Brain Training y New Mario Bros ¿tiene para jugar diferentes personas?

Vamos, que si por ejemplo en el Brain Training pueden ponerse varios perfiles por si alguien más a parte de mi quiere probar su agilidad mental y que le cuente los resultados por separado.

Y en el New Mario Bros pues quisiera saber si tiene varios SAVES.

Muchas gracias.
Si, en el brain hay 4 slot para perfiles y en el New super mario bros tienes 3 slot para guardar ;-)

Salu2! [hallow]
Y es más; en el Brain training, cuando hay varios usuarios con sus perfiles creados, el juego te va picando porque te dice quién ha superado tus records y hace una especie de "juegos" entre los usuarios comparando luego sus resultados...

No especifico nada más porque no quiero hacer ningún tipo de spoiler, ya que la gracia de estas cosas es descubrirlas por uno mismo; pero sólo digo que el juego gana si hay varios usuarios en el mismo cartucho ;)

Respecto al Mario, ni idea :P

Saludos!!
En el Mario son 3 slots como lo ha comentado Djscream3.

Salu2!
Muchas gracias a todos, os lo agradezco.

Bueno, ahora voy a ver si hay algún sitio con el Brain Training disponible.
ER_PERE escribió:Muchas gracias a todos, os lo agradezco.

Bueno, ahora voy a ver si hay algún sitio con el Brain Training disponible.

Por lo que han comentado, en los MediaMarkt están a buen precio (hay gente que lo ha comprado incluso a 25€) pero creo que no tienen un mismo precio para todos los centros, así que será cuestión de suerte ;)

Saludos!
El precio de venta al publico teoricamente es de 29,95€. A partir de ahí lo encontraras más barato ( o más caro )
io hoy he ido a media markt d parque oeste y estaba a 30, xo la verdad el juego en si xa mi no es muxo, no le encuentro la gracia :P sorry a los viciaos dia a dia con el entrenemiento, x cierto me dijo q era un warro... 69 años sabeis??? LoL [666]
7 respuestas