Bravia no me reconoce/encuentra Mi PS3!

Hola querido compañeros.... (ya que es San Valentin me pongo tierno... xD) bueno... pues eso que la bravia me esta volviendo loco.... es el modelo KDL 46 D3500 y cuando me voy a que actualize la lista de dispositivos HDMI o que los busque.... No me encuentra la Ps3... y me revienta... ya que me compro una tele sony pa que vaya to parejo xD este modelo tiene theatre sync,true cinema 24p y demas.... alguien le ha pasado esto? que hago para que la encuentre?

Feliz Dia De San Valentin para los enamorad@s! :)
has configurao la ps3 para que se vea por hdmi?

haz un reset de video y prueba (deja el boton de encendido apretado unos segundos)
a mi tampoco me la reconoce y tengo una 40w3000. Creo que esa función no es para ps3 si no para los reproductores bd, etc...
SI,claro que esta configurada para HDMI... y me entra y todo... lo que pasa que es la bravia la que no reconoce internamente el dispositivo... gracias pestachero por decirlo.... ya se que no soy el unico...
A mi tampoco me la reconoce (tengo la 40x3500), pero he leido por ahí que el problema es de la PS3 que no tiene implementado el reconocimiento por HDMI.
dacuerdo escribió:A mi tampoco me la reconoce (tengo la 40x3500), pero he leido por ahí que el problema es de la PS3 que no tiene implementado el reconocimiento por HDMI.

A todo esto, estaba interesado en esa TV, ¿cuanto cuesta mas o menoS?
Creo recordar que el theater sync de las Sony Bravia es para el HDMI solamente de los equipos HOME CINEMA, para hacer un ajuste de sonido, por eso las PS3 y reproductores BR no tiene porque reconocerlos.
pero supuestamente.... sony con un firm.... para la play 3 podria arreglarlo???
xitaku escribió:
A todo esto, estaba interesado en esa TV, ¿cuanto cuesta mas o menoS?

Pués depende, desde 2.400 € aprox.(internet) a 3.200 € en tienda fisica
Yo tengo La BRAVIA 32P3000 y creo recordar que tampoco la reconoce por ese método. Tienes que hacerlo manualmente, vas a "entradas externas" (no recuerdo si exactamente se llamaba asi), es donde sale la lista de AV, en mi LCD el HDMI-1 (tiene 2 HDMI) es el AV4 si mi memoria no me falla.
9 respuestas