Bravia o Samsung????

Buenas tengo pensado comprarme una tele HD Ready y nose cual elegir, estoy entre:

Samsung LE26R86 o
Sony Bravia del modelo S

La quiero de 26 pulgadas para la habitacion.
Ambas son los nuevos modelos y quisiera que me aconsejarais cual es mejor y las caracteristicas concretas de cada una y si alguien las tiene, pues no vendria mal una opinion personal.

Gracias ante todo y saludos!!!
tengo entendido ke la bravia tiene mas calidad no??? [babas]
si tienes dinero pillate un bravia pero si anda cortito un samsung
No por el dinero no hay problema, esque el modelo nuevo de samsung me han dicho que es un bombazo y que las Bravia no se ven muy bien la tele y menos la de 26 pulgadas.......
SParKi escribió:No por el dinero no hay problema, esque el modelo nuevo de samsung me han dicho que es un bombazo y que las Bravia no se ven muy bien la tele y menos la de 26 pulgadas.......

yo la verdad no he visto en ninguna la tele solo he visto imagenes de los juegos de la ps3
Yo he tenido las 2 y quiero deciros 3 cosas:

Cual me gusta mas?

- Bravia

Porque?

- Se ve mejor (en mi opinión)

Tiene algo malo la Bravia?

- Si, el precio [carcajad]

Resumen: Las 2 se ven muy bien, pero si puedes comprar la Bravia no lo dudes.

Saludos
La "tele" se ve mal en todas...
"tele" Antena convencional con señal analogica.
SergiOL escribió:Yo he tenido las 2 y quiero deciros 3 cosas:

Cual me gusta mas?

- Bravia

Porque?

- Se ve mejor (en mi opinión)

Tiene algo malo la Bravia?

- Si, el precio [carcajad]

Resumen: Las 2 se ven muy bien, pero si puedes comprar la Bravia no lo dudes.

Saludos

Gracias. Que modelo de Bravia puedo comprar que se vea de lujo, porque hay un monton....... Por ejemplo la Bravia que esta en exposiciones con la ps3, que modelo es???.
SParKi escribió:
Gracias. Que modelo de Bravia puedo comprar que se vea de lujo, porque hay un monton....... Por ejemplo la Bravia que esta en exposiciones con la ps3, que modelo es???.

ese es bueno y por lo menos tienes una referencia de como se ve la consola alli
las bravia son mejores, eso sin dudar. Yo me esperare a que baje un poquito de precio la bravia 46w2000 [sonrisa]
yo haber si se decide la parienta en comprarme por lo menos el samsung de 23" [fumeta]
Yo tengo una Samsung de 26" y se ve estupendisimamente, acerte de lleno con esta TV y espero que cuando adquiera la PS3 la pueda aprovechar a tope.

Zaluos ^^
Yo tb soy usuario de Samsung32"....y estoy como que [looco] perdío con ella...tanto con PS3,como con el PC....jejejejejjejee....
a mi me viene de perilla una de 23" pero segun como esta el tema economico.
Decir cual de las 2 es mejor es como decantarse por el cable de componentes o VGA en una xbox360, va a gustos, a mi me gusta muchisimo mas el collorido que dan las Samsung. En las Bravia lo veo todo mas apagado. Como punto a favor de las Bravia hay que destacar el sonido, muy por encima de las Samsung, aunque la verdad, poco me importa el sonido que salga d ela tele porque uso un 5.1.
Los paneles de Sony y Samsung salen de S-LCD que es un joint venture SONY/SAMSUNG una factoria que fabrica mas de 60.000 paneles al mes.

Por tanto ambas llevan el mismo panel.

En las bravia el proceso del tratamiento de la imagen es mucho mejor, aunque ultimamente ponen otros paneles (AUO), en modelos de 40"

La Mayor diferencia es el servicio tecnico, aunque te parezca que pagues menos por la Samsung, si tienes algun problema tanto en garantia como fuera de ella empieza a rezar, con Sony siempre tendras mejor respuesta.

Con lo que creo que el precio deberia de ser mas abultado para decidirme por la Samsung.

Saludos Cordiales.
SParKi escribió:

Yo si fuera tu pillaria la serie "S" o la "V"

Aunque tampoco te preocupes demasiado porque las diferencias entre unas y otras si no eres muy maniatico no las notaras mucho.
Mira mi firma y lee, lee mucho , luego decide... por cierto antes tube una Samsung r71b así que saca tus conclusiones.
pues a mi la bravia no me convence en colorido tanto como la nueva serie de samsung,asi que te recomiendo la segunda!
Te recomiendo la nueva serie de Samsung, la he visto en accion y se ve de lujo. Ademas, los diseños de Samsung, personalemte me parecen mejores que los de Sony.
kompas escribió:Los paneles de Sony y Samsung salen de S-LCD que es un joint venture SONY/SAMSUNG una factoria que fabrica mas de 60.000 paneles al mes.

Por tanto ambas llevan el mismo panel.

En las bravia el proceso del tratamiento de la imagen es mucho mejor, aunque ultimamente ponen otros paneles (AUO), en modelos de 40"

La Mayor diferencia es el servicio tecnico, aunque te parezca que pagues menos por la Samsung, si tienes algun problema tanto en garantia como fuera de ella empieza a rezar, con Sony siempre tendras mejor respuesta.

Con lo que creo que el precio deberia de ser mas abultado para decidirme por la Samsung.

Saludos Cordiales.

En la serie X se utilzan los S-LCD, y se ven de cojones, pero el precio pica bastante. La peor modelo y más feo que e visto ha sido el U, los cuales llevan el panel AUO que se ven malisimos(fisicamente) en comparación a los otros, estos parecen de fullola xD
Bravia!

Lo de que se ve apagado es porque tendrá el ahorro de energía o el sensor de luz en ON.

La tele normal se ve bastante bien, la TDT se ve fenomenal y el PC se ve alucinante.

Y el diseño ha mejorado mucho. Las S me parecen muy bonitas y las V más.
Aunque ambas tv montan el mismo panel, un TFT es un panel y la electrónica que le acompaña para generar la imagen en el panel. Bajo mi punto de vista es justo ahí donde Sony está uno o dos pasos por delante.

Seguramente no notarás gran diferencia entre la Samsung y la Sony si lo que quieres ver es el PC a 1360x768. En cambio, la TDT o la TV convencional, requieren un reescalado para adaptarse a la resolución del panel, que es mucho mayor. Yo tuve la duda Sony-Samsung al igual que tú, me fui a un Corte Inglés, con una tele junto a la otra y puse el mismo canal. Y me compré la Sony. Decir, eso sí, que lo que comparaba era la 26S2000 con no recuerdo qué modelo de Samsung, pero no era el mismo que propones. Te recomiendo que hagas la misma prueba.

Todo esto a menos que el factor precio fuera determinante...

Saludos
YO ME HE COMPRADO UNA SAMSUNG DE 32 LE32S86 Y SE VE DE LUJO, COLOR INMEJORABLE, LA MEJOR PRUEBA ES QUE VAYAS A VERLAS EN PERSONA Y VER COMO SE VEN. TANTO EL PC COMO LA PS3 SE ME VEN DE PM, Y EL PRECIO 759e EN EL MEDIAMARKT.
Te recomiendo la nueva serie de Samsung sin ninguna duda.

Si, sin ninguna duda :-|
si claro, sin ninguna duda. :-O
25 respuestas