Casi siempre que he hablado de tiendas en este foro es para darles caña, ..... a alguna no le sienta bien y te llama de todo ( juas juas Manola ¿verdad ....?) pero me da igual, y si es para dar las gracias publicamente pues tambien lo hago.
Resulta que tenia un Messiah de Lik Sang defectuso (descubrirlo me costo no pocas lagrimas y sudor) y despues de la movida que tuvieron me respondieron, muy amablemente eso si, que me lo comiera, insisti en su garantia y con mas amabilidad todavia siguieron con que lo usara de postre ....
Habiendo hecho un pedido a Modzone de Messiah les pedi que me lo cambiaran diciendoles que no era suyo (no quise timar a una empresa pequeña), me dijeron que no les quedaba ni uno pero que se lo enviara. Unas semanas despues recibo por Seur y a portes pagados!!!!! uno nuevo ............... Increible.
Vamos que estoy tan agradecido con ellos que estoy aterrado ... haber como negocio yo con ellos un descuento en el proximo pedido ....
PDT: Antes de comprar comparar precios en los patrocinadores vereis diferencias mas que notables. Osea que la gente no se fija.