Bravo por el servicio de atención al cliente de Microsoft

Muy buenas, ahora que parece que quejarse está de moda, quería comentar una cosa que me ha pasado.

Resulta que Microsoft me había enviado un FIFA 06 por haber participado en el campeonato del FIFA de la Xbox normal, hasta ahi todo normal (mejor que normal ya que ni siquiera esperaba que me lo mandaras, de hecho me lo mandaron dos veces, una de ellas con un mando incluido inalámbrico y una unidad de memoria y las dos veces con tres meses de Live gratis). El problema vino cuando el FIFA que tenía se me fue rompiendo poco a poco por estar en la caja (igual que los COD). Llamé a Microsoft y les expliqué el problema, me dieron una dirección de correo electrónico a la que escribir para que expusiera mi caso y hoy me han contestado: Electronic Arts me hará llegar otr FIFA totalmente nuevo. Bravo por de Microsoft, si eso no es satisfacer al cliente que baje Dios y lo vea.

Lo comento porque yo daba por supuesto que, al ser el premio de una promoción, no me enviarían nada y que me tendría que quedar compuesto y sin juego.La verdad es que llamé por si acaso, no me importaba mucho porque era un premio como ya he dicho y no le di mayor importancia, pero me ha sorprendido la respuesta de Microsoft.

Un diez para ellos y que sigan así, esa es la manera de fidelizar al cliente. Me habían hablado maravillas del servicio de atención al cliente pero no lo había experimentado de primera mano. Genial.
Juer q bien, y te lo han cambiado solo por decirles que se ha hecho una raja de meterlo en la caja??? (todos sabemos q eso pasa, pero la verdad q suena raro).Supongo que no sera la primera queja de esto que tienen.
Muy bien, te deberias felicitar a ti mismo por defender tus derechos de consumidor, yo le daria un 10 a ti y otro a Microsoft. Lo que pasa es que me sorprende que la gente alucine con estos temas; es el deber de Microsoft tratar a todos los clientes como te han tratado a ti. No deberian sorprendernos estas actuaciones porque deben de actuar asi siempre. Lo que deberia sorprendernos es que no nos hagan caso. Ya que somos sus clientes directos y nos tienen que cuidar y atender en condiciones.

Un saludo tio y disfryta de tu juego nuevo, repito un 10 para los 2
Es lo menos que deben hacer cuando un producto es defectuoso.

Lo que pasa es que en España estamos mal acostumbrados y lo que debería ser normal, al final es que casi un milagro!
pues yo tengo un FIFA 2006 con el mismo problema y he llamado ahora a microsoft despues de leer este post y me han dicho:

1º que el juego es de EA y no de MOCOSOFT
2º que despues de varios estudios se ha descubierto que no son las cajas
3º que no pueden hacer nada

Mi opinion:

Sino son las cajas entonces son los discos,pq llevo años con los cds y nunca me habia pasado esto. Sea el juego de microsoft o no la consola si lo es, asi que deberian hacer algo ellos, o ponerse en contacto con EA.
Si hacen los discos o las cajas de mala calidad es cosa suya,no?
Que cabrones son.
Ademas no puedo cambiarlo en la tienda pq fue un regalo y el ticket lo perdieron,pero igualmente deberian darmelo
Yo les voy a decir q se me han jodido todos los juegos y asi ya tengo backups xDDDD

Felicidades tio, menuda suerte ;)
5 respuestas