Brawl con lag, contrincantes Europeos.

Alguien me puede comentar que tal va de lag jugar con gente EUROpea?

Osea hay torneos y retos online con gente de la region nuestra pero lo que no tengo claro es si participar por el tema del lag, y sobre todo me es super imposible jugar al brawl con algo de lag.
Como va el lag entre nosotros los españoles? La ultima vez que lo probe con un amigo no iba del todo mal pero tenia sus lagazos, y me gustaria saber que tal esta la cosa ahora si han puesto servers mejores etc.

Un saludo.
Directamente no va, al a mayoria no le va el online anonimo, aunos pocos ke le va con lag, y una muy pequeña minoria le va bien.
Asi torneos y demas es dificil como no se organicen con amigos y servidores mejores como ke no han puesto pq sigue sin poder jugarse.
Yo paso de jugar online, para jugar mal no juego. Es una vergüenza lo que han hecho con este juego.
Por mi parte, el online anonimo del Smash no existe, solo por amigos. Aun asi, el lag cada vez me jode mas.

PD: por muy buen online que le hubiesen metido, en comparacion con 4 amigos en una misma tele...incomparable.
Xaconi escribió:Por mi parte, el online anonimo del Smash no existe, solo por amigos. Aun asi, el lag cada vez me jode mas.

PD: por muy buen online que le hubiesen metido, en comparacion con 4 amigos en una misma tele...incomparable.

Y que lo digas amigo, y que lo digas....

De todas formas el online que tiene wii como que no me gusta un pelo, se lo tendrian que haber currado un poquito.
4 respuestas