Brash Entertainment publicará los videojuegos de 300 y Saw

Thomas Tull, Productor de 300, anunció en marzo el nacimiento de esta compañía, que se dedicaría a desarrollar videojuegos, con un capital inicial de 400 millones de dólares, las expectativas son lanzar entre 60 y 100 títulos en los próximos 5 años. Pues bien, el primer anuncio es que tanto Saw como 300 tendrán su propio juego (en el caso del segundo, no tiene nada que ver con el de Eidos), y saldrán en las próximas vacaciones de la mano de Warner Bros. Interactive. Fuente: WP. os imajinais una juego de Saw
lol, juego de saw, menuda basura.
Esto huele a mierda de la buena, que se creen que van a sacar 60 juegos minimamente aceptables en 5 años?¿?¿?¿ XD XD XD
Venga ya por dios, harán como mucho maquinitas de las que regalan con el Happy meal en Mcdonalds... XD
¿De 60 a 100 juegos? Por favor... ¬_¬
De esos 60 juegos que ponen suponiendo que cada juego tendrá versiones para PSP, DS, PS3, 360 y WII tampoco es tanto...

Serían 2,5 juegos al año. :D
JaguarSpen escribió:De esos 60 juegos que ponen suponiendo que cada juego tendrá versiones para PSP, DS, PS3, 360 y WII tampoco es tanto...

Serían 2,5 juegos al año. :D

Efectivamente, digo yo que las previsiones serán de juegos en total, contando todas las plataformas... porque entre 60 y 100 juegos diferentes en 5 años tienen que ser basura xD vamos, tendrían que desarrollar una media de 5 juegos por mes xDDD

Por cierto, un juego de SAW tiene q ser chustero chustero.
Esto huele a fake o mierda de la buena que sa fumao el que a publicado esta noticia xDDDDD
Fuente

Por lo poco que entiendo de ingles, son una compañia productora (es decir financia las producciones) y no cuenta por ahora con estudios de desarrollos propios sino con acuerdos firmados con estudios ya existentes

Saludos
Esperemos que no salgan como Spiderman 3 o Piratas del caribe.
a mi saw me encanta, ojala sacasen un buen juego tipo condemned o algo asi.

spiderman 3 me ha decepcionado pero piratas del caribe esta bien, almenos hay variedad de mapas y un poco largo.

saludos
el juego de 300 sera como en este video:

This is Sparta

[pos eso]
DIOS juegos de Saw????????? como mola me encanta la saga(aunque si siguen con Saw4 sin Jigsaw ya no la vere más) aunque no se como lo van a hacer!... seras uno de los incautos secuestrados y tendras que salir vivo de sus trampas??molaaaa

y de 300 (mi peli favorita de este año) cojonudo me fastidiaba bastante que no hubiera ninguno juego de esta peli para X360..teniendo en cuenta que las peliculas ya hace tiempo que salieron no tendran prisa y pueden sacar buenos juegos.
de saw [flipa] [looco]

imaginaros tipo mahunt con graficos a lo dead rising o gears of war, en tercera persona y intentando librarte de las trampas.
Aunque pensandolo bien no hay gente a la que matar seria aburrido, entonces que seras el que tengas que matarlos tipo sims dictador? xD

yo quiero ver imagenes [beer]
Despues de saber que han podido hacer un guion para la pelicula 'Los Sims', me espero cualquier cosa de un videojuego de la peli Saw ...
pues ke se curren el juego de 300 y ke este a la altura de la peli
salu2
trunk5 escribió:pues ke se curren el juego de 300 y ke este a la altura de la peli
salu2

Con que tenga un botón que al pulsarlo grites "THIS IS SPARTAAAAAA!" ya se lo comprará más de uno. No hay frikis sueltos por el mundo...
inthedark escribió:de saw [flipa] [looco]

imaginaros tipo mahunt con graficos a lo dead rising o gears of war, en tercera persona y intentando librarte de las trampas.
Aunque pensandolo bien no hay gente a la que matar seria aburrido, entonces que seras el que tengas que matarlos tipo sims dictador? xD

yo quiero ver imagenes [beer]

Buf, imagina q es como dices... te libras de la primera trampa y luego..? ¿otra? ¿y otra más? ¿y aunque parezca imposible, otra más?

Vamos, repetitivo a más no poder. Y si el juego es tipo Condemned, no se pq me da q de SAW sólo tendría el título.

No se, en mi opinión esa serie de películas es de lo más vacío en cuanto a argumento se refiere q se puede encontrar. Es simplemente violencia por violencia, y se trata de mostrar trampas supuestamente ingeniosas q van dando una vuelta de tuerca sobre la anterior, y así todo el rato.

Bueh, sigo pensando q un juego de SAW tiene q ser tela de malo (como las películas xD)

En cuanto al de 300, pues da más juego. Está el de PSP (q no he probado) y en la X360 bien se podría hacer uno rollo piratas del caribe...

Aunque bueno, si como dice Waki van a hacer una peli de los sims, exijo q lo siguiente sea hacer una peli del UNO. Vamos, tienen q ser capaces sí o sí xD
Uber Soldat escribió:No se, en mi opinión esa serie de películas es de lo más vacío en cuanto a argumento se refiere q se puede encontrar. Es simplemente violencia por violencia, y se trata de mostrar trampas supuestamente ingeniosas q van dando una vuelta de tuerca sobre la anterior, y así todo el rato.

Bueh, sigo pensando q un juego de SAW tiene q ser tela de malo (como las películas xD)

Eh, eh, eh ... eh! Que la primera Saw es un peliculon. No tiene nada que ver con las otras 2 (¿o son 3 mas? ... las que sean). Las demas quitando la primera, son basura, todo el rato igual.

