X_Glacius escribió:En una misma consola, con mandos y joycon, ¿cuantos pueden jugar?
4 jugadores.
El online es infumable, 10 combates y todo han ido mal, pero mal de injugables, todo el rato el símbolo del wifi en amarillo o rojo, y eso que es 1VS1....no me quiero imaginar 4 jugadores.... Yo creo que por eso todavía no está disponible, porque vamos, estos problemas los tienen que conocer seguro.
Si alguien quiere agregarme como amigo dejo aquí mi código: SW-3685-4446-7984
En el online casi todo el mundo usa el personaje de la espada, el más Cheto a mi parecer, en plano a misma altura es rapidísimo y jodidisimo de esquivar. He probado varios y el que más me gusta es el águila, pocos golpes pero certeros y los ataques con B arriba me recuerda a la parada de fuego de Falcon que se puede dirigir.
En juego me gusta y mucho, es una lastima lo del online porque la IA de la máquina se dedica a no dejarte ni respirar ni medio segundo, encima de uno machacando botones a lo loco. Vamos que a mí me parece difícil en nivel fácil la torre esa... Cambia mucho cuando pones 4 players y ves que al zurrarse la máquina entre ellos puedes respirar un poco y planear por donde atacar.
En algunos momentos en los que la cámara se mueve muy rápido tiene alguna rascada pero bueno, tampoco afecta, solo lo he jugado en modo portátil. A ver si alguien más postea sus opiniones y probamos el modo online en el modo amigos con conexiones cercanas y es jugable...
Saludos.
Edito: Me he tenido que cambiar el mapeado de controles porque eso de saltar con Y no lo veía claro....
Ataque Y
Combos A
Salto B
Esquivas los gatillos
Y por último, eso de la rabia nunca me acuerdo ni de mirarlo... Si no da tiempo....