Saludos!! [bye]
Yo por ejemplo ahora no me puedo permitir lujos,estoy ahorrando pa una tele de tft de 23 pulgadas k kuesta unos 800€ donde enchufare mi futura wii,despues el nuevo castlevania de DS k kaera,el cooking mama EUR,el yoshis island 2,el phoenix writhe EUR k me lo tendre k pensar y despues mi wii k kaera kn 3 juegos y 1 mando asike imaginate kmo ando (y eso k tengo 17 años y vivo a base de pagas e XDXD).

Por eso knsidero k teniendo el brain age iwal este te parez repetitivo.Lo dicho,tu ahorra k kedan juegazos por llegar.

Salu2!!
Arkayz escribió:Yo por ejemplo ahora no me puedo permitir lujos,estoy ahorrando pa una tele de tft de 23 pulgadas k kuesta unos 800€ donde enchufare mi futura wii,despues el nuevo castlevania de DS k kaera,el cooking mama EUR,el yoshis island 2,el phoenix writhe EUR k me lo tendre k pensar y despues mi wii k kaera kn 3 juegos y 1 mando asike imaginate kmo ando (y eso k tengo 17 años y vivo a base de pagas e XDXD).

Por eso knsidero k teniendo el brain age iwal este te parez repetitivo.Lo dicho,tu ahorra k kedan juegazos por llegar.

Salu2!!

Joderrr yo a base de pagas me hubiera comprado la tft en el 2020 jejeje.

En la fnac yo pille el big brain academy por 24€ por medio de la web.

Saludosss
14 respuestas