Bravia 32W5500 VS Samsung 32B 6000 ¿Cual te comprarias?

PUes estoy entre esas dos teles, el uso principal es que la voy a poner de monitor de ordenador y pa jugar a la play y xbox, cual me recomendais? Tambien he oido ke la bravia w4000 o w4500 incluso esta mejor que la que cito asi, espero opiniones y ayudas, estoy echo un lio! Gracias amigos
jjuanji escribió:Tambien he oido ke la bravia w4000 o w4500 incluso esta mejor que la que cito asi, espero opiniones y ayudas, estoy echo un lio!

¿Donde has oido eso?. Yo tambien estoy interesado en un LCD de calidad como los que tu citas, aunque de 37". Haber si alguien se anima a aconsejarnos un poco. :-|
lo escuche por este foro, a ver si alguien nos ayuda, que estoy que no duermo con ver ke lcd me pillo [+furioso]
Yo tambien tenia esa duda... Pero cuando vi las carazteristicas de ambas... Contraste y todo. SAMSUNG!

Saludos
alvaropg92_2 escribió:Yo tambien tenia esa duda... Pero cuando vi las carazteristicas de ambas... Contraste y todo. SAMSUNG!

Saludos

Es que no se, en algunos lados dicen samsung en otros la bravia.... ademas dicen ke la bravia de 32 es la mejor lcd de 32 ke hay ahora mismo... pero no se si sera verdad...

Te pillastes tu la samsung? si es asi que tal? como va con las consolas con el pc, no se cuentame un poco si quieres :)
No fuera malo! xD En realidad las estube mirando hace poco porque en un futuro proximo voy a comprar una de 40-42" y tenia la duda entre esos 2 modelos exactamente.

La SONY, es mucha sony pero la samsung tiene panel LED, por lo que es novedoso a mas no poder. Vamos que para ver HD la veo de lo mejorcito por su contraste... Ademas reproduce MKVs.

Saludos
Mis viejos tienen la Samsung LED en el salónl.. y qué decir, yo tengo una Bravia en el cuarto y no voy a decir que no se puede comparar, pero cuando ves algo en HD.. se nota en los negros, la nitidez.. no sé la tecnología es la leche.
Sharpei escribió:Mis viejos tienen la Samsung LED en el salónl.. y qué decir, yo tengo una Bravia en el cuarto y no voy a decir que no se puede comparar, pero cuando ves algo en HD.. se nota en los negros, la nitidez.. no sé la tecnología es la leche.

que me dices que la samsung led es mejor no? joe ke de dudas tengo :(
Sí me refiero a la Samsung, además Sony ya no monta sus paneles, creo que es Sharp o alguna otra.
Te recomiendo la Samsung.
8 respuestas