Bravo Scene: Ya nos cargamos el Online del Mario Kart Wii.

1, 2
Antes de explicar nada, voy a haceros a todos la siguiente pregunta...

¿Quién tuvo la "brillante" y a la vez ESTÚPIDA idea de sacar a la luz un editor de RAM?

Porque ahora no me váis a decir que no lo hicisteis...:

Estaba yo disputando unos carreritas en el modo Online de este magnífico juego cuando, de repente, en un carrera aparece un tipo que "misteriosamente" alcanza una velocidad muy superior que el resto sin ningún objeto hasta el punto de casi doblarnos a todos, aunque no lo consiguió porque estaba chocando continuamente con vacas (Granja Mu-Mu), y, por si fuera poco, las Conchas Rojas que le lanzaba desaparecían todas detrás de él, y no, NO era por el lag ni porque llevase algún plátano.

Así que, el valiente que sacó esta BAZOFIA, que lo diga aquí en público, y luego ya veremos lo que hacemos.

¡Hale, adiós!
Y estoy viendo los primeron ban de ninti...
Joder...Ya empezamos con trucos. Su putta madre.
Raul DJ, los chetos en el on-line son solo un daño colateral inevitable de sacar una aplicacion tan util para el desarrollo de Scene como es un editor de RAM.
La prox vez quedaros con el nombre de cabrón
Aunque de momento, no creo que haya mucha gente capaz de editar la ram para tener chetos, solo algun privilegiado y hasta que no salga un homebrew para hacerlo accesible al usuario comun, aun podremos jugar, aprovechemos!
Si, es verdad, es lo unico que le debemos agradecer a la scene, que se haya cargado el online del mario kart, el resto de cosas son inutiles, superficiales y pedantes.

Hay que ver, yo es que flipo, que es eso de insultar a alguien asi por sacar una herramienta que puede usarse para sacar cheats?. ¿Insultas tambien a google? Usandolo se puede buscar información sobre como hacer los hacks.
No es lo mismo, la persona que lo sacó sabe bien por qué lo sacó.

Que beneficie en lo que quiera a la Scene, pero que no interfiera en juegos comerciales.

Es lo único que pido.

P.D.: Si me encuentro con algún otro, foto o vídeo o lo que sea, el caso es que os informaré.
Me da exactamente igual que usen trucos, si pierdo pues pierdo, por lo menos tengo una excusa para perder. De todos modos... como sabes que no tenia objetos? como puedes saber que no le daban las conchas rojas? segun tu, practicamente les habia doblado y ademas te paso como una exhalacion por esa ultravelocidad trucada asi que no se como te dio timepo a darte cuenta, y, tambien a ver que se chocaba con las vacas y demas. Por cierto, a ver si arregla sus trucos que digo yo que si eres invencible para conchas, que lo curre un poco mas y quede invencible para vacas, coches, cangrejos, pinguinos y demas variantes.
Yo no uso trucos ni los pienso usar, mas que nada porque es un coñazo y porque le quita el merito a ganar, asi que no veo ninguna diversion en ello, pero bueno, si me encuentro a superman en un kart pos dire, uno menos, es asi. Encima que el es que hace trampas soy yo la que me llevo el cabreo? No hombre... yo no juego para calentarme...
Hazte a la idea... perder no es tan malo, un poco de filosofia y dejalo estar, en el peor de los casos tendras que dedicarte a jugar con amigos...
De todos modos, hacerte tu propio truco modificando la RAM... suena a complicado, o bien ya hay alguna utilidad al alcance de todos, teniendo en cuenta que a muchos lo del hack del zelda les parece imposible, o era alguien haciendo pruebas quien sabe.
Resumen (que falta me hace), estoy con Sotriuj, esto no es culpa de la scene y no dejes que te afecte, si hay que perder, pues se pierde pero sin enfadarse, que no merece la pena.
Vale, sí, tienes razón, es un juego pero...:

Por lo de las vacas: era tan manta el tío que cuando llegaba a las zonas donde había vacas (lo veía en el mapa) su personaje comenzaba a dar vueltas (accidente).

Sobre lo de la velocidad: sólo había que mirar al mapa para comprobar que iba bastante más rápido que nosotros.

Y sobre lo de las conchas: fue justo al empezar la carrera y no cogió ningún objeto cuando yo cogí la concha y no había más cajas donde él estaba ni antes cuando la concha estaba detrás de él.

