Así es amigos, tengo pensado comprarme una TV HD de 32", lo tengo más que decidido. Mi duda está a la hora de elegir entre estas 2 pantallas: las 2 tienen muy buena pinta, pero la diferencia, cómo no, está en el precio.
La S2500, en la Sony Gallery de Menorca tiene un precio de 980€, y la S3000, la cual les ha llegado hace NADA, tiene un precio de 1200€.
Claramente, sé que es mejor la S3000 porque tiene más chorraditas, como 3 HDMI, en lugar de 2 que tiene la S2500; lo del True Cinema (24fps), sonido envolvente por VIVA y demás chorradas.
La pregunta es: ¿merece realmente la pena pagar 200€ más por la S3000? Sé que soy masoca, y me vais a decir que sí, pero mi presupuesto es ajustado, pero bueno, podría apretarme el cinturón al fin y al cabo.
Como veis, no digo mucho sobre la S2500, pues en la tienda, como bien les convenía, nos "llevaron por el camino" de la S3000, la cual, como bien pude observar, se veía notoriamente mejor que la S2500.
En fin, hagan sus apuestas y, muchas gracias a todos por adelantado por haberme asesorado, pues estoy algo perdido, y qué mejor ayuda que EOL para estas cosas ^^
Salu2 y gracias!