Bravia Kdl-32d3000

Hola a todos,

Estaba pensando en comprarme una Bravia y quería preguntar si habíais probado la “nueva” BRAVIA KDL-32D3000.

Obviamente se que tanto con 360 como con PS3 se va a ver de fábula… La pregunta es que tal se ven PS2 (ya sea con componentes o a través de PS3) y sobre todo Wii…

Alguien que la haya “catado” o que haya visto foros?

Un saludo y muchas gracias,

PD: La otra opción más económica sería pillar la 32 V 2500 que tp está nada mal... [inlove]
Hola, en este enlace tienes una review de este LCD, yo lo tengo desde este verano y es una maravilla, por lo menos con la PS3.

http://www.adslzone.net/postt95425.html
hombre si puedes permitirte la 32D3000 pillatela porke es la leche: 100Hz y 24p

yo en navidades me pillo ese modelo pero en 40 pulgadas... que ganas [burla2]
Billie_Joe escribió:hombre si puedes permitirte la 32D3000 pillatela porke es la leche: 100Hz y 24p

yo en navidades me pillo ese modelo pero en 40 pulgadas... que ganas [burla2]

As mirado la nueva 40v3000 ¿? tambien lleva los 100Hz y 24p + Full HD
Anda por los 2.000 € en ECI
Yo ando también mirando mucho este modelo, la verdad es que la he visto en tienda y se ve bastante impresionante.
Pero tengo al duda de si pillar esta, o la Philips 9632 de 32” que también dicen que es una pasada.
Alguno de los que os vais a pillar al sony me podéis decir porque habéis descartado a este Philips.
Muchas gracias por la ayuda…

Estaba pensando en pillármela para jugar (PS3, Wii & 360).

Sabéis que tal se ve en ella la Wii x componentes?

Me habían recomendado para jugar las Panasonic, que recomendación me haceis con el tema de videojuegos en mente? Pensad que siempre he sido un enamorado de Trinitron primero y después de las Wega…
Si vas a poner algo de resolucion menor a la nativa (la wii , el tdt,...) y/o vas a ver cine la eleccion es sencilla, PLASMA.

Te hablo desde mi experiencia que tengo una bravia 40V200 y da pena en zonas oscuras y reescalado.

Saludos
slywolf escribió:Yo ando también mirando mucho este modelo, la verdad es que la he visto en tienda y se ve bastante impresionante.
Pero tengo al duda de si pillar esta, o la Philips 9632 de 32” que también dicen que es una pasada.
Alguno de los que os vais a pillar al sony me podéis decir porque habéis descartado a este Philips.

antes dudaba entre las dos que tu dices. Pero luego decidí que keria otra tele mas grande, entre 37 y 42 pulgadas. En el modelo correspondiente de Sony de 40 pulgadas no se dispara el precio (1385 con iva y transporte incl.), sin embargo los modelos grandes de esa serie Philips si que son caros...
antes dudaba entre las dos que tu dices. Pero luego decidí que keria otra tele mas grande, entre 37 y 42 pulgadas. En el modelo correspondiente de Sony de 40 pulgadas no se dispara el precio (1385 con iva y transporte incl.), sin embargo los modelos grandes de esa serie Philips si que son caros...

Yo la verdad es que he estado calculando y para la distancia que tengo 32 es mi limite. Ahora mismo tengo una normal de 32 pulgadas y la verdad es que voy bastante sobrado.

Lo que no sabia es que la sony se veía tan mal en cuanto ponía una fuente de baja resolución. Además en la review tampoco la ponen muy bien
Quería preguntaros si habiais probado la D3000 con la Wii y preguntaros que tal se veia por componentes...

También preguntar que LCD me recomendarías para jugar sobre todo a Wii... La Sony KDL32 D3000 o la Panasonic TX32LXD70F

Por favor,

Muchas gracias!
9 respuestas