Brawl con voces originales???

Hola a todos! Alguien sabe si es posible ponerle al smash PAL las voces originales japonesas? esque no me gusta nada lo que han hecho con el "doblaje" castellano, pero me cansa no saber lo que pone en la pantalla. Si alguien sabe como hacerlo, por favor me lo explique.

Gracias y un saludo!!
Usa la busqueda que hace mucho puse un tuto de como hacerlo.
Si, pero en la version NTSC, no en la PAL [reojillo]

Estaria bien que alguien supiese hacerlo, pero me da a mi que no [lapota]
Solo es, con el trucha y algo de maña, buscar los archivos, abrirlos (los japos y los españoles) y poner en el español el sonido del japones como indica el tuto para cambiar las musicas de los juegos
entonces el tuto vale tanto para pal como ntsc, no? ok, voy a probar

EDITO: No vale. lo he probado y lo que pasa es que ya no suenan ni la musica ni las voces ni los sonidos, y durante los combates suenan las musicas de victoria de distintos pj.
Por cierto que no he grabado el juego, lo he cargado desde SDUSBLoader. Tambien me ha extrañado, ya que estamos, que cuando cargo el juego y sale la intro, sin tener ni partida, se ve completa con todos los personajes. Yo vengo del JAP, en el que a medida que desbloqueabas iva completandose la intro, y no se si en la PAL pasa eso o directamente te sale la intro con todos.

Hay solucion para lo del audio u otro parche?
Gracias

Nadie sabe nada al respecto? nadie ha probado a hacerlo? y cambiar el idioma de los textos del JAP, eso se podria hacer?
Trata de poner el idioma en ingles por default a ver.
eh yo lo he probado y no me va en pal asi que el tiene razon XD
Gracias Miquel0123, me has confirmado mis sospechas, por algun motivo el PAL no se puede modificar de esta manera. Supongo que habra que esperar a ver si alguien con conocimientos en este tema encuentra alguna forma de parchear el juego correctamente.

Un saludo a todos!!
7 respuestas