Brawler64 Wireless Edition - Nuevo mando inalámbrico para N64 de Retro Fighters

Buenas!

Retro Fighters ha desarrollado una versión inalámbrica 2.4GHz de su popular mando Brawler64.

Sobre la versión con cable las opiniones son muy dispares: o lo odias o te encanta. A los puristas les parece un sacrilegio pero al parecer la calidad del mando en sí es bastante buena. Hay algunos problemas con el recorrido del stick que no parece ser 100% idéntico al original de N64.

Han corregido algunos defectos del mando anterior con los gatillos y la placa del d-pad y tiene buena pinta. Veremos a ver.

Actualmente se encuentra en pre-order y estas son las especificaciones:

https://retrofighters.com/our-collectio ... s-edition/

Compatible with Nintendo 64
Next Generation N64 Controller
2.4 Ghz Wireless Technology
Wireless range of over 30 feet
Ergonomic and comfortable design
Updated “Z” digital triggers
Battery life of 10+ hours
Ultra-fast turbo function
Compatible with memory paks
Responsive analog stick
Rechargeable Li-Polymer battery
Includes USB-C charging cable
Color-matched dongles

Como es wireless, el Rumble Pak es incompatible y la memory card se inserta en el dongle en vez de en el mando.

Yo tengo el mío reservado y se supone que lo mandan en Enero. Ya os contaré que tal.
Mi mayor queja sobre los mandos modernos para N64 es que la sensibilidad no es como la del original y eso hace que algunos juegos sean dificilmente jugables; se pueden jugar pero la experiencia no es la misma. Esto pasa por ejemplo en F-Zero X o Goldeneye
@ashurek Pues si. La verdad es que apuntar con la mirilla en el Golden Eye ya era chungo con el mando original hasta que le pillabas el tranquillo.

Me imagino que para jugar al Mario o a los Zelda debería ir bastante bien.
2 respuestas