P.D.: Lo único que hacía su truco era aumentar la velocidad de su kart: iba como si estuviera siempre usando una Estrella pero sin ser invencible.
Vaya putada que ya haya gente haciendo trampas por ahi. A mi me jode igual, pero creo que no es justo culpar al creador de la app. Esa app es una aplicación para debugar remotamente, y es un avanze para los programadores. Se puede usar con software homebrew o para debugar software de nintendo y así por ejemplo buscar mucho mas facil y rapidamente un bug si nos tapan finalmente el de twilight princess. También sirve para ver contenidos secretos que han dejado los desarrolladores en los juegos, como versiones raras de circuitos para hacer pruebas en mario kart y cosas así. La culpa es definitivamente de los tramposos que lo usan de la peor manera. Pero eso es lo mismo que sucede con la delincuencia... los ladrones usan pistolas o cuchillos, las pistolas son una herramienta de defensa para la policia y el ejercito, y los cuchillos son herramientas de trabajo. Es como culpar de los asesinatos a los fabricantes de cuchillos, si no hubiera cuchillos los delincuentes matarian con un palo o con lo que pudieran.
Nose como funciona el online de wii, pero la solucion seria poder usar servidores de juegos homebrew, y así poder banear a los tramposos como se ha hecho siempre en PC.
technik escribió:Raul DJ, los chetos en el on-line son solo un daño colateral inevitable de sacar una aplicacion tan util para el desarrollo de Scene como es un editor de RAM.

Se te olvida la parte de los hooks para juegos.

El que lo ha sacado, efectivamente, lo ha sacado para hacer trucos.
Esto es como echarle la culpa a los Hackers cuando se jodio la cosa con el online del PSO en dreamcast. La culpable era Sega, que hagan un mantenimiento decente en sus servidores, no creo que sea tan dificil comprobar que alguien en una partida iba mas rapido de lo normal y banear. Y así con el resto de modificaciones que puedan realizar.

Los que ganan dinero con que yo me compre un juego para jugar online, son nintendo, no la gente del homebrew, asi que se preocupen ellos de arreglar el tinglao.
Yo tambien "creo" haber tenido experiencias con los trucos. Recuerdo una vez, en el modo batalla, un tio (que por cierto, se eligio a Bowser) por mas que le endiñaba en los globos no perdia ninguno, y cuando eran las monedas igual, moneda que cogia moneda que no perdia...

Se que es un juego, pero no me digais que no os da coraje que os pase eso, por dios, que hasta me acerque al televisor a ver si tenia conchas dandole vueltas o platanos (es que hasta impactando con el con la estrella o la seta que te hace gigante...).

Bueno, un saludo y espero que les metan mano a estos tramposos ya.
Carlos A. escribió:Yo tambien "creo" haber tenido experiencias con los trucos. Recuerdo una vez, en el modo batalla, un tio (que por cierto, se eligio a Bowser) por mas que le endiñaba en los globos no perdia ninguno, y cuando eran las monedas igual, moneda que cogia moneda que no perdia...

Se que es un juego, pero no me digais que no os da coraje que os pase eso, por dios, que hasta me acerque al televisor a ver si tenia conchas dandole vueltas o platanos (es que hasta impactando con el con la estrella o la seta que te hace gigante...).

Bueno, un saludo y espero que les metan mano a estos tramposos ya.

Totalmente de acuerdo contigo, a ver si Nintendo hace algo.

Yo, de momento, seguiré investigando...
Sinceramente veo mas posible q sea un truco q ha encontrado un niñato viciado (como tantos y tantos q se dejan en los juegos), q una modificación con herramientas.
No veo q la gente con conocimientos para modificar un programa pierda el tiempo haciendo niñerias así para ganar siempre.

PD: mario kart ya tiene un bug para terminar la carrera con una sola vuelta, el anterior tenia el del serpenteado, y mas q se sacaran, son muchos jugadores.
marcansoft escribió:
technik escribió:Raul DJ, los chetos en el on-line son solo un daño colateral inevitable de sacar una aplicacion tan util para el desarrollo de Scene como es un editor de RAM.

Lo siento, no se a que te refieres.
technik escribió:
marcansoft escribió:

Lo siento, no se a que te refieres.

Me refiero que esta utilidad ha sido diseñada explícitamente con código para pincharse en juegos y permitir el control directo (para buscar trucos). No es un editor de RAM, es un editor de RAM de juegos. Para ser útil para la scene hubiera bastado con la primera parte. Y de todas formas, la scene ya tiene un sistema para debugear mucho mas directo - puedes inicializar un stub GDB y usarun debugger normal via USBGecko, no un editor de RAM que es mucho mas bestia y realmente solo sirve para toquetear código que no has escrito (juegos).
chipan está baneado por "troll maleducado"
Un editor de ram serviría para muchas cosas buenas y malas; véase ISOLOADER y demás.
Quien fue el idiota que creo los moviles? Me da igual que hayan salvado vidas, por que ahora por su culpa siempre hay alguien hablando por el movil a gritos mientras esperas el autobus...

