Estoy de acuerdo con Glamdirg.
Puedes perder a un amigo x una tía, te lo digo porque yo tenía un amigo que me puteó con una tía, pues una vez nos presentaron a una pava q no estaba mal, me molaba
empezamos a hablar y tal, es decir, sembrando el terreno, pero no la volvía a ver pq la única forma de verla era a través de mi amigo, pues él tenía en esa época internet y yo no, el puto messenger de mierda, y ahí pues fue quedando con la pava a mis espaldas. NUNCA me avisaba de cuando quedaban, no eran novios, sino amigos, pues ella sudaba de su cara, es más, se volvió un puto aguanta velas pues la tía se enrolló con otro y él era el amiguito confidente de ella. Qué pasó? que me enteré que quedaban a las espaldas, hablé con ella y no sabía que yo quería quedar con ella, y insulté a mi amigo x messenger, mejor dicho, le dije q el era un cabrón que nunca me dijo cuando quedaban. Lo mejor? que el nunca me dijo que le molaba la tía. (y una mierda ...)
Total, al final, acabaron liados y se van a casar. Hace 2 años que no hablo con mi amigo, que le follen, a el y a ella. Encima me entero de q se casan por su madre que viene al super donde trabajo a comprar.
Tio, espero que tu colega te invite a su boda...