Brain Training ya tiene precio en España

No he visto ningun topic al respecto así que pongo este.
En este link podeis ver el precio en Centro Mail.
En Japón valía unos 19€ al cambio, no? cawento cawento
unkblog escribió:No he visto ningun topic al respecto así que pongo este.
En este link podeis ver el precio en Centro Mail.
En Japón valía unos 19€ al cambio, no? cawento cawento

Se sabía desde hace tiempo, pero diría que en Japón eran unos 15€.
VySe escribió:
Se sabía desde hace tiempo, pero diría que en Japón eran unos 15€.
Pues yo me acabo de enterar del precio... esto de que nos suban 15€ por la cara... [nop]

PD: cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Y por cierto...sale la DS lite en la portada... XD
en españa,, cuanto mas se pueda arañar en euros... mejor q mejor......

15 euros hubiera sido un precio muy bueno....

[toctoc]
Y en USA a $20 que son casi 16€ al cambio... nos toman por tontos una vez más.
la version usa incluye aunque sea español latino o neutro?
joer es que son 30 euros.....
Pos si que nos ven la cara ... cawen [uzi]
Recordad que eso es Game. Osease, 25€ en Mediamarkt y etc, ya lo veréis.
La Lite saldrá junto con este juego,ya lo vereis.
me jode porqe cuesta casi el doble. Pero tambien hay qe tener en cuenta que esta totalmente localizado al español. con la inclusion de sudokus y tal.
me lo iva a comprar eh..pero que se jodan..pero de que van???
saijim escribió:me jode porqe cuesta casi el doble. Pero tambien hay qe tener en cuenta que esta totalmente localizado al español. con la inclusion de sudokus y tal.

Pues no he jugado, pero no creo que tenga muchísimo texto que traducir...
Y lo de los sudokus no es justificación para doblar el precio.
MoRdOrEye escribió:Recordad que eso es Game. Osease, 25€ en Mediamarkt y etc, ya lo veréis.

Y eso también es el precio oficial, que en comparación con el japonés o el americano es una auténtica estafa.

saijim escribió:me jode porqe cuesta casi el doble. Pero tambien hay qe tener en cuenta que esta totalmente localizado al español. con la inclusion de sudokus y tal.

La localización no creo que les haya costado mucho. Lo único que les puede haber costado un poco mas hayan sido las pruebas en las que hay de hablar, y tampoco creo qeu sea para tanto. Y sobre los sudokus, ya los llevaba la versión americana, y fíjate tú que aún con ellos la versión americana cuesta menos que la japonesa.
las pruebas de hablar y el reconocimiento de letras en la tactil, dice que es mucho mas suave que los kanjis. Aunque eso no es razon (del todo)pa plantarlo a 30€, yo lo hubiera puesto como mucho a 25. De todas formas cuando lo pruebe podre confirmar si ha merecido lo que haya pagado por el.
Lastima de precio, pero soy de los que van a pasar por caja cagandome en to lo cagable.

Lo razonable hubiera sido 20 leuros por el tema de traduccion y adaptacion y tal, pero bueno, hay que desenlatar el cerebro de tantos años fumando trókolos [fumeta]
20 25 euros lo veo un precio razonable, ojalá fueran 20 euros pero bueno.

30 euros ya me parece una exageración enorme.

Entre este, el “trauma center”, y el “metroid hunters”, me quedo sin dinero para el verano a este paso como sigan saliendo títulos así.

PD: ahora solo falta el "cooking mama"
saijim escribió:las pruebas de hablar y el reconocimiento de letras en la tactil, dice que es mucho mas suave que los kanjis. Aunque eso no es razon (del todo)pa plantarlo a 30€, yo lo hubiera puesto como mucho a 25. De todas formas cuando lo pruebe podre confirmar si ha merecido lo que haya pagado por el.

Exáctamente lo mismo que la versión USA y ya ves tu lo que cuesta allí el juego. Espero que ese precio no sea definitivo, que no tiene porque serlo... pero es que vaya timo nenes. Que el Animal Crossing cuesta 32€... este no deberían ser más de 20. En fin nos ven cara de panolis españolis.
Pues me da a mi que va a estar a 30 pavos en todos lados. En play.com esta a 27.49 y aun no he visto en españa un juego mas barato que en esa pagina inglesa.
Wind Waker escribió:La Lite saldrá junto con este juego,ya lo vereis.

Pues es lo que decia por ai no?? que con el barein saldria la lite, haber si es verdad y la sacan ese dia.
Ladrones los del Game!! [lapota] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
en la pag de fnac me ha parecido verlo a 25€
TIMO.. paso de decir nada mas que es repetir argumentos ya esgrimidos
22 respuestas