Para mi un juegazo, y si, tiene sus errores pero sus virtudes las tapan mucho.
El final ese del juego si, se hace repetitivo, pero la gran dificultat de sus combates contra los jefes secundarios hacen que sean bastante entretenidos, además de que la historia engancha y esta llena de giros, y tiene 2 finales (el final "malo" bastante dificil de pasartelo si lo descubres demasiado pronto) y sin duda el final bueno con
Para mi el mayor fallo del juego fue optar por lo que hicieron en los ultimos capis en vez de pensar otra cosa pero tampoco fue tan tan horrible, pero lo peor para mi fue eliminar el sistema de misiones del juego que tenia la demo, aunque no se aprecie, es mas divertido hacer misiones y levear asi, que simplemente tener que levear tu porque si, encima para los que nos gusta completarlo todo, hacernos todas las misiones le añade vida al juego.
Otra cosa, el mapa es un poco flojo, pocas ciudades y cuevas/mazmorras/zonas secundarias y las ciudades son muy pequeñitas... pero
Aun asi, me parecio un juegazo, largo, entretenido, defiante (sobretodo si quieres tenerlo TODO, objetos, habilidades genomas, todos los trabajos al maximo,etc) y con una historia intrigante y un final sorprendente, esperando la segunda parte con muchas ganas.