Bravia W4000 bloqueado al entrar en Menu Servicio *SOLUCIONADO

Hola, resulta que ayer toqué donde no debía y cambié el parámetro de Bravia Model, acto seguido el TV se ha reiniciado y ahora solo muestra una secuencia de colores que se repite continuamente.

Puedes cambiar de canal, aumentar o disminuir volumen etc, pero en la pantalla no se ve nada a parte de lo de los colores.

He intentado seguir la ruta de nuevo a ciegas para volver a cambiar el parámetro pero tan solo consigo que se vuelva a reiniciar la TV y sigue con la secuencia de colores. No sé que más hacer.

Había pensado en un hard reset, pero llevo 2 dias buscando por internet y no encuentro info al respecto para este modelo en cuestión.

Si alquien ha tenido una situación similar y la ha resuelto, le agradecería eternamente su ayuda.

Muchas Gracias de Antemano.
Pero que pasa chicos...... :( Tirón de orejas por entrar donde no debes.......

Ahora la solucion :) Has cambiado el parametro donde dice que tu tele es de 40 pulgadas , Tienes que meter la secuencia otra vez ,aunque no veas nada, del menu servicio.

i+ - 5 - volumen + y seguidamente le das al 2 y al 5 ok y apagas y enciende.

Cuentame que tal y seguimos investigando.
Saludos.

Edito: Bueno parece que me he quedado un poco mas tranquilo en el curro y te puedo orientar sobre la respuesta que te dí para que no te asustes.

Tu TV dispone de un servicio dentro del modo servicio que se llama TTMODE. Que es esto? Pues que Sony en ese aspecto se lo a currado bien en su software y con unos simples codigos configuras parametros preestablecidos por ellos. Abria que averiguar que es exactamente lo que querias cambiar, supongo que seria para que pudiera leer videos a traves del USB,eso es un gran error que se a puesto de moda y esta llevando muchas TV al S.A.T, vaya lo siento otro tiron de oreja :).

No sé exactamente cual es tu hard reset y si te podria funcionar creo que es el pulsando el 1 y 9 ,esto es el Factory reset ,ojo que no el Hard reset, por eso te digo que pruebes primero con la secuencia que te dí antes porque creo que fué eso lo que cambiastes.

Si te acuerdas exactamente lo que tocaste dimelo y averiguamos.
Saludos
En primer lugar, MUCHAS GRACIAS por tu ayuda compañero. En segundo lugar, pues si que merezco como poco un tirón de orejas y otro de dedos por tocar donde no debo.

El caso es que creo recordar que cambié el parametro "Bravia Model"

No obstante voy a seguir tus pasos, a ver que sucede, si no, posteo de nuevo para comentarte.

Una cosa, la primera secuencia que propones imagino que será con el tv encendido, pero, en canal av o da igual que sea del tdt, y comentarte que el tv es de 46 pulgadas.
okokokok veo que estas hay ,no te vayas ensaeguida edito :)

Edito: Para el 46" es el numero 26 y problema resuelto :)

Dime que tal sigo aquí.
Bueno pues no consigo que el tv reaccione de ninguna manera o no se como proceder, que debo hacer para meter ese 26 sin que el tv me marque primero "la 2" y luego "lasexta", es que aunque esté en el menu servicio "a ciegas, eso sí" como marque cualquier número del mando se me va a las cadenas de tv y ya no puedo hacer nada.

Recordarte que cambié "Bravia Model", el mío es KDL46W4000.

Gracias una vez más por tu colaboración.
Eso es que nos has entrado bien al modo servicio ,prueba una y otra vez,porque ¿era así como entraste la primera vez no?

Edito: He encontrado distintas maneras de entrar en ttmode.
es un poco rustica la traduccion pero ahí va

En primer lugar, apague el interruptor principal en el panel frontal.

Mantenga los botones más y menos en el panel frontal y activar la alimentación
Los nuevos televisores de Sony utilizan un procedimiento diferente al modo de presentador de servicios:

Encienda el interruptor principal y entrar en el modo stand-by.
Pulse la siguiente secuencia de botones en el mando a distancia:
info / disp (OSD)
5 (Número 5)
vol + (Subir Volumen)
TV

-O-

[Es]
[5] (Número 5)
[Vol +] (aumento de volumen)
[Teletexto]

-O-

En la televisión:
Duro de encendido
En remoto:
En espera de descuento
[I +]
[5]
[Vol +]
TV Digital
Si, pero creo que al marcar un numero se salia del menu servicio no?

Seguiré probando no obstante, es una vez dentro del menu servicio pulso 2 y 6 y apago y vuelvo a encender o es de otra manera?

Gracias y perdón por mi pesadez pero ando algo desesperado pq no tengo pasta pa llevarlo al técnico y es la única tv que tengo en el piso. Al menos tengo el portátil que me da un poco el avio.
Te paso un video que he encontrado de como en principio se hace pero con el 26

http://www.youtube.com/watch?v=1J6w8cHR ... re=related

Edito:
Set your TV in standy (use the green power butten on your remote), RED standby LED is ON on your TV.

Now press these buttons in this order on your remote (pointing to the TV).

Combination for secret service menu is:
[i+], [5] , [VOL+], [ANALOG TV]

Despues pulsa 26 y se reiniciará [360º]
No consigo que cambie nada, Recapitulemos;
TV 46" Bravia KDL46W4000
Cambié la opción "Bravia Model"

Sé que entro bién en el menú servicio; "I+ , 5 , Vol+ , Power" porque luego hago la secuencia; abajo-derecha-derecha-abajo-abajo-abajo-abajo-derecha y ya estoy situado en bravia model, sin embargo puedo pulsar luego arriba y se reinicia y sigue igual, o abajo, que también se reinicia pero también sigue igual.

