Bravias o Phillips ?¿

alguien me puede decir cual de estas tres Tv es la mejor?

sony bravia 26 s 2030
sony bravia 26 p 2530 (salio hace poco)
phillips 26 pf9631

se que la phillips tiene USB y las otras no, pero no se cual tiene mejor calidad de la imagen

si alguien me puede ayudar, muchas gracias
no conozco ningun modelo de los que mencionas pero sony y philips llevan el cotarro en eso de los lcds, acertaras seguro con cualquiera. Yo me iria a por el sony 2530 que si es el mas reciente puede que tenga mejoras que los demas no tengan. Saludos.
hero2 escribió:no conozco ningun modelo de los que mencionas pero sony y philips llevan el cotarro en eso de los lcds, acertaras seguro con cualquiera. Yo me iria a por el sony 2530 que si es el mas reciente puede que tenga mejoras que los demas no tengan. Saludos.

DobleR si quieres mañana te puedo aclarar esas dudas, debido a que me acaban de llegar dos 26p2530..

Elegi esa entre la Sony 26s2030 mas uqe nada porque es el nuevo modelo que acaba de salir, cuenta con 1 hdmi mas, y mejoras en el bravia engine, segun he podido leer.

Philips no dudo de su calidad, pero en Lcds las bravia actualmente son las que estan destacando en este mercado, de hecho Sony ha subido muchos enteros gracias a las ventas en Lcds.
pues te lo agradeceria kuririn

no me doi decido por ninguna,
hace unos meses me hablaron muy bien de la bravia S y tambien de la Phillips, al final tube que esperar para comprarla y ahora que iba hacerlo vi que salio la P y claro tiraba mas por la P porque es nueva pero es que tampoco le veía diferencias (salvo estetica)
la phillips me llama poque tiene Usb pero nose si compensará olvidarse del Usb y coger la bravia q = es mejor, menudo lio
tego la philips 5531 y la bravia s2030 una al lado de otra y la bravia se ve MEJOR
Zinnet escribió:tego la philips 5531 y la bravia s2030 una al lado de otra y la bravia se ve MEJOR

te refieres a otra phillips no? o es la 9631 y te equivocast al decirlo?

esque la duda que tengo es entre estas tres:

phillips pf 9631
bravia S 2030
bravia P 2530

en tal caso gracias por contestar
Sin ninguna duda me quedaria con la sony bravia 26 p 2530 que esta bastante completita, pero de todas forma exale un ojo a la LG 32LE2R y ve sus caracteristicas y fliparas tb y encima de 32" y 100€ mas barata... XD!
La que te dije es la 5531 que es la que tengo, en todo caso, siempre me quedaria con sony antes que philips en el tema de los LCDs
A mi las Philips que me gustas son las altas de gama con pixel plus 3 y ambilight,pero claro,no son baratas que digamos.
No tienen nada que envidiar a las Bravia salvo en las campañas de Marketing.
Las nuevas philips llevan pixel a plus, y rondan los 900 eypos
Hola.

Dobler, te puedo decir, que el otro día vi en el escaparate de una tienda Sony Gallery, la KDL26P2530 en funcionamiento y me sorprendió su calidad de imagen. Era mejor que la otros modelos (también Sony) que había allí.
En la etiqueta ponía `"preguntar nuevo precio oferta". Entré y me dijeron, que en lugar de los 999€ que era su precio, el actual es de 899€.
Yo estoy interesado en ella, sólo y exclusivamente, para usarla con la XBox360.

Saludos
DobleR escribió:pues te lo agradeceria kuririn

no me doi decido por ninguna,
hace unos meses me hablaron muy bien de la bravia S y tambien de la Phillips, al final tube que esperar para comprarla y ahora que iba hacerlo vi que salio la P y claro tiraba mas por la P porque es nueva pero es que tampoco le veía diferencias (salvo estetica)
la phillips me llama poque tiene Usb pero nose si compensará olvidarse del Usb y coger la bravia q = es mejor, menudo lio

La pregunta del millon es, ¿ha de ser por narices de 26", tienes problemas de espacio? Te lo pregunto porque actualmente los modelos de 32 pulgadas montan paneles bastante mejores que los modelos mas pequeños (en esos mismos modelos que expones, la diferencia prestacional entre versiones de 26 y 32 pulgadas es evidente) y la diferencia de precio realmente compensa. Si quieres un modelo realmente bueno a muy buen precio mirate este:

http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/tab/Data/productId/34536/index.html

