Buenas, hago un llamamiento para todos aquellos brawlers que estan por las cercanias del Campo de Gibraltar sobre una asociacion que hemos creado donde hacemos torneos, piques del juego Super Smash Bros Brawl. Me gustaria que todo aquel interesado en unirse lo postee en este foro y ya le comentare mas datos por privado.
Hace dos dias que hemos disputado el primer torneo de brawl, en La Linea de la concepcion y la verdad es que ha sido estupendo (hemos salido hasta en la tele ) y nos gustaria que otras personas que tambien vivan por la zona y sean de EOL se unieran.
PD: Si hacéis uno en palmones o Algeciras, avisad, que no tengo coche y para La Línea no hay autobús directo.
Buenas Javier, lo normal es que lo hagamos en la linea pero con cualquier cosa te avisaria, te voy a pasar el link a nuestra pagina para que le eches un vistazo y ya me cuentas que tal. Te lo paso por mp , porque no se si los moderadores me permitiran colocarlo aqui, si en todo caso me lo permiten edito arriba y lo pongo.
Estupendo , mira te envio el mail con la pagina y demas cosas, me alegra que te apuntes RMB, tenemos muchos colegas de Algeciras por el tema de las magics y demas, alli en Amuleto.