bravia 26p2530 quien la tiene?

alguien que la tenga que me diga si echo buena compra,y una duda que tengo si me compro un cable hdmi y lo conecto a un video dvd (que no se si tienen entrada ) se me veran mejor las pelis en dvd?
Yo la tengo y estoy realmente muy contento con la compra.

Se ve que te cagas, tanto la ps3 por HDMi como la Wii por componentes
Aunque conectes el dvd a la tele a traves del cable hdmi no podras mejorar la calidad del DVD, lo mas que mejoraras sera levemente la calidad del cable euroconector que tengas... pero salvo que compres un reproductor blue-ray con hdmi no podras vivir el cine en HD :p
En cuanto a la tv es una muy buena opcion, yo estoy pensando en pillarme una de 26" tambien, ya mas adelante expondre mis opciones... jeje

Saludos!! [maszz]
sam,la pillao hoy de regalo a mis viejos ,y estoy leyendo que es mejor la s ,que si da problemas las entradas hdmi y demas ,y estoy acojonao,osea que me confirmas que se ve de lujo la tele?
Al menos, lo que he usado yo, si, se ve de puto lujo.

Tanto para ver la televisión (en mi cuarto la señal analógica daba pena y con el TDT que incluye se ve ahora, donde mejor de la casa), para la PS3 a través de HDMI y para la Wii con componentes, se ve realmente bien. Muy buenos los colores, incluidos los tonos negros.

Tal vez el mando sea demasiado grandote, es la única pega que le puedo poner hasta ahora.

Un saludo y a disfrutarla!!
4 respuestas