Bravia de 37, des de cuando?Urgente!!

Hola wenas, acabo de subir a casa el boletin de pc city y viendolo junto a mi padre sale anunciada un tv de sony bravia de 37" y coje i dice mi padre: estos se an ekivocado, sony no tiene teles lcd bravia de 37.El se respaldaba en ke hace un año kuando fuimos a comprar la nuestra le decian ke no habian(tubo ke comprar la de 40"). Yo e empezado a decirle a mi padre ke si, ke si ke habian bravias de 37" y el ke no...
La cosa es ke el pike a sido tal, ke mi madre me a propuesto ke si ibamos al CI, MM,... y preguntabamos sobre eso i nos decian ke si, k sony si ke tenia tvs lcd bravia de 37" hace un año(concretamente en abril de 2007) me compraba la tv de 32" para mi cuarto, pero si no fabrica sony hace un año(abril de 2007) tvs bravia de este tamaño mañana yo no me podia comprar la consola y ademas me kitaban internet.
Ahora mi pregunta es la siguiente: Des de cuando sony lleva fabricando lcds de 37"?
Por favor decidme k lleva mas de un año, por lo menos des de abril y a ser posible una fuente(alguna web, o similar) donde pueda demostrarle esto a mi padre sin necesidada de tener ke ir al CI, MM,...espero ke lleve mas de un añito por ke si nos se me ba el alma en esta "apuesta".
salu2
Precisamente el otro día tuve una conversación con mi hermano, referente a esto y yo convencido de que no existían. De hecho cuando me compré la mía hace un año desde luego que no había.

Pero ahora parece ser que si, lo que no se cuanto tiempo lleva en el mercado. En la página oficial de Sony tienes el modelo.

Saludos. :)
p3000 de 37 un saludo.
2 respuestas