Zinnet, la philips 9631D es de la serie Cineos, es un modelo que esta bastante por encima del que tu comentas. Es como si comparasemos una Bravia serie S con una W, no hay color (ni calidad de imagen ni en precio jejeje).

un saludo
Doom3, si lamentablemente tiene q ser como maximo de 26'', si pudiese cojerla de 32 sin duda esa (la habia mirao pro me di cuenta que por culpa del espacio no podia cojerla)

al final me decidí por la bravia P 2530, ya la pedí

bueno gracias a todos por comentarme su opinon,
saludos
Por cierto, para el que no lo sepa, esa nueva serie P es la sustituta de la serie U, la gama mas basica de los bravia.

Lo digo para informar nada mas ehhh -_-
DobleR escribió:Doom3, si lamentablemente tiene q ser como maximo de 26'', si pudiese cojerla de 32 sin duda esa (la habia mirao pro me di cuenta que por culpa del espacio no podia cojerla)

al final me decidí por la bravia P 2530, ya la pedí

bueno gracias a todos por comentarme su opinon,
saludos

Hola:

Dobler, te agradecería (supongo que otros también) que, cuando la tengas, nos dieses tu opinión sobre calidad de visión, sobre todo con la Xbox 360, si es que la tienes claro :-), pues como he dicho más arriba, me interesa solamente para conectarla a esta consola.

Saludos y muchas gracias.
shikoku escribió:Por cierto, para el que no lo sepa, esa nueva serie P es la sustituta de la serie U, la gama mas basica de los bravia.

Lo digo para informar nada mas ehhh -_-

y la sustituta de la S cual es ??
= esque tarda mas en salir
si alguien tiene idea de si va salir pronto que avise porfa q aun estoy a tiempo de cancelar el pedido

OldGavi escribió:Dobler, te agradecería (supongo que otros también) que, cuando la tengas, nos dieses tu opinión sobre calidad de visión, sobre todo con la Xbox 360, si es que la tienes claro :-), pues como he dicho más arriba, me interesa solamente para conectarla a esta consola.
Saludos y muchas gracias.

la Xbox no la tengo pero, ya os comentaré que tal va el resto oki]
yo me voy a comprar una Sony Bravia de 26 y me habia decantado por la KDL P2530 pero viendo que ha salido el nuevo modelo de la serie S de 32 pulgada el KDL 32 S2530, lo vi el otro dia en Media Mark voy a esperar a ver si sale el modelo de 26 de la serie S, alguien sabe algo?, gracias
SIN DUDA:

S-IPS >>>>>>>> SPVA/PVA

Philliphs > Bravia (a iguales condiciones, sobre todo en el tiepo de respuesta del panel a la hora de jugar)
Ya recibi los dos televisores 25p30...

Veredicto.

- Una pasada, teniendo en cuenta que han sustituidos a dos samsung 26r51.

- El tratamiento del color es similar a la bravia 40x2000 que tengo, en ese sentido estoy muy contento con la compra, pues viene para mi gusto bien ajustada de fabrica, actualmente Bravia es la tecnologia que mejor trata el color, dando una sensación de acercarse mucho mas al color real, y evitando dar un aspecto artificial de los mismos que muchos lcds no logran.

PD: Los negros son negros. ;)

- Definición en las imagenes, la tdt se ve de vicio, libre de pixelaciones ni dientes de sierra.

- El sonido, contundente, buena calidad en sus altavoces.

- En cuanto a opciones, no nos podemos quejar, vienen algunas menos que las que incluye el Bravia Engine EX, pero podemos toquetear igualmente muchos parametros. :)

Al final me salieron cada tele a 799 en redcoon, me vinieron de un dia para otro, y las teles perfectas, 0 pixeles... :D

El diseño de las teles es bonito, totalmente en negras, para mi gusto supera a la 25s2030, pero eso ya sabeis es muy subjetivo.

Lo mejor que se puede decir de esta nueva gama, es que hace que poco a poco nos vayamos olvidando de los Crt.