¬¬
elchicosinhada escribió:Quien fue el idiota que creo los moviles? Me da igual que hayan salvado vidas, por que ahora por su culpa siempre hay alguien hablando por el movil a gritos mientras esperas el autobus...

¬¬

-_-'...

No es por nada, pero como dijo Marcansoft con la primera versión bastaba además de que tienen utilidades mejores...

Así que si fue alguien de aquí el que lo hizo, que tenga la valentía de por lo menos indicarlo.
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Como el capullo sea español y madrileño YO me acerco personalmente a darle un par de ostias. Manda cojones estas mierdas, pa un puto online decentre...
ni que hubiera matao a alguien
elchicosinhada escribió:Quien fue el idiota que creo los moviles? Me da igual que hayan salvado vidas, por que ahora por su culpa siempre hay alguien hablando por el movil a gritos mientras esperas el autobus...

¬¬

eso es como comparar churros con morcillas, no tiene nada que ver una cosa con la otra...
ya me diras cuantas vidas salva un cheat....
el uso que le de la gente es indiferente de las utilizades que pueda tener ese programa y lo beneficioso que sera para la scene.

No creo que el sitio de este post sea en scene, en el principal solo se acusa al creador y se le suelta una amenaza. Y despues polemica y discursiones

es mas de un off-topic.

Tachadme de troll pero yo lo cerraria y a otra cosa.
Petete_torete escribió:el uso que le de la gente es indiferente de las utilizades que pueda tener ese programa y lo beneficioso que sera para la scene.

No creo que el sitio de este post sea en scene, en el principal solo se acusa al creador y se le suelta una amenaza. Y despues polemica y discursiones

es mas de un off-topic.

Tachadme de troll pero yo lo cerraria y a otra cosa.

De hecho aparte de cerrarlo haría falta recordar a un par de personas que las normas dicen claramente que no se toleran insultos ni salidas de tono.
sir_morenete escribió:

¬¬

eso es como comparar churros con morcillas, no tiene nada que ver una cosa con la otra...

Me refiero a que si hacen un programa para algo (como el editor de RAM) que tiene un uso concreto y después alguien le da otro uso poco correcto, no puedes culpar al primero...
elchicosinhada escribió:
sir_morenete escribió:

¬¬

Me refiero a que si hacen un programa para algo (como el editor de RAM) que tiene un uso concreto y después alguien le da otro uso poco correcto, no puedes culpar al primero...

Es como culpar a Albert Einstein por las bombas atómicas [360º]
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
me la suda, yo colaborando para mejorar los saves tratando de que esta scene evolucionara y ALE!

No querias cargadores de isos? pues aprovechad chavales! marcan & company se han flipado la vida con la antipirateria y ahora es cuando ninty nos va a chapar el invento. QUE LA SCENE SE LA SUDA, Y LA PIRATERIA A MEDIAS TAMBIEN, PERO EL ONLINE? ES SAGRADO JODER, QUE LA PEÑA NO ENTIENDA ESO...

Se acabo la fiesta chavales, si alguien sabe como petarla del todo que lo valla liberando que nos va a durar los 3 meses que tarden en sacar una actualizacion obligatoria

P.D.: el pivito era europeo o estaba en la mundial?
Hemp escribió:me la suda, yo colaborando para mejorar los saves tratando de que esta scene evolucionara y ALE!

No querias cargadores de isos? pues aprovechad chavales! marcan & company se han flipado la vida con la antipirateria y ahora es cuando ninty nos va a chapar el invento. QUE LA SCENE SE LA SUDA, Y LA PIRATERIA A MEDIAS TAMBIEN, PERO EL ONLINE? ES SAGRADO JODER, QUE LA PEÑA NO ENTIENDA ESO...

Se acabo la fiesta chavales, si alguien sabe como petarla del todo que lo valla liberando que nos va a durar los 3 meses que tarden en sacar una actualizacion obligatoria

P.D.: el pivito era europeo o estaba en la mundial?

Estas seguro que para ninty el online es sagrado? Me da todo lo contrario... pero vamos, que son opiniones. El caso es que POR ESTO MISMO tuve que dejar de jugar al de la ds. Adios!
El título me parece muy desacertado, la verdad [+risas]. Yo hoy también he topado con un cheater en el online del MK (me parece que era de UK), que asco, para un juego de wii que me gusta... Pero bueno, la mayoría de tramposos no saben utilizar un editor de RAM, de momento solo son unos pocos.

