Bravo Scene: Ya nos cargamos el Online del Mario Kart Wii.

1, 2
Bueno,yo personalmente me he topado varios chetos en partidas en el mario kart en online...y vaya que la verdad es una putada :S
Mirad el lado bueno, aún no se ha llegado a hacer chetos en el online del Brawl. Oh, Wait...
Una pregunta, se considera un cheto que en la elección del circuito te toque a ti mismo y el circuito salga en modo espejo (Cuando yo no lo he desbloqueado aun). Lo digo porque jode mucho jugar al espejo cuando no lo tienes entrenado.

Aun no me he encontrado nada excesivamente anormal, aunque hay veces que entro en la meta por delante de otro y al final en la clasficacion gana el otro. Supongoque será algo de lag aunque me extraña.

Gracias!
chefchef escribió:Una pregunta, se considera un cheto que en la elección del circuito te toque a ti mismo y el circuito salga en modo espejo (Cuando yo no lo he desbloqueado aun). Lo digo porque jode mucho jugar al espejo cuando no lo tienes entrenado.

Eso es normal. A mi me pasa con amigos.
Trollazo está baneado por "Troll"
Pero es que no se puede limitar el editor para que no toque lo que no tiene que tocar? que si que 4 frikis lo petarian, pero el publico masivo no joderia el online.
comepiedras escribió:Por cierto, a ver si arregla sus trucos que digo yo que si eres invencible para conchas, que lo curre un poco mas y quede invencible para vacas, coches, cangrejos, pinguinos y demas variantes.

dios realidad aplastante, xDDDDDDDDDDDDDDD lo que me podio reir

Un cheat que es invencible ante las conchas rojas pero no contra las vacas, coches etc xDDDD eso si que es un cheat!!!!!!
llevo jugando unas buenas horas y no he visto a ningún cheto.
Yo solo juego con amigos. Que lastima joder el online de un juego asi. Espero que los que usan chetos alguna vez se atraganten mientras ingieren la "semilla" de un caballo afectado por el mal de las vacas locas y que cuando le hagan la maniobra de Heimlich le partan 4 o 5 costillas, clavandose una de ellas en un pulmon, encharcando los mismos y que al toser pinte de gotelet color rojo la Wii con la que se conecto al online... con lo que fastidia que se manche una consola blanca...
Pichake escribió:llevo jugando unas buenas horas y no he visto a ningún cheto.

[plas]

Milagro XD.
Pichake escribió:llevo jugando unas buenas horas y no he visto a ningún cheto.

Uuy, que suerte, yo ya no puedo ni jugar, ahora es raro el que no usa cheats.
A mi tampoco me han aparecido!! Y yo que soy un vicioso jeje!!
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
No se puede controlar a todas las personas ya era obvio que algunos hijos de **** usarian estas cosas para joder y aqui tenemos xD
yo lo k si k e visto a sido k iva jugando i de repente iba apareciendo i desapareciendo el rival i lanzara lo k lanzara no le daba asta incluso una concha azul y encuanto le adelantava sin darme cuenta lla estava delante jeje era un ven rival si no fuera k aparecia i desapareciese un poco entraño jeje alomejor era por lag no se solo me ha pasado 2 veces
62 respuestas
1, 2