Brawl+ 4.1 mas texturas PAL?

Hola, llevo ya un tiempo en busca de los codes (txt) del brawl+ pal i los codigos de texturas PAL para poder jugar con ambas cosas a la vez en mi Wii.
Me gustaria que alguien me proporcionara los codigos PAL (ya busque en el foro pero los dos pals no estan).
(de momento utilizo el nightly 4.2, pero no es el oficial para jugar i me gustaria poder jugar con la version oficial 4.1).

Si podeis tambien me gustarian los codes para el super zoom, el hack del menu, i los replays ilimitados (pero todo para PAL).

Merci!
Aquí lo tienes:
http://www.megaupload.com/?d=Y6MALXQI

Brawl+ 4.1 para PAL (carga texturas desde SD, cámara libre y replays ilimitados, lo que pides)
Copia TODO lo que hay en /brawlplus_sd_root/ en la raíz de tu SD. Ejecuta cualquier loader que cargue los trucos desde sd:/codes/ (la gran mayoría por no decir todos). Luego entra en el álbum de fotos del juego y visualiza una foto que se ve "rara". Sal del álbum y tendrás los códigos activados.
Aprovecho este hilo para hacer una pregunta que llevo tiempo haciendome

¿Que es Brawl+?
Brawl+ es el brawl ke conoces pero modificado con un hack, que afecta a la velocidad la gravedad y algunos atakes para el que juego se pueda jugar mas a lo melee.
Por ejemplo el abajoB del jigglipuff vuelve a ser como en el melee.

Por cierto Mark R. me va bien lo que me has pasado, pero ahun echo de menos el hack con todos los personajes ne el menu i el unrestricted pausa hack!
ss213 escribió:Brawl+ es el brawl ke conoces pero modificado con un hack, que afecta a la velocidad la gravedad y algunos atakes para el que juego se pueda jugar mas a lo melee.
Por ejemplo el abajoB del jigglipuff vuelve a ser como en el melee.

Por cierto Mark R. me va bien lo que me has pasado, pero ahun echo de menos el hack con todos los personajes ne el menu i el unrestricted pausa hack!

Los creadores de Brawl+ dicen que no quieren hacer un Melee. Quieren hacer un Brawl competitivo, para los torneos. No quieren imitar al Melee.
No solo hay cambios en la gravedad y ataques, sino que algunos objetos (pese a no ser usados en torneos) también han sido modificados. Los personajes (se supone) están más equilibrados, muchos ataques han cambiado pasando a ser más rápidos/lentos o más fuertes/flojos.
No hay resbalones aleatorios tampoco.
Y luego hay un montón de modificaciones que los pros de Smash Boards suelen discutir, pero usan términos demasiado técnicos y yo ni me entero XD

Lo de los personajes en el menú no se puede hacer en la versión PAL (o al menos no se podía hace unos meses). Sobre el "unrestricted pausa hack" que dices supongo que te refieres a la cámara sin restricciones, diría que el Brawl+ lo lleva incorporado pero tampoco estoy seguro.
Abrí un hilo similar ayer.
hilo_pack-de-texturas-mlx-del-brawl_1289563

El código de texturas PAL da problemas con las CSP (Character Selection Pics, imágenes de selección de personaje), por lo que en la pantalla de seleccionar personaje se ven las imágenes normales y al terminar un combate el juego se congela.

Creo que se puede solucionar no poniendo los CSPs, aunque aún no lo he probado (voy a hacerlo ahora mismo).

Por cierto, recomiendo el pack que puse en ese hilo, cambia las texturas de todos los personajes (excepto Mr.G&W) y los escenarios.
Hay unos muy buenos como Kakashi Snake, Old Snake, Naruto Ike, Crono Ike (Chrono Trigger), Mr.L Luigi, Moon Kirby (la luna del Majora's Mask), Awesome Face Kirby, Luffy Ness, "Metroid" Entrenador Pokémon (al menos Ivysaur me recuerda a un Metroide y Charizard es Ridley), etc.
Yo también estoy buscando el cgt para poder ver las texturas nuevas en el menú de seleccion pero anda de nada
dantemugiwara escribió:Yo también estoy buscando el cgt para poder ver las texturas nuevas en el menú de seleccion pero anda de nada

No existe una versión funcional para PAL. E igualmente necesitarías modificar el archivo de los CSP, no te cogería las texturas automáticamente (ojalá).
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