PD: El online es sagrado para los jugadores, pero a Nintendo parece sudarle la polla bastante...
Todos tranquilos, nintendo sacara una actualizacion anti-chetos 3.4 que limpiara el online de chetos, y claramente nos JODERA TODO EL HOMEBREW SIN DEJAR NINGUN BUG DE CARGA
El que quiera un online de calidad que se compre la 360 y se abone al Live ....
Con esto quiero decir que si no sabemos hacer un buen uso de las herramientas y respetar un codigo ético, acabaremos pagando los servicios que queramos disfrutar, para las multinacionales la SCENE es un virus (entre otras cosas) y yo creia que a estas alturas eramos capaces de mantener vivo el organismo infectado, veo que no hemos evolucionado aún...

Empieza la cuenta atrás...
como os gusta ser alarmistas...

os falta meter el gritito agudo de ned flanders... xDDDDDDDD

Imagen
Dreamersoy escribió:como os gusta ser alarmistas...

os falta meter el gritito agudo de ned flanders... xDDDDDDDD

Imagen

mu weno vecinito [+risas] [+risas] [+risas]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Pues que es muy dificil salirse al terminar la carrera?

Si hay algun tramposo, pues no importa, tu quedas en segundo y tal vez ganes algunos puntos, y adios al Cheater.

Total, al miles de jugadores honestos en el mundo, y en segundos te conectas para jugar con ellos, igual no creo que los demas con los que juegue lo aguanten, y al instante de terminar la carrera a decirle adios y se quedará solo.

Claro que me gustaria que banearan a los tramposos, pero no hay que exajerar y echarle la culpa a la scene ein?
Bueno hablando de chetos "[BB]Bao" fracés y ha acabado doblándonos a todos. Viendo el mapa se veía que no era honesto como decís...
Bueno, esta tarde he sufrido el uso de cheats en mis carnes, un tio antes de dar la salida ya estaba en gigante!!! y cada vez que se hacia pequeño al instante vuelta a crecer...asi toda la carrera...da por el pvto culo!!

Me veo jugando solo con mis amigos...una pena la verdad.
A la puta madre, yo ayer comenze a vivir eso, pense que era yo, pero un hijo de puta el cual nadie podia alcanzarlo, que estupenda idea, mi unica diversion ARRUINADA, antier jugando, yo en todas las carreras quedaba en 1ro o 2do lugar, ayer que entro ya no podia alcanzar a ese puto chitero, aggg [snif] [enfado1]

EDITI: Pues si, la scene nos ha jodido este gran juego, todo gracias al OCARINA, solo vean este video
http://www.youtube.com/watch?v=qFt6kvK6KF4
KIKAnCiO, el ocarina pierde el sincronismo en el modo on-line ¬¬.
Por cierto, si tu unica diversion es jugar al mario kart tienes un problema mucho mas serio que los chetos.
Lo que jode unas cosas tambien ayuda a otras. Yo lo de los chetos en el MK no lo se pero si lo dices sera verdad. El editor de ram habra perjudicado al juego si, pero ayudado mucho a la Scene de eso estoy seguro y si eso ahora no tendriamos todo lo que tenemos.

Cuando liberas algo no creo que se haga con mala intencion, pero siempre hay gente que si lo usa con mala intencion es algo que no se puede solucionar.

Unos usan las armas para defender y otros para matar. Un ejemplo bestia pero sirve [carcajad]
¿Como se llamaba? Yo estuve con uno en una partida, Ganster o algo asi se llamaba, que estando en la ultima posicion, desparecia y aparecia primero, una velocidad flipante y objetos cuando el queria.(Se cayo a la lava y nada mas salir tenia caparazon rojo).

En fin, al menos me eche unas risas. XD XD
Jugando con un amigo, hace bastante ya, nos encontramos un tio que siempre elegia senda arcoiris y SIEMPRE, el 100% de las veces, tocaba. Por supuesto iba rapidisimo, nunca salian conchas, y creo que el no se caia nunca, aunque eso ultimo ya no se si era por practica o por trucos.

Ahora es cuando quiero banneos, pero si se deciden a bannear por trucos quiza se animan a bannear cualquier consola modificada... [mad]
A mi se me ocurren varios tipos de controles:

uno es server-side y otro client-side + server-side.

