Me da exactamente igual que usen trucos, si pierdo pues pierdo, por lo menos tengo una excusa para perder. De todos modos... como sabes que no tenia objetos? como puedes saber que no le daban las conchas rojas? segun tu, practicamente les habia doblado y ademas te paso como una exhalacion por esa ultravelocidad trucada asi que no se como te dio timepo a darte cuenta, y, tambien a ver que se chocaba con las vacas y demas. Por cierto, a ver si arregla sus trucos que digo yo que si eres invencible para conchas, que lo curre un poco mas y quede invencible para vacas, coches, cangrejos, pinguinos y demas variantes.
Yo no uso trucos ni los pienso usar, mas que nada porque es un coñazo y porque le quita el merito a ganar, asi que no veo ninguna diversion en ello, pero bueno, si me encuentro a superman en un kart pos dire, uno menos, es asi. Encima que el es que hace trampas soy yo la que me llevo el cabreo? No hombre... yo no juego para calentarme...
Hazte a la idea... perder no es tan malo, un poco de filosofia y dejalo estar, en el peor de los casos tendras que dedicarte a jugar con amigos...
De todos modos, hacerte tu propio truco modificando la RAM... suena a complicado, o bien ya hay alguna utilidad al alcance de todos, teniendo en cuenta que a muchos lo del hack del zelda les parece imposible, o era alguien haciendo pruebas quien sabe.
Resumen (que falta me hace), estoy con Sotriuj, esto no es culpa de la scene y no dejes que te afecte, si hay que perder, pues se pierde pero sin enfadarse, que no merece la pena.