He visto que mucha gente lleva así como muñequeras de cuero, o brazaletes y tal. Me gustaría algo que quedase bien, que no fuese hortera xDDD. Tampoco quiero que sea enorme y me ocupe todo el antebrazo, sólo quiero que me cubra esa parte.
¿Concéis algo que se lleve en esa zona y que quede bien¿
Por curiosidad, que tienes ahi? Yo tengo ahi un tatuaje y para las entrevistas de trabajo llevaba manga larga, sin más, si en verano también pero es lo que hay
Hay tipo muñequeras de las que llevan los jugadores de nba, y que suelen llevar los "raperos" que algunas no estan nada mal, pasate por tiendas tipo decathlon y similares tienes a porron.
Finalshare
FalconPunch!!
987 mensajes desde jun 2009 en detras de ti imbecil
Adrián__ escribió:Por curiosidad, que tienes ahi? Yo tengo ahi un tatuaje y para las entrevistas de trabajo llevaba manga larga, sin más, si en verano también pero es lo que hay
Te puedes poner un apósito para las entrevistas sin necesidad de ir con manga larga.
¿donde compro para ponermelo en las manos,como un guante de estos adidas/ o otra marca,que te dejan libre los dedos y solo cubre la mano?
saludos
No sé si será lo que buscas y concretamente adidas no, pero en decathlon tienen, tanto para el gimnasio, bicicleta, etc. Supongo que en otras tiendas de deportes tendrán
Hellraiser_92
Libertad
849 mensajes desde mar 2008 en En EOL y en la vía láctea
¿donde compro para ponermelo en las manos,como un guante de estos adidas/ o otra marca,que te dejan libre los dedos y solo cubre la mano?
saludos
No sé si será lo que buscas y concretamente adidas no, pero en decathlon tienen, tanto para el gimnasio, bicicleta, etc. Supongo que en otras tiendas de deportes tendrán
me pasare por el decathlon aver si veo algo,gracias