En el primero simplemente se dedican a detectar anomalias que haga la gente al jugar, por ejemplo usar objetos cuando se supone que no los han cogido aun, velocidades excesivas.. etc
Hay que destacar que esto requiere un esfuerzo significativo adicional por juego y mas capacidad de computo en los servidores, y tratandose de "Noentiendo", dudo muchisimo que se preocupen de los gamers mas "hardcore" que les gusta tanto el online, cuando apenas les afectara el bolsillo.
Al ser solo server-side no nos tocan la consola, ni capan homebrew, solamente te desconectarian o banearian como mucho, supongo.

La segunda opcion es la que seguramente todos se imaginan, que involucra mas checkeos en el lado de la wii, y seguramente signifique capar directamente toda posibilidad de homebrew, ya que si no tapan eso se podria crackear seguramente su sistema anti-cheats. O directamente detectar modificaciones y ban, al estilo microsoft.
Y esto para ellos tiene la ventaja de quitarse cheats y/o pirateria temporalmente.

Yo preferiria lo primero, pero tratandose de nintendo no me espero nada en absoluto. Solo de pensar que decidieron seguir usando codigos amigo para "proteger a los niños" (o vete a saber tu por que)... no se si reir o llorar. Lo unico bueno y malo es que posiblemente no hagan NADA.
esto es lo que hace el poder en las manos equivocadas.
No se atragantaran de hacer cheetos a los que hacen cheetos y les pillara una alergia a los mandos de consola para que no pudieran pillar mas uno en su vida(a los que lo utilizan para ganar en el online)

saludos
el ocarina esta trayendo el principio del baneo y ahora esto nintendo empezara a dejar la grande en la nintendo wifi [mad]
pues eso no es culpa de la scene sino del imbecil k lo usa para jugar online con trucos... esk no entiend k ganana con eso... k kiere k le digamos??
"Bravo chaval, eres el campeon del mundo en mario kart" k iere eso? pos yo se l odigo si kiere, pero eso no hace k no deje de ser un tramposo y un perdedor jugand al mario kart
flipo tanto con kien ha usado los trucos como el k dice k la scene se ha cargado el online...
Y aquí llego el problema, los lamers, q alguien con conocimientos lo haga es pasable, por que no abusaria, al fin y al cabo es solo divertido encontrar el fallo o consegir saltar la seguridad. Pero uan vez hecho pierde el interes.
Pero los lamers son el problema, abusan de los agujeros mediante aplicaciones haciéndose creer q son genios y solo hacen lo q la guia q han encontrado les ha dicho q hagan sin saber por q funciona.
Ojala desestimen Ocarina (o al menos todos los codigos referentes al online por q trucos y Gecko han existido siempre y no eran problemaricos ast aq se ha cruzado con el online), online solo va a traer problemas (si hubieran hecho algo en el online para vetar a jugadores no habría problema, rechazar el jugar contra ellos, pero como es tan simple el online).
Hola , lo que hace falta es unas buenas opciones en el online como en la 360 , que tiene chetos pues nada lo metes en la lista de gente no deseada y te quedas tan pancho , tarde o temprano los cheteros se quedarian solos ya que estarian bloqueados por la mayoria de gente.
supneo escribió:Hola , lo que hace falta es unas buenas opciones en el online como en la 360 , que tiene chetos pues nada lo metes en la lista de gente no deseada y te quedas tan pancho , tarde o temprano los cheteros se quedarian solos ya que estarian bloqueados por la mayoria de gente.

El problema de eso es que hay mucha gente acusada de chetos pero no lo es, como en el Counter Strike Source de PC

Sin embargo, no me parece justo culpar al creador que probablemente lo haya creado con la utilidad de investigar los juegos.
Fusion_X escribió:
supneo escribió:Hola , lo que hace falta es unas buenas opciones en el online como en la 360 , que tiene chetos pues nada lo metes en la lista de gente no deseada y te quedas tan pancho , tarde o temprano los cheteros se quedarian solos ya que estarian bloqueados por la mayoria de gente.

El problema de eso es que hay mucha gente acusada de chetos pero no lo es, como en el Counter Strike Source de PC

Cierto , pero claro esta que se notarian los chetos , por que eso de estar corriendo mui rapido y siempre el primero y siempre tener los obgetos que el quiere no canta no? , xD bueno sigo pensando que seria buena idea este metodo de lista negra a jugadores tramposos. saludos [bye]

Pd: ademas esto seria un lista personal con lo cual si uno no usa chetos pero es bloqueado por algun mal perdedor no estaria bloqueado a los demas , esto seria mas una lista personal de la cual se aria uso para quitarse de encima a gente que no te gusta.
62 respuestas
1, 2