Brain Trainning y New Super Mario -Dudas-

Hola a todos, he sido posedor de una DS y ahora me llega la Lite con 3 juegos :

• Brain Trainning
  • New Super Mario Bros

Queria saber cuantas horas de juego hay que estar para pasarse el juego, si es complicado, si es corto o largo, si es pasarlo y ya esta o tiene secretos que se pueden desbloquear.

Y el Brain Trainning que son los tipicos juegos de pensar, supongo que empezaras de los mas basicos a los mas dificiles.
¿Pero luego que?

Merci
En el BRain Training verdaderamente "no es un juego". Al principio es divertido, son "miniuegos" de cálculo,´contar sílabas etc. luego vas desbolqueando más minijuegos pero al final a mi ya me cansa.

El New Super Mario Bros está muy bien el juego es bastante facilón y en unas 5 horas te lo pasas a saco pero si quieres completarlo al 100% conseguir todos los bonus,trucos, cañones, mundos yo apuesto a por unas 15-20 [360º]

Salu2!
Goten23 escribió:En el BRain Training verdaderamente "no es un juego". Al principio es divertido, son "miniuegos" de cálculo,´contar sílabas etc. luego vas desbolqueando más minijuegos pero al final a mi ya me cansa.

El New Super Mario Bros está muy bien el juego es bastante facilón y en unas 5 horas te lo pasas a saco pero si quieres completarlo al 100% conseguir todos los bonus,trucos, cañones, mundos yo apuesto a por unas 15-20 [360º]

Salu2!

comparto todo lo que dices, menos que es tan facil el new super mario, a mi me costo mucho mas tiempo pasarmelo y aun no he conseguio el 100% :( pero si, es mucho mas entretenio que le brain training por que ese a las 2 semanas ya uno se aburre si no se pica con nadie
El problema del Brain Training es que, como se ha dicho, no es un juego, pero segun tu hay 3 de jueos, donde está el 3º?
Perdona, el otro es el Big Academy o algo asi... ¿Que es como el Brain Training?
Sí parecido con un toque más "infantil".
Goten23 escribió:Sí parecido con un toque más "infantil".
Yo no diría "infantil", sino más enfocado a la diversión que al ejercicio mental (que también lo es). Para pasar un rato, desde luego es más divertido el Academy.
Okis, ya me lo pensaba yo que estos juegos eran para pasar el rato.
Al que le hincaré bien el diente es al NSMB
Bueno pues ya me lo he pasado el NSMB entero. Ahora estoy consiguiendo mas monedas y ire hacia los mundos 3 y 6.

Por cierto... ¿como se pueden utilizar los cañones?
los cañones: hay determinadas pantallas en las que puedes ir por distintos sitios (sitios ocultos) que te llevan a los cañones en vez de a pasarte la pantalla
a mi tambien me parece mucho mas divertido el big brain academy, además, tiene más pruebas y el modo multijugador se sale
Me he pasado el juego. Una vez pasado el juego... ¿vale la pena matarse para conseguir mas estrellas? ¿Porque matarse para luego coger fondos de pantalla?
¿Alguien me peude contestar a la pregunta?
Pues lo de si vale la pena o no matarse a conseguir las estrellas depende de ti. Simplemente ganas (aparte de los mencionados fondos) la satisfacción de acabarte el juego al 100%.
brain training si esta wapo. El new mario tb pero lo q m exo patras fue su facilidad.SOlo perdi 2 vidas ym lo pase del tiron. Podria aberse currao mas la dificultad....el jefe final lleug en mario en pekeñito y sin setas ni flores y a saltitos y teniendo cuidado m lo pase a la primera.....
La verdad que los jefes finales del NSMB son de chiste..soplas un poco a la táctil y ya les tienes acojonaos xDD
Es que me gusta pasarme bien los juegos, pero es que lo veo una tonteria matarme para conseguir fondos de pantalla, cuando tengo juegos esperando a que les meta caña.

Saludos
16 respuestas