Braker Pro y memory card. Consejo.

Hola a todos.
He estado leyendo este magnifico tutorial de Popi y aunque soy novato ( tengo la ps2 1 mes ) voy a hacer coq-swap.
Solo tengo 2 preguntitas para vosotros:
La primera es que tengo quie comprar la memory card y he encontrado estas 2 y no se cualñ pedir: Mega Memory 8 (40Mb) por 25 euros o Memory Card Hori 8MB por 23 euros. Estan bien alguna de estas o mejor otra?

La otra pregunta es que el Swap Magic 3 viene en Cd y esta acompañado por el swap magic 2 en Dvd. Como no tengo un juego original con TOC grande, me sirve el Swap Magic2 en Dvd verdad?

Son estas 2 dudas que me quedan antes de hacer el pedido y si estan contestadas ya, lo siento pero no las he visto ( y llevo 1 semana estudiando en megamanual y dando vueltas por este foro )
Gracias a todos. [bye] [bye]
Respecto a la memory, yo tengo una marca upxus de 16 MB que me costó 30 euros. Está organizada como si fueran 2 memorias de 8 MB y vas cambiando entre una y otra mediante un interruptor que trae. Funciona de escandalo.
Si no tienes dvd original con un TOC alto, sí, el DVD del swapMagic te va bien.

Saludos
yo tb tengo la upxus i va mu bien,lo de la de 40mb pregunta si es como la upxus q va con un interruptor porque yo vi otras que son que comprimen las partidas con un cd y eso.. un coñazo ;)
2 respuestas