Brazalete, o algo similar para tapar parte del antebrazo.

Hola.

Me gustaría tapar esta zona de mi antebrazo:

Imagen

He visto que mucha gente lleva así como muñequeras de cuero, o brazaletes y tal. Me gustaría algo que quedase bien, que no fuese hortera xDDD. Tampoco quiero que sea enorme y me ocupe todo el antebrazo, sólo quiero que me cubra esa parte.

¿Concéis algo que se lleve en esa zona y que quede bien¿

Gracias.
Por curiosidad, que tienes ahi? Yo tengo ahi un tatuaje y para las entrevistas de trabajo llevaba manga larga, sin más, si en verano también pero es lo que hay :)
Hay tipo muñequeras de las que llevan los jugadores de nba, y que suelen llevar los "raperos" que algunas no estan nada mal, pasate por tiendas tipo decathlon y similares tienes a porron.
Imagen

Muñequera de pinchos FTW depende para lo que sea si como han dicho es para una entrevista de trabajo mejor no XD
Finalshare escribió:Imagen

Muñequera de pinchos FTW depende para lo que sea si como han dicho es para una entrevista de trabajo mejor no XD

Con esa muñequera no tendras nunca problemas en avanzar por el vagon de metro abarrotado [carcajad] [+risas]
NaT escribió:
Finalshare escribió:Imagen

Con esa muñequera no tendras nunca problemas en avanzar por el vagon de metro abarrotado [carcajad] [+risas]

Te digo yo que si xD
Adrián__ escribió:Por curiosidad, que tienes ahi? Yo tengo ahi un tatuaje y para las entrevistas de trabajo llevaba manga larga, sin más, si en verano también pero es lo que hay :)

Te puedes poner un apósito para las entrevistas sin necesidad de ir con manga larga.
Yo creo que a esa altura del brazo te pongas el brazalete que te pongas quedara fatal...
Ponte una escayola, así también puedes dar penita, y te firman autógrafos y todo.
Gracias!! Era para taparme el tatu que tengo XD
ponte una benda elastica, es menos problematico,

o en su defecto, un brazalete power balance!!!! (lo siento, no podia resistirme a la broma facil)
Ya que esta el hilo abierto

¿donde compro para ponermelo en las manos,como un guante de estos adidas/ o otra marca,que te dejan libre los dedos y solo cubre la mano?

saludos
aer0_x escribió:Ya que esta el hilo abierto

¿donde compro para ponermelo en las manos,como un guante de estos adidas/ o otra marca,que te dejan libre los dedos y solo cubre la mano?

saludos

No sé si será lo que buscas y concretamente adidas no, pero en decathlon tienen, tanto para el gimnasio, bicicleta, etc. Supongo que en otras tiendas de deportes tendrán
juer anda que, hacerse un tatuaje para taparlo...
Para que lo quieres, es para una entrevista o porque no te gusta el tatuaje?
jachondomental escribió:
aer0_x escribió:Ya que esta el hilo abierto

saludos

No sé si será lo que buscas y concretamente adidas no, pero en decathlon tienen, tanto para el gimnasio, bicicleta, etc. Supongo que en otras tiendas de deportes tendrán

me pasare por el decathlon aver si veo algo,gracias
jachondomental escribió:Ponte una escayola, así también puedes dar penita, y te firman autógrafos y todo.

[carcajad] [carcajad] [qmparto]
Ponte camisa creo que es la mejor opción y la más sencilla.
¿por que no te gusta? ¿O por que motivo?

Si no cubrelo con otro XD
16 respuestas