¿¿Bravia Kdl 32 S 2500 ó S3000 ??

Así es amigos, tengo pensado comprarme una TV HD de 32", lo tengo más que decidido. Mi duda está a la hora de elegir entre estas 2 pantallas: las 2 tienen muy buena pinta, pero la diferencia, cómo no, está en el precio.

La S2500, en la Sony Gallery de Menorca tiene un precio de 980€, y la S3000, la cual les ha llegado hace NADA, tiene un precio de 1200€.

Claramente, sé que es mejor la S3000 porque tiene más chorraditas, como 3 HDMI, en lugar de 2 que tiene la S2500; lo del True Cinema (24fps), sonido envolvente por VIVA y demás chorradas.

La pregunta es: ¿merece realmente la pena pagar 200€ más por la S3000? Sé que soy masoca, y me vais a decir que sí, pero mi presupuesto es ajustado, pero bueno, podría apretarme el cinturón al fin y al cabo.

Como veis, no digo mucho sobre la S2500, pues en la tienda, como bien les convenía, nos "llevaron por el camino" de la S3000, la cual, como bien pude observar, se veía notoriamente mejor que la S2500.

En fin, hagan sus apuestas y, muchas gracias a todos por adelantado por haberme asesorado, pues estoy algo perdido, y qué mejor ayuda que EOL para estas cosas ^^

Salu2 y gracias!
No se si merecerá la pena ese extra por el nuevo modelo, lo que si pienso que merece la pena es comprarla aqui que esta la S3000 incluso mas barata que lo que te quieren cobrar por la S2500 ;)

En cuanto al modelo, pues no se, yo estuve mirando la de 26" y no tenia mala pinta, pero me interesa saber opiniones.
Si te la quieres comprar en el Sony Gallerie es probable que la bajen de precio cuando descataloguen la otra.
Aunque para esto antes tienen que vender todos los modelos viejos, cosa que les lleva más tiempo que tiendas que no son monomarca.

¿Merece elegir el modelo 3000 en lugar el 2500?. Pues sí. Pero el precio de diferencia ahí es excesivo.
Así que como veas. Puedes esperar un poco a ver si lo bajan y lo igualan al anterior modelo o elegir otra opción.
Lo que más ibas a notar son los 24p en ciertos BR que están grabados en este formato y en posibles futuros vídeos que vayan a 120.
A parte de algunas mejoras en los paneles de clouding y el hdmi 1.3 con respecto a las anteriores versiones.

Como veo que pedirla por internet no te acaba de convencer, una opción lógica en caso de comprarla en el SonyGallerie sería esperar a navidades para ver si bajan. También puedes mirar en otra tienda física que tengas en tu ciudad a ver si está más barata...
Como siempre es tu elección.

Saludos.
La S3000 seguro que tiene lo de los 24fps? Yo es el modelo que me quiero comprar, la he visto en el Fnac a 1200 pero me esta tentando el precio de Rebelio.
Yo tenia entendido que lo bueno de la 32D3000 era el Motionflow +100 Hz que permite al televisor refrescar la imagen de pantalla a casi el doble de velocidad, los 3 HDMI y sobre todo la entrada 1080p que permite aprovechar al maximo la tecnologia que se avecina, Blue Ray y PS3...

Alguien puede confirmarme esto ultimo? Es realmente importante?

Hay alguna television mejor que la 32D3000 por mas o menos ese mismo precio?
No hay ningún LCD de 32" mejor que la Sony D3000
Ruby Gloom escribió:No hay ningún LCD de 32" mejor que la Sony D3000

De acuerdo, pero entrando en el modo comparativa de la pagina de Sony, vemos:

KDL-32D3000 con entrada a 1080p .... Entrada de 24p.

Mi duda es, con una pantalla tan pequeña se va a notar la diferencia con los 720p?

Es mas, mirando la comparativa, la KDL-32P3020 no tiene la entrada a 1080p .... Entrada de 24p, pero tiene 1800 de contraste frente a los 1600 de la KDL-32D3000...

Sigue siendo mucha mejor opcion la KDL-32D3000?

Gracias.
Entrada 1080p, que escala a 720p, y según dicen, se ve un poco mejor que 720p; y si la D3000 es la leche, yo la via el otro dia y se veía MUY bien, para ser un LCD; aparte tienes el motionflow, 24 y demases, que si vas a jugar o a ver BD, vienen bastante bien.
Muchas gracias a todos por contestar.

He estado haciendo cuentas con el Excel al dedillo y me puedo permitir comprarme la 3000, pero algo justillo, cómo no.

Lo que comentais de los 24 fps, sí lo tiene, porque le pregunté sobre lo del True-Cinema, aunque, con la PS3, de momento no es posible, claro.

Tenía unas cuantas chorraditas más, pero, en la tienda, cómo no, la diferencia se notaba, y bastante.

El que tenga 3 HDMI me parece algo excesivo, pero bueno, miran mucho para el futuro, pues hace unos añitos largos lo normal era tener 3 euroconectores...

Si alguien tiene una Sony Gallery cerca, no creo que la vea ni siquiera en los catálogos, ya que aún no la han puesto, según me comentó el vendedor.

En cuanto a fecha de compra, tengo pensado comprarla a finales de Septiembre aproximadamente, por lo que, si ha bajado aunque sea unos eurillos, se agradecerá, cómo no, aunque lo dudo...

¡Gracias a todos de nuevo por contestar!
La D3000 la he visto expuesta en Media Markts y Fnac y es la leche, creo que iré a por ella yo tambien.
¡¡¡Ojo!!!

no confundir la S3000 con la D3000, en el precio tb se nota. Ahora bien no me pregunteis en que se diferencian.
Aztlan escribió:¡¡¡Ojo!!!

no confundir la S3000 con la D3000, en el precio tb se nota. Ahora bien no me pregunteis en que se diferencian.

He estado leyendo y parece que la S3000 no lleva el Motionflow +100Hz y no permite lo de reproducir películas a su velocidad original de 24 cuadros por segundo.

Lo que no se es si tiene entrada 1080p...

Yo si no se pasa de precio y nadie me da otra opcion, ire a por la D3000.

Edito: Otra duda que me ha surgido es si, la tele te da una resolucion nativa de 1366x768, al enchufarle la PS3 por ejemplo va a tener que hacer reescalado y apareceran dientes de sierra?
Pues parece ser que la D3000 de 1080p nada... Alguien puede confirmar esto?? No hay ninguna 32" con 1080p??
yo creo aver visto anunciado ace tiempo una sharp pero me da a mi que no a llegado, lo mas pequeño con Full HD es de 37
MAKOWORKS escribió:Pues parece ser que la D3000 de 1080p nada... Alguien puede confirmar esto?? No hay ninguna 32" con 1080p??

Confirmado por los propios del Mediamarkt, alguien en otro hilo de EOL me ha dicho que tiene entrada de 1080p, pero que te hace un reescalado a 720p, es decir, no es Full-HD.
14 respuestas