El caso es, que estando en service menu, no puedo pulsar teclas numéricas por que se sale de dicho menú y vuelve al modo TV.

Especifican, que se debe entrar en éste menú teniendo previamente seleccionado cualquier canal AV de entrada del TV, sea éste AV1, AV2, AV3, HDMI1, HDMI2, HDMI3, COMPO, PC-VGA.

Sigo investigando yo también. Muchísimas Gracias Piccachu.
Tienes el Chassis EGL1 No se si se puede poner enlaces exteriores ,si no es así por favor perdonad y editad, te paso el manual de entrenamiento.
http://es.scribd.com/doc/44214062/SONY- ... ice-Manual

Pag. 11

Leiste el MP?

Edito: No hagas eso a ciegas no vayamos a cambiar otra cosa, centrate en el TTMODE

[i+], [5] , [VOL+], [ANALOG TV],26

Edito 2:
Restablecer Modo fabrica:

Ajuste el televisor en standy (utilizar la energía verde Butten en su control remoto), RED espera LED está encendido el televisor. A continuación, pulse los botones en este orden en su control remoto (apuntando a la TV). Combinación para el menú del servicio secreto es: [i +], [5], [VOL +], [TV analógica] AHORA TENGA CUIDADO! . Usted debería estar ahora en el menú de servicio. Se muestran como algunas letras verdes y números distribuidos en la pantalla. En la esquina superior derecha debe tener dos cartas de TT (dos T). Ahora cuidadosamente oprima la tecla 0 y luego la tecla 8 en el mando a distancia (que se debe mostrar en la pantalla después de que el TT dos).
Te envio enlace del Manual Service del modelo mio en concreto que es el W4000, a ver si ves algo interesante.

http://monitor.net.ru/forum/pafiledb/up ... a924b0.pdf

Voy a mirar el privado.
Es el mismo chasis, perdona que insista

[i+], [5] , [VOL+], [ANALOG TV],26

El 56 habla de Sony bravia model fijate
[i+], [5] , [VOL+], [ANALOG TV],56

Y el 69 WXGA/FHD panel selection.
[i+], [5] , [VOL+], [ANALOG TV]69

Restablecer Modo fabrica:

Ajuste el televisor en standy (utilizar la energía verde Butten en su control remoto), RED espera LED está encendido el televisor. A continuación, pulse los botones en este orden en su control remoto (apuntando a la TV). Combinación para el menú del servicio secreto es: [i +], [5], [VOL +], [TV analógica] AHORA TENGA CUIDADO! . Usted debería estar ahora en el menú de servicio. Se muestran como algunas letras verdes y números distribuidos en la pantalla. En la esquina superior derecha debe tener dos cartas de TT (dos T). Ahora cuidadosamente oprima la tecla 0 y luego la tecla 8 en el mando a distancia (que se debe mostrar en la pantalla después de que el TT dos).

Edito: Como va la cosa? Voy a comer y despues te veo

Quizas este video te sirva :-? : http://www.youtube.com/watch?v=No6KNNLDFx8

segundo 36
Pues nada, seguimos igual.

Resulta que para poder introducir los dígitos de desbloqueo, hay que poner el mando también en modo servicio, pero no lo consigo.

El final será llevarlo al sat para que me cobren lo que les de la gana por pulsar varios botones.

Pa rematar la faena, ésta tarde me han robado la bici en la puerta del Mercadona.

Vaya Semanita...
Siento tu fustración, joder mala suerte también lo de tu bici :(

Cuando leí tu mensaje no lo entendia, despues de releer el manual de servicio, parece que lo tengo claro.

Entiendo que tienes que pulsar i+, 5 y volumen + durante 2 segundos. los tres botones a la vez.Despues el boton de Rewind 2 veces.

Aperecera TT aunque no lo veas y tendras que pulsar 0 , 8 para el reset, o los numeros que digimos antes.......

Edito : Y que tal esto http://translate.google.es/translate?hl ... rmd%3Divns
Compañero piccachu, te agradezco MUCHISIMO tu interés por ayudar a una persona. Quería compartir contigo mi alegría de haber podido reestablecer el TV, de hecho ahora escribo desde el portátil conectado al Bravia. La forma que comentastes del mando era la clave de todo.

Para que sirva si a álguien le ocurre, una vez que estés en el service menú "i+ ; 5 ; Vol+ ; Power", hay que poner el mando a distancia también en modo servicio, pulsando i+ ; 5 ; Vol+ A LA VEZ durante 2 segundos, peeero además, después el botón << (Rewin) del mando, dos veces, y finalmente introducir el código para reestablecer, que en el caso mio "KDL46W4000" es 2 y 6, notarás que al pulsar el segundo dígito, el led verde del TV parpadeará una vez en rojo, a los pocos segundos se encenderan los 3 leds del frontal del TV y éste se reiniciará.

Importante, una vez que el televisor se halla reiniciado, quitar las pilas del mando y al rato, ponérselas, para que el mando entre en modo normal.

Gracias Piccachu, que grande eres.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Muy bién tío lo conseguimos. Menos mal porque me conozco y no hubiera dormido.

Ahora solo queda encontrar tu bici...... :( .Tengo unos colegas que en momento dado........:) Bueno perdona que en un momento de alegria como este te lo haya recordado.
No tienes que agradecerlo, la comunidad EOL estamos para esto.
Hoy por tí ,mañana por mí.
No existen los limites,solo nuestros miedos nos detienen mi querido Anakin. [angelito]
Saludos y nos vemos por otro Post.
15 respuestas