Braun CoolTec apta para pieles sensibles

Braun CoolTec

Imagen

Imagen

Otras características

Imagen
Totalmente lavable
Sumergible hasta 5 m: totalmente lavable

Imagen
Wet&Dry
Específicamente diseñada para que sea seguro usarla en la ducha, para una flexibilidad máxima

Imagen
Display LED
para estado de la batería, indicación de limpieza + indicador de bloqueo de viaje

Imagen
Potente recortador extensible

Imagen
Potente batería recargable Li-Ion
Carca completa en una hora; 5 minutos de carga rápida = 1 afeitado

Imagen
Hasta 45 minutos de afeitado sin cables
(15 minutos de Enfriamiento Activo)

Unboxing Braun CoolTec CT2s

Os cuento mi experiencia con esta maquinilla si tienes la piel sensible esta podria ser la maquinilla, la tengo hace unas 2 semanas gracias a una Empresa de marketing Trnd y a Braun que a varias personas nos a dejado probarla en profundidad.

Antes tenía otra maquinilla de tres cabezales que en seco o con gel para afeitado siempre me producía mucha irritación y alguna vez alguna quemadura leve y tuve que dejar de usarla porque era un suplicio.

La máquina es muy ergonómica tiene una línea muy atractiva y robusta, la batería dura uno 45 minutos en uso normal y unos 15 con el enfriamiento en mi caso más que suficiente para un afeitado, además este modelo da la opción de poder afeitarte debajo del agua, muy fácil de limpiar basta con ponerla debajo del agua y listo para el próximo uso, también trae un recortador de barba muy importante para repasar las patillas o los que tenemos perilla o bigote, la barra de frio hace que los cabezales no se caliente y por lo consiguiente no sufras irritación además de dejarte la cara fresquita.

Creo que la posición de esta máquina hace que el afeitado dure bastante menos yo en la parte del cuello le paso la maquina casi sin apretar en todas la direcciones siempre que escuche como corta el vello y en nada de tiempo se me queda como el culito de un niño suave.

Aquí empieza la nueva experiencia.

1º Afeitado en seco: He tardado bastante en conseguir un apurado casi completo y he tenido que dar muchas pasadas para conseguirlo, lo de la barra de frio funciona perfectamente te deja una sensación en la cara de frescor que hace que cada pasada por la cara sea como la primera porque ayuda mucho a no tener nada de irritación o casi nada, la autonomía de esta maquinilla es muy alta más que suficiente si te afeitas con la barra de frio y se carga rapidísimo y la limpieza después del afeitado tan rápido como una maquinilla desechable poner debajo el grifo desmontar luego el cabezal sacudir un poco y listo para la próxima vez .

2º Afeitado en seco: Esta vez he tardado bastante menos creo que le voy cogiendo el truquillo además yo siempre me afeitaba con cuchilla imagino que con el paso de los afeitados lo hare más rápido, la irritación casi nula muy poco la pega que le veo que tengo perilla y no llego bien a los bordes de ella para dejarla igualada aunque le pase el recorta patillas no te apura por lo tanto tienes que hacerlo con la máquina, he hecho una prueba con la cuchilla luego me he pasado por la cara haber cuando bello quedaba y casi nada, de todas formas el apurado que consigo con esta maquinilla no lo consigo nada más que el primer día con las cuchillas.

3. Afeitado en mojado: La experiencia fatal si le activo el frio no lo he notado nada, por más pasadas que le daba no era capaz de apurar por consiguiente la parte del cuello irritada, para conseguir un apurado que tuve que hacerlo cuando he acabado de ducharme ya en seco y de regalo me he dejado una pequeña quemadura en el cuello que parece un chupetón.

4. Afeitado en seco esta vez todo perfecto como siempre los laterales de la cara en dos o tres pasadas listo la parte del cuello un poco más pero pasando la maquinilla de izquierda a derecha y arriba y abajo también lo he conseguido enseguida cada vez me gusta más esta máquina la sensación de frio hace que se te quede una sensación de frescor nada que ver con el afeitado bajo la ducha el truco es coger la máquina de la manera correcta facilita su uso y por consiguiente menos pasadas.

5. Nada he probado otra vez bajo la ducha y nada por mucho que me paso no consigo afeitarme bien y en seco perfecto ya no tardo casi nada en afeitarme cuello incluido estoy contentísimo con esta máquina le voy a dar una patada a mi antigua Philips.
0 respuestas