La verdad que Sony ha resurgido con su tecnologia Bravia, esta ganando de manera clara y definida la batalla en el campo del LCD.

Al igual que esta haciendo Panasonic en los plasmas, en cuanto a calidad/precio.

Actualizo: A ver si saco un poco de tiempo, y hago una review de este nuevo televisor de Sony, y de paso tb otra review de un Tdt micro el Ilussion Microb10, ideal para lcds, que lo puse totalmente oculto en el lcds de la cocina, un saludo.
kuririn escribió:Ya recibi los dos televisores 25p30...

Veredicto.

- Una pasada, teniendo en cuenta que han sustituidos a dos samsung 26r51.

- El tratamiento del color es similar a la bravia 40x2000 que tengo, en ese sentido estoy muy contento con la compra, pues viene para mi gusto bien ajustada de fabrica, actualmente Bravia es la tecnologia que mejor trata el color, dando una sensación de acercarse mucho mas al color real, y evitando dar un aspecto artificial de los mismos que muchos lcds no logran.

PD: Los negros son negros. ;)

- Definición en las imagenes, la tdt se ve de vicio, libre de pixelaciones ni dientes de sierra.

- El sonido, contundente, buena calidad en sus altavoces.

- En cuanto a opciones, no nos podemos quejar, vienen algunas menos que las que incluye el Bravia Engine EX, pero podemos toquetear igualmente muchos parametros. :)

Al final me salieron cada tele a 799 en redcoon, me vinieron de un dia para otro, y las teles perfectas, 0 pixeles... :D

El diseño de las teles es bonito, totalmente en negras, para mi gusto supera a la 25s2030, pero eso ya sabeis es muy subjetivo.

Lo mejor que se puede decir de esta nueva gama, es que hace que poco a poco nos vayamos olvidando de los Crt.

La verdad que Sony ha resurgido con su tecnologia Bravia, esta ganando de manera clara y definida la batalla en el campo del LCD.

Al igual que esta haciendo Panasonic en los plasmas, en cuanto a calidad/precio.

Actualizo: A ver si saco un poco de tiempo, y hago una review de este nuevo televisor de Sony, y de paso tb otra review de un Tdt micro el Ilussion Microb10, ideal para lcds, que lo puse totalmente oculto en el lcds de la cocina, un saludo.

Hola:

Sí te agradeceríamos un análisis del KDL26P2530 :D

Saludos
buenas!
quedara en contaros que tal la tele cuando me llegase, deciros que las primeras impresiones son muy buenas, muy contento con ella
vamos, que corroboro lo que dijo kuririn

señal digital, tdt muy weno, se ve de lujo
señal analogica, ami parecer se ve muy bien para ser analogica
conexion al ordenador tambien de lujo
prove tambien el ordenador usando las conexiones del lateral (por componentes) y no se ve tan bien como con la toma de ordenador pro aun asi se ve bien, para andar manejandolo no tanto como de la otra forma pero puse un par de videos cortos que tenian poca calidad y se veian bien

saludos
comentad algo más de la tele, please, que me interesa mucho :) que tal redcoon para comprar? como es la forma de pago? tardan en la entrega??
Hola:

¿Alguien puede probar la Sony KDL26P2530, conectada a la XBox360?-

Gracias.

Saludos
Polkaudio escribió:comentad algo más de la tele, please, que me interesa mucho :) que tal redcoon para comprar? como es la forma de pago? tardan en la entrega??

pues si tienes la opcion t recomiendo comprarla en otra tienda
porq yo hize el pedido y ponia que llegaria 24/48 horas despues de que hiziese la transferencia
la tranferencia la hice el viernes
el lunes me dijeron los de redcoon que al dia siguiente por la tarde era mia y mentira!
el martes toda la tarde como un niño pequeño esperando a que llegase y nada!! me conecto al chat les explico y no me contextan ni me dan explicaciones (estuve media hora esperando y nada) y al dia siguiente (miercoles) recibi un email pidiendo disculpas y que llamase a seur para ve por donde andaba la tele
hasta el miercoles no pude tener la tv y para eso tuve que ir a buscarla a seur porque la chica me dcia q me la llevaban al dia siguiente y yo la queria ya..
enfin q no muy contento cn redcoon..
24 respuestas