Bravo Sony

BRAVO SONY!! mi mas sincero agradecimiento y admiración ante el servicio tecnico de SONY ya que mande una playstation 2 el pasado viernes a las 7 de la tarde para que me la cambiaran por una reparada (pagando pq no estaba en garantía), y me ha llegado hoy Miercoles a las 16:30 de la tarde una consola no se si reparada o nueva, pero en condiciones como si compraras una nueva, mando y cables incluidos.

No puedo nada mas que agradecerles el fabuloso servicio tecnico y al cliente que tienen.

GRACIAS ;)
Te mandaron la misma version ke les mandaste???????
Si si, bravo bravisimo .... a base de instalaciones chapuzas y averias normales ( que tambien las hay por supuesto, aunque estas son minoritarias ... ) se estan forrando. Vamos una recepcionista para coger el telefono, un tio para entradas/salidas de ps2 y otro reparando y son 100€ del ala ...... Ya pueden mantener un buen servicio tecnico ........
Saludos.
joer . . . quiza mirandolo desde esa perspectiva . . . creo q me deje llevar por la euforia de la play "reparada" . . . en fin . . . tb es verdad q habria que ver q hacen cuando no hay 100€ de por medio . . . . weno el caso es q yo estoy contento en ese sentido pq conozco casos que les ha tardado unos 10 dias, y la verdad es q mi consola estaba destripada por dentro. . . aunque no obstante ya te digo puede q tengas razon . . . ;)

Pero joder nos ha dado la sony Playstation 1 y 2 asi que aun sea solo por eso BRAVO SONY x)
Totalmente de acuerdo, si me quitan mi PS2 y mi WE7 me hundo en la miseria ...... solo por eso Bravo SONY
Saludos.
P.D.- De todas formas, es de agradecer que aunque sea pagando tarden muy poco en hacer el cambio. Un amigo mio tambien la mando un viernes y le llego al Jueves siguiente.
Y eso que mas da si esto es un foro de modchips?
PD: Los demas servicios tecnicos son iwalde buenos?
ein? tomate algo fresquito anda .....
Saludos.
Sisi, como el eoliano que llevaba dos meses espoerando por su ps2 y no sabian ni donde estaba, un 10 [reojillo]
Hola, pues yo la envie el sabado y me la han traido hoy miercoles pero me han mandao solo la consola, los cables y el mando se le han olvidao (menos mal que tengo los de la ps1) pero llame y dentro de unos dias me lo envian.

La consola que envie era una v7 y se quemo el componente donde va el punto S, y dije que hago compro un componente nuevo o la cambio, y lo mejor que hice es cambiarla [sati] ya que me han enviado una v7 que me parece que es nueva, porque la he abierto y tiene ese olorsito a nuevo.

Pd.: Pegue la pegatina con superglue 3 a ver que cara pone el tecnico cuando la quiera abrir.

Saludossss

[sati]
Escrito originalmente por anfesaja
Hola, pues yo la envie el sabado y me la han traido hoy miercoles pero me han mandao solo la consola, los cables y el mando se le han olvidao (menos mal que tengo los de la ps1) pero llame y dentro de unos dias me lo envian.

La consola que envie era una v7 y se quemo el componente donde va el punto S, y dije que hago compro un componente nuevo o la cambio, y lo mejor que hice es cambiarla [sati] ya que me han enviado una v7 que me parece que es nueva, porque la he abierto y tiene ese olorsito a nuevo.

Pd.: Pegue la pegatina con superglue 3 a ver que cara pone el tecnico cuando la quiera abrir.

Saludossss

[sati]

Jajajajaja que mas hecho reir con tu experiencia con $ony por lo menos uds tienen servicio tecnico oficial.

Aqui sony chile no vende ni repara la consola y las que llegan las importan desde estados unidos siendo NTSC por lo cual tenemos que usarlas con un transformador que sirve hasta de mancuerna.XD

Ademas si se quema la consola o nos buscamos un buen tecnico que la repare o la botamos a la basura para compranos una nueva que no esta muy barata por aqui aun. [decaio]

Bueno un saludo a todos de un gamer chileno sufrido. [oki]
9 respuestas