bravia hd full por vga solo acepta 1360 x 768 alguien sabe porque

rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
disculpen tengo una tv bravia de 60 pulgadas modelo kdsa602010 le he conectado el xbox 360 por vga pero solo me acepta la resolucion
1360 x 768 que se ve fenomenal

y le doy a la resolucion 1920 x 1080
y me dice ajustar salida de la pc y no me reproduce señal alguna

lo raro es que es un hd full mi bluray con la tv me reproduce los 1080p sin problema

alguien sabe en que radica esto
Primero decirte que esto va a electronica de consumo.

El problema puede ser que el lcd no te admita 1080i pero si 1080p.

Igualente dejalo en 1360X768 que son 720p y la calidad para jugar es mejor que 1920X1080 que son 540p.

Un saludo.
Viene capados por VGA. Yo tengo un bravia de 20", y el Pc por vga sólo lo puedo poner hasta 1280, quedandome dos franjas negras a ambos lados.

Para pantalla completa -> HDMI

Un saludo ;)
muchas pero muchas gracias BaddevilSX y KrlYt0$
estoy a sus ordenes cuando requieran alguna ayuda es tan padre que foreros lo hechen la mano como ustedes lo han hecho en verdad muchas gracias
hay otras personas que al se van al cuello criticando y mofandose de uno

pero ustedes ayudando d forma desinteresada muchas gracias de los mejores foreros que he conocido son ustedes dos
BaddevilSX escribió:Primero decirte que esto va a electronica de consumo.

El problema puede ser que el lcd no te admita 1080i pero si 1080p.

Igualente dejalo en 1360X768 que son 720p y la calidad para jugar es mejor que 1920X1080 que son 540p.

Un saludo.

desde cuanto 1920X1080 son 540p? ein?
1920x1080 son 1080p

la politica de sony es capar todo puerto q no sea HDMI en es resolucion xa "fomentar el uso de ps3" pues eran(ya no) la unica videoconsola q tenia HDMI

la resolcuion del panel 1360X768 no son 720p sino 768p

x esta razon se ven dientes de sierra en los juegos,tando de ps3 cmo de xbox, y x esta razon es bueno configurar la xbox(en la ps3 no se puede) a 1360x768 xa paneles q vayan a esta resolucion, xq asi se palian en gran medida los dientes de sierra(esto se hace conectando la videoconsola x vga)

salu2
never escribió:
desde cuanto 1920X1080 son 540p? ein?
1920x1080 son 1080p

la politica de sony es capar todo puerto q no sea HDMI en es resolucion xa "fomentar el uso de ps3" pues eran(ya no) la unica videoconsola q tenia HDMI

la resolcuion del panel 1360X768 no son 720p sino 768p

x esta razon se ven dientes de sierra en los juegos,tando de ps3 cmo de xbox, y x esta razon es bueno configurar la xbox(en la ps3 no se puede) a 1360x768 xa paneles q vayan a esta resolucion, xq asi se palian en gran medida los dientes de sierra(esto se hace conectando la videoconsola x vga)

salu2

muchas gracias never por tu mensaje
efectivamente por vga es una chulada la imagen una chulad en verdad
pero solo me da los 1360 x 768
y se ve como un marco en color negro tu crees que si asi juego permanentemente no dañe la pantalla a futuro

que mal por parte de sony que limite la salida vga sera por sony o por microsoft porque mi pc si desarrolla los 1080p

adjunto imagenes

Adjuntos

esto no solo lo hace sony, pasa en muchos casos
por algun motivo no dan toda la resolucion por vga.
muy raro.
la culpa esta vez es de sony q no lo da en ningun modelo

y es verdad q ay televisiones q no dan x todos los componetnes esto, pero era en generaciones mas antiguas a dia de oy samsung lg sharp o phillips dan esa compatibilidad por vga y casi todas x componentes(esta depende del modelo del televisor pero la mayoria tb la tiene ya)

salu2
mira aqui les dejo un link

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=HRD&id=cw441ff6e504142&idj=&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

donde podran ver todo esto de la alta definicion y todo lo que tiene que ver con compatibilidad de consolas y la reproduccion de alta deficion y lo que nos tineen preparado las marcas hasta el 2010

ojala que les sea de ayuda
8 respuestas