tonilin escribió:Los que habéis probado el juego antes, que tal? yo estoy expectante porque pienso que sera un vicio siendo la compañía que es
Haces bien en estarlo, estoy convencido que lo será.
Cuando el juego salga global tendrá Gem Grab, Heist, Brawl Ball, Bounty y Showdown (solo/dúo). Luego sobre estos modos se aplican modificadores que los cambian completamente. Sin olvidar los modos de los fines de semana, Robo Rumble y Boss Fight. Cada uno de estos modos con una amplía variedad de mapas con meta completamente distinto. 22 brawlers, con habilidades únicas, pasivas (star powers) y skins. Unos nuevos gráficos 3D. Bandas de 100 miembros. Y lo mejor, una comunidad enorme de jugadores, que es lo que siempre le ha faltado. Sale con un contenido envidiable.
Yo llevo jugando un año y medio. He vivido absolutamente todos los cambios que ha tenido el juego, tres sistemas de progresión y economía completamente distintos, el cambio de vertical a horizontal, el añadido del autoaim, los cambios en la rareza y estética de los brawlers, etc. El juego nunca ha estado mejor.