Braun Cruzer 4 Z60

Hola,queria saber para que sirve el accesorio azul de plastico que viene con la maquina de afeitar?

Imagen
Esa la tengo yo, el accesorio azul, supongo que te refieres al "peine" que lleva puesto en la foto.

Sirve para recortar eligiendo medida, tiene tres posiciones, y asi corta según la medida elegida, yo llevo perilla, y para recortarla pues pongo ese accesorio, se levanta la parte donde está la flechita verde, y ya vas pasandola para que la recorte, ya que si no pones el accesorio pues lo corta del todo
Para La barba. Yo me compre esa y a mas pequeña, y por mi tipo de pelo/barba no logro hacerme con la cruzer grande.
Para el cabello también vale ese accesorio? las 3 posiciones dices q se elije subiendo la flecha verde?

;)
frodito82 escribió:Para el cabello también vale ese accesorio? las 3 posiciones dices q se elije subiendo la flecha verde?

;)

Para el cabello no está ideada, es para cuerpo, asi que no se el pelo como lo dejará.. para eso creo que es mejor comprar una para el pelo.

La pieza de plástico, tiene 3 posicione para subir o bajar el "peine" azul, y lo de la flecha verde, es para subir "la cuchilla" que corta a través del peine, que también se puede girar para elegir la otra pequeña que es para perfilar mejor

En esta imagen viene mas o menos como es

Imagen

En la de abajo a la derecha, sale donde se elige la posición
4 respuestas