Braing Training en t5

Hola, acabo de verlo ahora mismo en el informativo, hablaban de el de ke es beneficioso y que ahora ta agotao en todos los laos, por la campaña ke hace nintendo, la de amparo baro. Vamos que la gente lo compra para regalarselo a los mayores
Tambien han sakado a un dependiente de una tienda de videojuegos, hablando de estos tipos de juegos los brain el cooking y lo mas kurioso estaba jugando en la lite al brain training con un FLASHCARD, eso o tenia un kartucho tope tocho en la ranura de GBA que sobresalia un webo

Salu2
Igual que digo una cosa digo otra. Se ha notado muchísimo que era una noticia patrocinada. Son así de chaqueteros los informativos.

Por cierto suerte que le compré el Brain training a mi madre hace 1 mes.
Si si me he quedado alucinado de ver al dependiente con el flashcard xD
como curiosidad, después en el tomate comentan : "Ya que el Brain training está agotado, pues bajatelo el móvil brain ... mucho más barato que en las tiendas, aqui te lo puedes bajar por 2 duros...".
alex120 escribió:Hola, acabo de verlo ahora mismo en el informativo, hablaban de el de ke es beneficioso y que ahora ta agotao en todos los laos, por la campaña ke hace nintendo, la de amparo baro. Vamos que la gente lo compra para regalarselo a los mayores
Tambien han sakado a un dependiente de una tienda de videojuegos, hablando de estos tipos de juegos los brain el cooking y lo mas kurioso estaba jugando en la lite al brain training con un FLASHCARD, eso o tenia un kartucho tope tocho en la ranura de GBA que sobresalia un webo

Salu2
Que cantoso!!Me he quedado flipado viendo esa supercard SD asomando por ahi... [plas] [plas] [plas]
Yo no taba viendo la noticia solo oyendola y me dice mi hermano mira mira, y veo al tio kon su lite y eso ahi, y he pensao ke era un flashcard, no sabia kual por ke nunka he visto un supercard

Salu2
chefchef escribió:como curiosidad, después en el tomate comentan : "Ya que el Brain training está agotado, pues bajatelo el móvil brain ... mucho más barato que en las tiendas, aqui te lo puedes bajar por 2 duros...".
Si, y igualito gráficamente, táctil... :)

Por cierto, yo me quede sin él y tuve que coger el Big Brain.
a mi mi hermano me regaló de papá noel la ds lite con el brain training y era la última que quedaba y en la fnac no quedaban juegos.... el juego está muy bien... que tal está el brain academy??

saludos!
Bueno, pues os pongo los enlaces:

Aquí el hilo del alma caritativa que lo ha subido a youtube: AKI

Y aquí el video colgado en youtube: AKI

Impresionante reportaje.. 100.000 Brain Training estas navidades TAN SOLO en españa.. la han liado otra vez estos de Nintendo..
lo acabo de ver . Ke cantazo la SC SD en esa lite blanca .

Un poco gilipoll** el dependiente .
No es por nada, pero menudo payaso el dependiente, no poder comprarse el juego lamentable... [poraki]
O por lo menos comprar la Supercard Lite que no cante esa barbaridad :-p

Le faltaba un Passme de los antiguos metido por el slot-1 para terminar de dar el cante :Ð
11 respuestas