Ya recibi los dos televisores 25p30...
Veredicto.
- Una pasada, teniendo en cuenta que han sustituidos a dos samsung 26r51.
- El tratamiento del color es similar a la bravia 40x2000 que tengo, en ese sentido estoy muy contento con la compra, pues viene para mi gusto bien ajustada de fabrica, actualmente Bravia es la tecnologia que mejor trata el color, dando una sensación de acercarse mucho mas al color real, y evitando dar un aspecto artificial de los mismos que muchos lcds no logran.
PD: Los negros son negros.
- Definición en las imagenes, la tdt se ve de vicio, libre de pixelaciones ni dientes de sierra.
- El sonido, contundente, buena calidad en sus altavoces.
- En cuanto a opciones, no nos podemos quejar, vienen algunas menos que las que incluye el Bravia Engine EX, pero podemos toquetear igualmente muchos parametros.
Al final me salieron cada tele a 799 en redcoon, me vinieron de un dia para otro, y las teles perfectas, 0 pixeles...
El diseño de las teles es bonito, totalmente en negras, para mi gusto supera a la 25s2030, pero eso ya sabeis es muy subjetivo.
Lo mejor que se puede decir de esta nueva gama, es que hace que poco a poco nos vayamos olvidando de los Crt.
La verdad que Sony ha resurgido con su tecnologia Bravia, esta ganando de manera clara y definida la batalla en el campo del LCD.
Al igual que esta haciendo Panasonic en los plasmas, en cuanto a calidad/precio.
Actualizo: A ver si saco un poco de tiempo, y hago una review de este nuevo televisor de Sony, y de paso tb otra review de un Tdt micro el Ilussion Microb10, ideal para lcds, que lo puse totalmente oculto en el lcds de la cocina, un saludo.