braw y wiiflow

hola

es que tengo el iso de smash bros braw full y lo lo cargue con wiiflow todo bien hasta que probe jugar de un solo jugador algo que se llama ciber espacial no recuerdo el nombre real me excusan el problema es que me da error de lectura de cd cuando realmente utilizo wiiflow con disco duro por usb

que sera lo que pasa alguna forma de poner ese modo?
papitoortiz escribió:hola

es que tengo el iso de smash bros braw full y lo lo cargue con wiiflow todo bien hasta que probe jugar de un solo jugador algo que se llama ciber espacial no recuerdo el nombre real me excusan el problema es que me da error de lectura de cd cuando realmente utilizo wiiflow con disco duro por usb

que sera lo que pasa alguna forma de poner ese modo?

Eso es lo que le pasa a la gente por haber instalado el cIOS rev14...
mejor instala el cIOS rev13 b (En el blog de waninkoko está pa descargar)
Te lo digo porque cuando yo usé el WiiFlow me iba todo perfecto ;)
prueba el USB Loader GX que tiene mas características ;)
a mi no me causa ese error que dices en el smash , y tengo la rev 14 de waninkoko mi wii es NTSC y Version 4.1 con bootmii como cboot2 , tal vez sea un error en la iso , yo lo tenia en original y lo cargue desde el dico original al wiiflow , puede que sea pòr eso , pero intenta rentarlo y lo checas , no hay nada que perder o si?????
Pues yo hice el backup, del original y me da problemas, al querer mirar un video del modo Aventura, trate de cagarlo con el cIOS de Hermes, y se queda la pantalla en negro al querer ver el video, pero lo importante es el Multiplayer hehe
El cIOS 38 rev 14, tiene el pequelño bug, que no permite la carga de la segunda capa en los juegos que lo tengan. Usa el cIOS 222 en esos juegos, y te andara perfecto
4 respuestas