Bravia KDL-32s2510 vs 32s2530

he enontrado estas 2 Tv on 100 euros de diferencia, tenia entendido que los ultimos 2 numeros eran simplemente el COLOR. Pero viendo la dierencia de precio de 100 euracos ya me da que pensar.

Alguien sabe algo?
Es el color,yo tambien estoy interesado en este modelo si alguien la tiene que nos cuente sus impresiones
Tambien esta la 2520 que es plateada... yo tengo la 2530, me salio por unos 950 y la cambie por mi vieja samsung 32r73bdx, y la verdad es que hay mucha diferencia, la samsung la tube que tocar mucho para que se viera bien, a esta no le he tocado nada, y el TDT se vee mucho mejor, aunque la info al cambiar de canal es MUY molesta...
Pues nada despues de mirar y mirar, navegando por las paginas de sony españa y francia, he llegado a las siguientes conclusiones.

la 32s25xx es la misma tele.

2510 es en Gris oscuro
2520 en Gris Clarito (Plata)
2530 es en Negro.

Curiosamente entre ellas de tienda a tienda e incluso en la misma tienda de un color a otro puede haber diferencias de precio increibles.
A modo de ejemplo he encontrado el modelo Negro por 980€ y el modelo Gris oscuro por 899€

Ya lo tengo claro me pillo una 32s2510 Gris oscurito por 899 para mi PC de salon y mi Wii y arreando ^O^
Aqui la tienen a 799 : http://www.aunmasbarato.com/nini/index.php?cPath=184_207&osCsid=8cebbef9d7788afdd7fcc44a05b53057

yo estoy indeciso entre esta y la 32r86 de samsung por lo de los paneles cmo
¿la sony lleva realmente panel s-pva o tambien es una loteria?
¿hay algun menu oculto para regular contrastes y eso?
Sí es S-PVA
No tiene menú oculto.
Hola, yo estoy indeciso, esta tv la hay en alcampo por 999€ -60€ de plan renove - 5% de descuento de empleado me quedaría en 892€, ahora mismo tengo una Hyundai A321, con la que estoy bastante contento, aunque tengo varias dudas. Yo uso la TV mas que nada para tenerla enchufada de dvi a hdmi a mi tarjeta gráfica geforce 6600GT pci express, la tengo a 1280x720 60hz y lo que mas hago con el pc es navegar, jugar al pes6 y ver alguna peli que me baje (suelo hacerlo en HD aunque pesen un webo). Mi duda principal es si notaré algo de mejora de mi actual tft a la nueva y sobre todo si por ese précio puedo encontrar alguna de mejor calidad. Alli también tenemos ahora la LG 32LC2DB por 699€ (no entra en plan renove) y la Philips 5522 por 849€ aunque a esta tb le pueden aplicar plan renove y dto empelado. Alguien me recomienda una de estas tres o me propone otra que pueda mejorarlas.
Un saludo y muchas gracias de antemano
[tomaaa]
Y esos de aun mas barato son de fiar?
Porque en rebelio la gris oscura vale lo mismo, 799 + 45 de gastos de envio y en el otro lado son 25 de gastos de envio....
yo tambien me estaba pensando eso de aunmasbarato estoy por acercarme a terrasa a mirar donde esta la tienda
A mi pilla a unas 6horas de camino asi que como que no... XD

Si te acercas avisame y dime que tal esta....

Edito pa decir que he hablado con aunmasbarato y vale lo mismo que rebelio, 799 + 40-45 de gastos de envio para afuera de barcelona
Pues si son de fiar y ademas tiene tienda fisica ,hoy mismo me he comprado la bravia 32v2500 por 980 y he estado en la tienda
Si, llame al telefono que sale en la web y me dio la direccion de la Tienda fisica.

Una cosita... Realmente hay tanta diferencia de una S a una V ?? vale la pena los 200€ de diferencia ?

Y ya de paso alguien sabe si estas teles soportan el TDT HD? (por lo de tv3 y tal...)
Hombre nose si habra mucha diferencia pero con la v estoy realmente flipando,panel s-pva y se nota,1700 de contraste y 7000 de dinamico los negros son negros y los colores son muy vivos,el tdt es rapido y funciona muy bien,puedes graduarlo todo,con la 360 por vga va muy bien,la s tiene 1300 de contraste y 5000 de dinamico y no tiene el living colour pero yo creo que tambien ira muy bien porque la v va sobrada
Del problema de las nubes es algo raro al principio note un poco en la esquina inferior derecha pero ahora ya no se nota nada y de la tienda ningun problema llame por telefono y al dia siguiente ya me la tenian alli me acerque a buscarla y ya esta,me estuve mirando en media markt el precio y alli esta a 1400 osea que he triunfado [oki]
Wenas,

Cada vez estoy mas liado entre Bravia, Panasonic PX70 o Samsung R7. Necesito una pero que no supere las 40". La Pana es la unica de plasma que hace de 37" ¿verdad?

Que es eso de S-PVA?? ¿¿Se nota??

Saludos
la V de 32 esta por 980 en aunmasbarato, estoy muy tentado de pillarla. La voy a usar sobretodo para conectarla al PC.
El tema de La TDT HD no se puede hacer nada ?? me molaria que lo soportara :\\
14 respuestas