Pero es que la primera ... simplemente brutal. Es una de esas peliculas que hay que ver. De las pocas salvables del (malisimo) cine de hoy en dia.

pd. Ni se os ocurra mandarme a CinEOL. [uzi]
Me da a mi que van a salir un par de pastelazos de esos que te hacen sangrar los ojos y el cerebro [rtfm]
Uber Soldat escribió:En cuanto al de 300, pues da más juego. Está el de PSP (q no he probado) y en la X360 bien se podría hacer uno rollo piratas del caribe...

A que te refieres? rollo truño cutre? pq piratas a mi no me gustó un peo...graficos buenos pero una dudosa jugabilidad

lo de 300 deberia ser... umm...sangriento debe de serlo por huevos, no me molaria traspasar a uno con la lanza y haga como en piratas AYY y se ponga de espaldas pa rematarlo...

creo que ya se habló de esto en otro hilo...yo me lo imagino en un solo escenario eso sí, pero rollo Street of rage, o señor de los anillos, que te vengan los enemigos cada vez más dificil y jefes claro.

pero seguro que son malos, seguro seguro
Waki escribió:
Eh, eh, eh ... eh! Que la primera Saw es un peliculon. No tiene nada que ver con las otras 2 (¿o son 3 mas? ... las que sean). Las demas quitando la primera, son basura, todo el rato igual.

Pero es que la primera ... simplemente brutal. Es una de esas peliculas que hay que ver. De las pocas salvables del (malisimo) cine de hoy en dia.

pd. Ni se os ocurra mandarme a CinEOL. [uzi]

Pfff buena dice xD

la típica película basura con trampa al final pa q el público diga OH!, AH!, que había sorpresa!... pero una vez q la has visto, y ya conoces el final, ¿qué le queda a la película? Un bonito envase completamente vacío xD. Eso sí, reconozco q la primera parte es la más aceptable de las 3 (bueno, la 2 y la 3 no son aceptables de ninguna manera xD)

En fin, a lo q vamos, el juego tiene q ser basura de proporciones bíblicas xD

Edito:

Kox, tiu, no se, a mi el piratas sí me ha gustado. Vale, no es un juego 10, eso ta claro, pero me ha parecido un juego digno, sí me ha parecido jugable aunque tb repetitivo, todo hay q decirlo. Pero bueno, peores conversiones he visto de películas a juegos, y Piratas estaría entre mis 5 mejores sin duda.
Uber Soldat escribió:Kox, tiu, no se, a mi el piratas sí me ha gustado. Vale, no es un juego 10, eso ta claro, pero me ha parecido un juego digno, sí me ha parecido jugable aunque tb repetitivo, todo hay q decirlo. Pero bueno, peores conversiones he visto de películas a juegos, y Piratas estaría entre mis 5 mejores sin duda.

sí, eso no te lo niego...
saludos
A mí no me llama la atención ninguno de los dos. No suelo esperar nada bueno de los juegos basados en licencias de cine. De todas formas habrá que estar pendiente.

Saludos.
Pues yo recuerdo un juego para PS2 q se llamaba Spartan q no era muy conocido pero el boca a boca hizo q mucha gente se viciase, estilo God of War pero un poco mas mata mata, y molaba pila, asi q el juego de 300 puede ir en esa linea pero aprovechando la 360 y tal , puede ser la crema!
perdon por el offtopic,,,pero que las peliculas de saw son malas?????? joder pues a mi me han gustado y mucho oye...
Pues bien, el primer anuncio es que tanto Saw como 300 tendrán su propio juego (en el caso del segundo, no tiene nada que ver con el de Eidos), y saldrán en las próximas vacaciones
¬¬ que los han hecho, en 2 dias?
ombre nose pero un BUEN juego de 300 lo compraba yo por 70 80 90 100 la pasta k sea
Las peliculas de saw malas...? ¬_¬ mejor no digo yo lo que pienso de 300.

Respecto al tema que nos ocupa, tiene pinta que todos los juegos de esta compañia seran basura
Uber Soldat escribió:
Pfff buena dice xD

la típica película basura con trampa al final pa q el público diga OH!, AH!, que había sorpresa!... pero una vez q la has visto, y ya conoces el final, ¿qué le queda a la película? Un bonito envase completamente vacío xD. Eso sí, reconozco q la primera parte es la más aceptable de las 3 (bueno, la 2 y la 3 no son aceptables de ninguna manera xD)

En fin, a lo q vamos, el juego tiene q ser basura de proporciones bíblicas xD

No estoy nada de acuerdo. Como bien dices, la primera pelicula juega con la sorpresa del final, y esa es su mayor baza, y posiblemente es por lo que ganó mayor popularidad, pero para nada es una pelicula mala. Tiene muchas más cosas, la manera de estar dirigida, la tensión constante, las escenas que tiene, y en definitiva lo que supuso y marco para el cine de "terror" actual.
En el segundo visionada es cuando me dí cuenta de todas esas cosas, de que además de sorprendente y entretenida, es una buena pelicula.

Las siguiente me sigue pareciendo buena, aunque de un nivel un poco menor y menos sorpredente. No fue tan revolucionaria. Y la tercera no me gustó. Habrá que ver que tal sale la 4 este año.

En cuanto al juego, no entiendo como se le puede tachar de basura antes de haber visto nada :S

El argumento puede dar bastante para un juego, tipo Condemned por ejemplo. Si le unes unos buenos graficos y una historia que no tenga (o si, da igual) nada que ver con las peliculas, puede salir un juego muy bueno.

Edito: Se me olvidó decir que no creo que esta compañia, y menos con las pretensiones que tiene, sea capaz de hacer grandes juegos.
28 respuestas