Bravo por Modzone

Casi siempre que he hablado de tiendas en este foro es para darles caña, ..... a alguna no le sienta bien y te llama de todo ( juas juas Manola ¿verdad ....?) pero me da igual, y si es para dar las gracias publicamente pues tambien lo hago.

Resulta que tenia un Messiah de Lik Sang defectuso (descubrirlo me costo no pocas lagrimas y sudor) y despues de la movida que tuvieron me respondieron, muy amablemente eso si, que me lo comiera, insisti en su garantia y con mas amabilidad todavia siguieron con que lo usara de postre ....

Habiendo hecho un pedido a Modzone de Messiah les pedi que me lo cambiaran diciendoles que no era suyo (no quise timar a una empresa pequeña), me dijeron que no les quedaba ni uno pero que se lo enviara. Unas semanas despues recibo por Seur y a portes pagados!!!!! uno nuevo ............... Increible.

Vamos que estoy tan agradecido con ellos que estoy aterrado ... haber como negocio yo con ellos un descuento en el proximo pedido .... :D

PDT: Antes de comprar comparar precios en los patrocinadores vereis diferencias mas que notables. Osea que la gente no se fija.
Yo les pedí a Modzone Matrix2 V6 que no tienen en la web y me los enviaron por Seur en 2 dias.

Esta gente trabaja muy bien :D
1 respuesta