Brain Training

Hola, soy nueva, un saludo a todos. Tengo una pequeña duda y voy a exponerla aqui. Me han regalado la ds lite rosa, con el brain training, del corte y bueno, la tengo como quien dice un par de dias. He hecho los ejercicios diarios, y alguna practica y sudoku, pero las (como mucho) 4 practicas diferentes que he hecho, son siempre las mismas. Esto es cosa mia y que no se usar el juego (que seria lo mas probable porque no entiendo mucho, para algo me la han regalado) o que el juego no tiene mucho más que eso? No sé, yo esperaba variedad o algo así. Tambien he pensado, que alomejor, conforme vas mejorando, vas teniendo acceso a mas practicas nuevas. :-| Ayuda plzzz!!
te confudiste de foro, debes ponerlo en el foro de DS este es el de Ps2, busca el correspondiente en el menu desplegable de arriba, pinchando sobre Comunidad EOL

bye y suerte guapa. ;-)
Noid escribió:te confudiste de foro, debes ponerlo en el foro de DS este es el de Ps2, busca el correspondiente en el menu desplegable de arriba, pinchando sobre Comunidad EOL

bye y suerte guapa. ;-)

Mil gracias y perdón :-P
2 respuestas