Uber Soldat escribió:Pfff buena dice xD
En fin, a lo q vamos, el juego tiene q ser basura de proporciones bíblicas xD
No estoy nada de acuerdo. Como bien dices, la primera pelicula juega con la sorpresa del final, y esa es su mayor baza, y posiblemente es por lo que ganó mayor popularidad, pero para nada es una pelicula mala. Tiene muchas más cosas, la manera de estar dirigida, la tensión constante, las escenas que tiene, y en definitiva lo que supuso y marco para el cine de "terror" actual.
En el segundo visionada es cuando me dí cuenta de todas esas cosas, de que además de sorprendente y entretenida, es una buena pelicula.
Las siguiente me sigue pareciendo buena, aunque de un nivel un poco menor y menos sorpredente. No fue tan revolucionaria. Y la tercera no me gustó. Habrá que ver que tal sale la 4 este año.
En cuanto al juego, no entiendo como se le puede tachar de basura antes de haber visto nada :S
El argumento puede dar bastante para un juego, tipo Condemned por ejemplo. Si le unes unos buenos graficos y una historia que no tenga (o si, da igual) nada que ver con las peliculas, puede salir un juego muy bueno.
Edito: Se me olvidó decir que no creo que esta compañia, y menos con las pretensiones que tiene, sea capaz de hacer grandes juegos.